Encuentran cuerpo desmembrado dentro bolsas abandonadas en Chalco
Conecte con nosotros

Edomex

Encuentran cuerpo desmembrado dentro bolsas abandonadas en Chalco

Publicado

el

cuerpo_embolsado, Embolsado, 86 kb, Edomex
Foto: Especial.

CHALCO, ESTADO DE MÉXICO.- Vecinos de Chalco, en el Estado de México, realizaron un macabro hallazgo, pues encontraron unas bolsas de plástico negras, que en su interior tenía un cuerpo desmembrado.

El descubrimiento se hizo la mañana del viernes 19 de julio.

Según información preliminar, habitantes de la zona que caminaban por las calles San Martín, entre Bernabé y San Nicolás, en la colonia San Isidro, en Chalco, hallaron las dos bolsas de basura, de las cuales se desprendía un fuerte olor fétido, por lo que se aproximaron para ver de qué se trataba y notaron que dentro había lo que parecían ser restos humanos, por lo que dieron aviso a las autoridades.

TE RECOMENDAMOS LEER: Encuentran cuerpo de Brenda en Edomex; tomó taxi para ir al trabajo y ya no volvió

Al cabo de unos minutos al lugar arribaron agentes de la Secretaría de Seguridad Pública, para confirmar el hechos y quienes al llegar encontraron restos desmembrados de una persona, sin informar si se trataba de un hombre o una mujer.

Los elementos de seguridad tomaron conocimiento del hecho, y acordonaron el área en espera de la llegada de personal de la Fiscalía y peritos, quienes más tarde acudieron al lugar para recolectar la información y evidencias necesarias respecto al caso, para integrarlos a la carpeta de investigación.

Luego de realizar los trámites correspondientes en el lugar de los hechos, se ordenó el levantamiento del cuerpo, el cual fue trasladado al anfiteatro local, para que se le realizara la necropsia que corresponde por ley y así determinar la causa exacta de la muerte.

Hasta el momento la identidad de la víctima sigue en calidad de desconocida y se espera que pronto alguien acuda a reconocer el cuerpo.

Edomex

Lucía desapareció afuera de su casa en Ixtapaluca; estaba con amigos

Publicado

el

Lucia, Lucía, 24 KB, Lucía

MÉXICO.- Lucía Ramón Chávez, de 28 años de edad, desapareció el 26 de julio de 2019 en la colonia El Molino, municipio de Ixtapaluca, Estado de México. A más de 10 días, su familia sigue buscándola pues a pesar de que han recibido apoyo por parte de las autoridades mexiquenses, no tienen ninguna avance.

En entrevista con SDPnoticias, el hermano de Lucía, Francisco Chávez explicó que el pasado viernes 26 de julio alrededor de las 2 de la mañana, ella estaba afuera de su casa con unos amigos, incluido su ex pareja sentimental y papá de sus hijos de 4 y 8 años de edad.

Al otro día, su mamá y hermanos se dieron cuenta que Lucía no había regresado su casa, y es cuando comenzaron a intentar localizarla, sin embargo hasta ahora no saben nada de qué pudo pasar o a dónde pudo ir. Preguntaron a los vecinos y amigos con quién estaba ese día; ellos le contaron a la familia que Lucía se había quedado sola en la calle junto a su ex pareja.

TE PODRÍA INTERESAR: Dos hombres emborracharon y violaron niña de 14 años en Ecatepec

De acuerdo con Francisco Chávez, cuando le preguntan por Lucía a la ex pareja, les refirió que luego de una discusión, él la acompañó a su casa y esa esa fue la última vez que la vio.

La mañana de ese viernes, la mamá y hermanos de Lucía acudieron al Ministerio Público de Ixtapaluca, donde los vincularon a la Fiscalía de Persona Desaparecidas del Estado de México, emitieron la denuncia y se publicó la ficha de búsqueda.

Hasta ahora, la familia considera que las autoridades locales han apoyado las diligencias pues luego de una denuncia vecinal que refirió haber visto a una mujer parecida a Lucía cerca del cerro El Molino, elementos de la Fiscalía en conjunto con la Guardia Nacional realizaron un operativo de búsqueda en la zona, aunque no hubo ningún hallazgo.

Sin embargo, Francisco señaló que no ha habido investigación de cámaras de seguridad ni se han iniciado líneas que involucren a las últimas personas que vieron a Lucía, como el caso de su ex pareja, por lo que hasta ahora únicamente hay una carpeta de investigación por extravío.

El día que desapareció, Lucía vestía un suéter color crema, un mayón café con flores rosas y unas botas de cuero cafés. Mide 1.60 metros, es de complexión delgada, cabello negro y tez morena clara.

Seguir leyendo

Revista Digital

Anuncios
Anuncios

Política

Anuncios

CDMX

Anuncios

Tienes que leer