Conecte con nosotros

Deportes

Afición del América recoge su basura tras salir del Estadio Azteca

Publicado

el

America, afición, 51 KB, afición

MÉXICO.- Las Águilas del América demostraron que no solo tienen al mejor equipo del futbol mexicano, sino también a la mejor afición y muestra de ello fue lo realizó este sábado al recoger la basura de las gradas del Estadio Azteca.

A través de sus redes sociales, la barra azulcrema llamada ‘La Monumental’ compartió imágenes de varios de sus integrantes recogiendo basura de la zona que ocuparon en el Coloso de Santa Úrsula en la victoria de sus Águilas ante Rayados.

TE PODRÍA INTERESAR: Chivas comienza lucha contra el descenso con escandalosa derrota ante Santos

No cabe duda de que las Águilas del América vivieron una noche redonda este sábado con un gran triunfo 4-2 ante los Rayados de Monterrey, en un partido donde Nicolás Castillo fue el gran protagonista al marcar dos goles.

Y es que el cuadro de Coapa, que venía de ganar el Campeón de Campeones, tuvo un inicio complicado ya que Monterrey se adelantó muy pronto en el marcador con gol de Funes Mori; sin embargo, el equipo dirigido por Miguel Herrera se repuso para darle la vuelta al marcador.

Aunque el cuadro regio empató el marcador en el primer tiempo, el cuadro local fue ampliamente superior en el complemento para llevarse el encuentro con marcador final de 4-2, con lo que sumó sus primeras tres unidades del torneo.

Un gran ejemplo a seguir para la afición de los demás equipos de la Liga MX.

atj

Deportes

OFICIAL: Veracruz quedó desafiliado de la Liga MX

Publicado

el

tiburones_adios. Veracruz, 66 kb, Tiburones
Foto: Especial

MÉXICO.- El club Veracruz deja de formar parte de la de la Liga MX, después de que la asamblea de la Federación Mexicana de Futbol (FMF) decidió que el equipo sea desafiliado y no participará en el Clausura 2020.

Yon de Luisa, presidente de la FMF, hizo oficial la desafiliación del equipo veracruzano a través de una entrevista exclusiva con TUDN este jueves, en donde también estuvo presente Enrique Bonilla, presidente de la Liga MX.

Los malos manejos que ha llevado Fidel Kuri Grajales, dueño del club jarocho, fueron la principal causa de la decisión de los dueños de los clubes de primera división.

TE RECOMENDAMOS LEER: Dinero desviado de Javier Duarte pagaba nómina del Veracruz

El directivo se vio envuelto en polémicas por la falta de pago hacia los jugadores de las diversas categorías, así como a los trabajadores de la institución.

Sin embargo, algunos jugadores de los Tiburones Rojos reportaron este jueves para el comienzo de la pretemporada rumbo al Torneo Clausura 2020 de la Liga MX.

Fidel Kuri ingresó con éxito al balompié mexicano tras el ascenso de La Piedad en el Clausura 2013, pero decidió mudar al equipo a la ciudad de Veracruz.

Pedro Guerra Maccise

Seguir leyendo
Anuncios
Anuncios

Política

Anuncios

CDMX

Anuncios

Tienes que leer