Conecte con nosotros

Estados

Ejército mata a cuatro sicarios del Cártel del Golfo tras ser rafagueados

Publicado

el

sicarios_tama, Ejército, 43 kb, Sicarios, Cártel del Golfo, Sicarios
Foto: Especial.

TAMAULIPAS.-Cuatro narcotraficantes y sicarios del Cártel del Golfo (CDG) fueron abatidos luego de que atacaran a balazos a autoridades militares mexicanas.

La agresión ocurrió en el municipio de Miguel Alemán en el estado fronterizo de Tamaulipas, en México, donde autoridades repelieron la agresión y lograron neutralizar a los cuatro sicarios que se desplazaban a bordo de una camioneta.

Medios locales revelaron que personal militar habría sido atacado a balazos desde una camioneta pick up, marca Nissan, tipo Titán, de modelo reciente, en la cual se desplazaban varios sujetos armados, quienes minutos después fueron abatidos.

Los hechos se registraron ya casi la media noche (hora local), por lo que después del ataque inicial contra el personal de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena), inició una persecución que se extendió hasta por varias millas, donde finalmente las autoridades le dieron alcance a los sicarios.

TE RECOMENDAMOS LEER: La Familia Michoacana decapita sin piedad a uno de sus rivales (VIDEO)

Tras la balacera, dentro de la camioneta quedaron los cuerpos sin vida de los sicarios del Cártel del Golfo, quienes fueron trasladados la morgue local donde les practicaron la autopsia de ley que dictan las leyes mexicanas, aunque tal vez pasen varios días para que sean identificados.

A decir de las imágenes difundidas en redes sociales, los delincuentes del Cártel del Golfo portaban armas largas y equipo táctico, además llevaban municiones y radios de frecuencia, lo cual fue asegurado por las autoridades.

En una dichas fotos también aprecia que al menos uno de los sicarios del Cártel del Golfo vestía un uniforme apócrifo de la Sedena, aunque esto no fue confirmado por autoridades, pues dijeron solamente que uno de los individuos abatidos traía “una playera tipo militar de manga corta”.

 

 

 

Estados

Caen en BCS siete sujetos buscados en Estados Unidos

Publicado

el

Edomex,63kb,Cuautitlán Izcalli

MÉXICO.- La Fiscalía General de la República (FGR), en coordinación con personal del Instituto Nacional de Migración, localizaron en Los Cabos, Baja California Sur, a siete hombres extranjeros que son buscados por autoridades de los Estados Unidos.

Policías federales ministeriales dieron con el paradero de los sujetos sin uso de la fuerza ni afectación a terceros, además con pleno respeto a sus derechos humanos.

TE PODRÍA INTERESAR: Guardia Nacional y federales disuelven caravana de migrantes africanos en Chiapas

Los extranjeros tienen orden de aprehensión en la nación vecina del norte y condición migratoria irregular en territorio mexicano, por lo que se coordinará con el Buró Federal de Investigaciones (FBI, por sus siglas en inglés) y el Instituto Nacional de Migración, a fin de que se realice el trámite correspondiente con miras a su deportación.

La localización de dichos sujetos fue derivado de una investigación iniciada por el FBI del gobierno estadunidense y la Unidad de Investigación Cibernética y Operaciones Tecnológicas de la FGR.

Notimex

Seguir leyendo
Anuncios
Anuncios

Política

Anuncios

CDMX

Anuncios

Tienes que leer