Conecte con nosotros

Edomex

Padrino viola a su ahijada de bautizo de 13 años en su propia casa

Publicado

el

padrino_viola_ahijada, Padrino, 51 kb, Ahijada, menor de edad
Foto: Especial.

SAN MATEO ATENCO, EDOMEX.- Un individuo identificado como Jaime González Zepeda fue sentenciado a 10 años de prisión por un juez de Distrito Judicial, ya que en mayo de 2018 violó a una niña de 13 años, de quien es padrino de bautizo.

Las pruebas recabadas por el agente del Ministerio Público de la FGJEM fueron determinantes para que un juez le dictara esta condena y le fijara una multa de 25 mil pesos.

Los hechos ocurrieron en el domicilio de la víctima, localizado en el Barrio San Miguel de San Mateo Atenco, cuando su padrino llegó al inmueble.

TE RECOMENDAMOS LEER: Niña de 10 años desapareció y la hallaron muerta con signos de violación

El sentenciado tocó la puerta y la menor le abrió. En el inmueble el sujeto, quien era padrino de Bautizo y Confirmación de la víctima, abusó de ella.

Derivado de estos hechos, el Ministerio Público inició una indagatoria y obtuvo orden de aprehensión para González Zepeda, por lo que fue ingresado a un Centro Penitenciario y de Reinserción Social, en donde un juez, previo proceso legal, les dictó esta sentencia condenatoria.

Dan 10 años de prisión a hombre por violar a su ahijada

ssc

 

Edomex

Abandonan cuerpo baleado y quemado en campo de futbol en Toluca

Publicado

el

cuerpo, baleado, 31 KB, baleado

TOLUCA, ESTADO DE MÉXICO.- Este viernes, vecinos de Cacalomacán encontraron el cuerpo de una joven de aproximadamente 25 años baleado y quemado en un campo de futbol.

El cuerpo de la joven fue baleado y se presume que posteriormente fue quemado por sus agresores, fue encontraba boca arriba y vestía pantalón de mezclilla azul, sudadera blanca y ten¡nis blancos reveló la policía.

TE PODRÍA INTERESAR: Ratero asalta a joven en Tecámac; le quita celular y la obliga a desbloquearlo (VIDEO)

El cuerpo de la víctima fue llevado a la morgue en calidad de desconocida y tras realizarle la necropsia de Ley, ésta revelará las causas reales del fallecimiento.

Seguir leyendo
Anuncios
Anuncios

Política

Anuncios

CDMX

Anuncios

Tienes que leer