Deportes
Afición del América recoge su basura tras salir del Estadio Azteca

MÉXICO.- Las Águilas del América demostraron que no solo tienen al mejor equipo del futbol mexicano, sino también a la mejor afición y muestra de ello fue lo realizó este sábado al recoger la basura de las gradas del Estadio Azteca.
A través de sus redes sociales, la barra azulcrema llamada ‘La Monumental’ compartió imágenes de varios de sus integrantes recogiendo basura de la zona que ocuparon en el Coloso de Santa Úrsula en la victoria de sus Águilas ante Rayados.
TE PODRÍA INTERESAR: Chivas comienza lucha contra el descenso con escandalosa derrota ante Santos
No cabe duda de que las Águilas del América vivieron una noche redonda este sábado con un gran triunfo 4-2 ante los Rayados de Monterrey, en un partido donde Nicolás Castillo fue el gran protagonista al marcar dos goles.
Y es que el cuadro de Coapa, que venía de ganar el Campeón de Campeones, tuvo un inicio complicado ya que Monterrey se adelantó muy pronto en el marcador con gol de Funes Mori; sin embargo, el equipo dirigido por Miguel Herrera se repuso para darle la vuelta al marcador.
Aunque el cuadro regio empató el marcador en el primer tiempo, el cuadro local fue ampliamente superior en el complemento para llevarse el encuentro con marcador final de 4-2, con lo que sumó sus primeras tres unidades del torneo.
MUY BUENA INICIATIVA DE LA MONUMENTAL. BIEN. pic.twitter.com/2MWtsM3izz
— AMERICA_1916 🎙️ (@AMERICA_1916) July 21, 2019
Un gran ejemplo a seguir para la afición de los demás equipos de la Liga MX.
atj
Deportes
OFICIAL: Veracruz quedó desafiliado de la Liga MX

MÉXICO.- El club Veracruz deja de formar parte de la de la Liga MX, después de que la asamblea de la Federación Mexicana de Futbol (FMF) decidió que el equipo sea desafiliado y no participará en el Clausura 2020.
Yon de Luisa, presidente de la FMF, hizo oficial la desafiliación del equipo veracruzano a través de una entrevista exclusiva con TUDN este jueves, en donde también estuvo presente Enrique Bonilla, presidente de la Liga MX.
🚨 Exclusiva 🚨
La FMF hizo oficial la desafiliación del Veracruz, Enrique Bonilla y Yon de Luisa hablan acerca de la situación de los Tiburones #TiburonesRojos | #Veracruz | #TULigaMX pic.twitter.com/UkVyHyVRjn
— Contacto Deportivo (@ContactoTUDN) December 5, 2019
Los malos manejos que ha llevado Fidel Kuri Grajales, dueño del club jarocho, fueron la principal causa de la decisión de los dueños de los clubes de primera división.
TE RECOMENDAMOS LEER: Dinero desviado de Javier Duarte pagaba nómina del Veracruz
El directivo se vio envuelto en polémicas por la falta de pago hacia los jugadores de las diversas categorías, así como a los trabajadores de la institución.
Sin embargo, algunos jugadores de los Tiburones Rojos reportaron este jueves para el comienzo de la pretemporada rumbo al Torneo Clausura 2020 de la Liga MX.
Fidel Kuri ingresó con éxito al balompié mexicano tras el ascenso de La Piedad en el Clausura 2013, pero decidió mudar al equipo a la ciudad de Veracruz.
La Liga MX le dice adiós a los Tiburones de Veracruz 😭#TiburonesRojos | #Veracruz | #TULigaMXhttps://t.co/uYe5zzE5sD
— TUDN MEX (@TUDNMEX) December 5, 2019
Pedro Guerra Maccise
-
Mundo2 semanas atras
Adolescente mata a “su novia” al enterarse que estaba embarazada de él
-
Mundo4 semanas atras
Sujeto viola a un niño de 7 años y le deja intestinos destrozados
-
CDMX1 semana atras
Serie de TV Azteca provocó daño ambiental en Xochimilco por 74 millones de pesos
-
Estados3 semanas atras
Enfrentamiento del Cártel de Sinaloa contra CJNG y CDG deja 21 muertos
-
Estados2 semanas atras
12 grupos del narco se disputan control de industria aguacatera en Michoacán
-
Mundo1 semana atras
Descubren a niñera golpeando a bebé que cuidaba
-
Mundo1 semana atras
Monja escogía niños discapacitados para que sacerdotes los violaran
-
Política3 semanas atras
Ascienden a General al piloto que trajo a Evo Morales desde Bolivia