Conecte con nosotros

Edomex

Encuentran cuerpo desmembrado dentro bolsas abandonadas en Chalco

Publicado

el

cuerpo_embolsado, Embolsado, 86 kb, Edomex
Foto: Especial.

CHALCO, ESTADO DE MÉXICO.- Vecinos de Chalco, en el Estado de México, realizaron un macabro hallazgo, pues encontraron unas bolsas de plástico negras, que en su interior tenía un cuerpo desmembrado.

El descubrimiento se hizo la mañana del viernes 19 de julio.

Según información preliminar, habitantes de la zona que caminaban por las calles San Martín, entre Bernabé y San Nicolás, en la colonia San Isidro, en Chalco, hallaron las dos bolsas de basura, de las cuales se desprendía un fuerte olor fétido, por lo que se aproximaron para ver de qué se trataba y notaron que dentro había lo que parecían ser restos humanos, por lo que dieron aviso a las autoridades.

TE RECOMENDAMOS LEER: Encuentran cuerpo de Brenda en Edomex; tomó taxi para ir al trabajo y ya no volvió

Al cabo de unos minutos al lugar arribaron agentes de la Secretaría de Seguridad Pública, para confirmar el hechos y quienes al llegar encontraron restos desmembrados de una persona, sin informar si se trataba de un hombre o una mujer.

Los elementos de seguridad tomaron conocimiento del hecho, y acordonaron el área en espera de la llegada de personal de la Fiscalía y peritos, quienes más tarde acudieron al lugar para recolectar la información y evidencias necesarias respecto al caso, para integrarlos a la carpeta de investigación.

Luego de realizar los trámites correspondientes en el lugar de los hechos, se ordenó el levantamiento del cuerpo, el cual fue trasladado al anfiteatro local, para que se le realizara la necropsia que corresponde por ley y así determinar la causa exacta de la muerte.

Hasta el momento la identidad de la víctima sigue en calidad de desconocida y se espera que pronto alguien acuda a reconocer el cuerpo.

Edomex

Advierten con lonas a delincuentes en Mercado Juárez Toluca

Publicado

el

delincuentes, 83kb

TOLUCA.- Con una pancarta con señal de advertencia, es el mensaje que mandaron locatarios a delincuentes en mercado Benito Juárez de la zona terminal en la capital mexiquense.

Y el mensaje dice “Comerciantes unidos contra la delincuencia, si te agarramos te linchamos, sobre advertencia no hay engaño” y esta decisión fue tomada por la alza de asaltos que se cometen en la temporada decembrina en contra de los clientes, por ende la venta del comercio pierde ya que los ahuyenta explicó German Reza, integrante de la mesa directiva.

Esta señal de ¡Advertencia!, esta distribuido en cuatro puntos estratégicos de acceso al mercado, con la intensión de que los delincuentes lo vean, ya que según Cámara Nacional del Autotransporte Pasaje y Turismo (Canapat), el número de robos de celulares y carteras en diciembre incrementa hasta en 15 casos por día y justamente es el delito que más ocurre en la Terminal de Toluca.

TE RECOMENDAMOS LEER.- Suspenderá WhatsApp cuentas a partir del 7 de diciembre

Hasta el momento solo dos personas fueron captadas en infraganti robando, por lo que ya fueron puesto a disposición de la policía.

Los comerciantes reafirmaron que a pesar de los operativos implementados en el mercado por parte de elementos municipales, ellos continuarán cuidando a sus clientes y cazando a los delincuentes ya que por su culpa el número de visitantes ha disminuido en un 50 por ciento.

Jessy RS
Pedro Guerra Maccise sub </ >

Seguir leyendo
Anuncios
Anuncios

Política

Anuncios

CDMX

Anuncios

Tienes que leer