Conecte con nosotros

Edomex

Padrino viola a su ahijada de bautizo de 13 años en su propia casa

padrino_viola_ahijada, Padrino, 51 kb, Ahijada, menor de edad
Foto: Especial.

SAN MATEO ATENCO, EDOMEX.- Un individuo identificado como Jaime González Zepeda fue sentenciado a 10 años de prisión por un juez de Distrito Judicial, ya que en mayo de 2018 violó a una niña de 13 años, de quien es padrino de bautizo.

Las pruebas recabadas por el agente del Ministerio Público de la FGJEM fueron determinantes para que un juez le dictara esta condena y le fijara una multa de 25 mil pesos.

TE RECOMENDAMOS LEER:  Partido del Trabajo pide castigar también al padre por aborto

Los hechos ocurrieron en el domicilio de la víctima, localizado en el Barrio San Miguel de San Mateo Atenco, cuando su padrino llegó al inmueble.

TE RECOMENDAMOS LEER: Niña de 10 años desapareció y la hallaron muerta con signos de violación

El sentenciado tocó la puerta y la menor le abrió. En el inmueble el sujeto, quien era padrino de Bautizo y Confirmación de la víctima, abusó de ella.

TE RECOMENDAMOS LEER:  Cuatro jóvenes son ejecutados en calles de Naucalpan

Derivado de estos hechos, el Ministerio Público inició una indagatoria y obtuvo orden de aprehensión para González Zepeda, por lo que fue ingresado a un Centro Penitenciario y de Reinserción Social, en donde un juez, previo proceso legal, les dictó esta sentencia condenatoria.

Dan 10 años de prisión a hombre por violar a su ahijada

ssc

 

Edomex

Edomex suma 41 mil casos y casi 6 mil 500 muertes de covid-19

edomex, edomex, 77 kb, edomex

EDOMEX.- Este viernes, el Estado de México alcanzó los 41 mil 529 casos positivos de Covid 19 y las 6 mil 496 muertes.

La Secretaría de Salud federal (SSa) difundió que la entidad en las últimas horas registró 572 nuevos infectados y 85 fallecimientos.

Además, la ocupación hospitalaria mexiquense en camas generales, es de 54 por ciento y en terapia intensiva 52 por ciento.

TE RECOMENDAMOS LEER:  Partido del Trabajo pide castigar también al padre por aborto

Esta noche, la SSa decidió cancelar la presentación del semáforo epidemiológico de Covid 19, que establece que actividades sociales y económicas van o no la siguiente semana.

El subsecretario de Salud federal, Hugo Lopez-Gatell argumentó que hay “inconsistencias” y “repuntes preocupantes” en los estados sobre casos de Covid 19, a un mes y una semana del inicio de la “nueva normalidad”.

TE RECOMENDAMOS LEER:  AMLO da negativo a prueba de covid-19: "llevo mi certificado", dice

Con información de Quadratín

Seguir leyendo

Reporte Nivel Uno No. 111

Política

CDMX

Tienes que leer