Policía entra a vecindad en Iztacalco, lesionan 3 personas y matan 1 perro
Conecte con nosotros

CDMX

Policías entran a vecindad en Iztacalco, lesionan 3 personas y matan 1 perro (VIDEO)

Publicado

el

perro_policia, Perro, 38 kb, policía
Foto: Especial.

CIUDAD DE MÉXICO.- Tres personas resultaron heridas, además de un perro fue asesinado como consecuencia de la llegada de policías preventivos a una de las vecindades de Iztacalco, la cual se encuentra ubicada en la calle Vainilla entre Cafetal y Canela de la colonia Granjas.

Fue a través de un video, el cual captó una de las personas que se encontraban en el segundo piso, se pude ver como entran de una manera muy agresiva al lugar para después pasear y sacar arrestado a una de las personas que se encuentra en ese momento.

De acuerdo con las víctimas, los hechos se registraron el pasado 21 de julio, cuando se escucharon unos ladridos, así como el maullido de unos gatos, quienes después de varios minutos son asesinados con varios disparos; cabe destacar, que el perro era de raza pitbull.

El autor de las imágenes, exclamó de una manera muy enojada: “¡Me vale madre acaban de matar a Tiger!”, hecho que se logra captar en el video.

Algunos medios locales, como el Excelsior, obtuvieron otros videos, en los que se logra ver cómo el animalito era tapado por una manta blanca por un joven de la vecindad, quienes aseguran era su dueño.

Cuando se le notificó Jesús Orta Martínez, Secretario de Seguridad Ciudadana (SSC), aseguró que no tenía idea sobre lo que le estaban hablando, ya que dijo que habían levantado ningún tipo de operativos ni cateos por las zonas del lugar antes mencionado.

El titular dijo que habían estado haciendo operativos en zonas específicas por la por la jefa de gobierno, sin embargo que si al investigar se enteraban de que algo estaba mal los policías serán sancionados, pero solo en caso de que así lo amerite la situación, pues no van a tolerar ese tipo de actitudes en contra de la ciudadanía, por lo que habría consecuencia para los uniformados.

CDMX

Capturan a taxista violador en Iztapalapa; violó a 4 mujeres en un mes

Publicado

el

violador_cdmx, violador, 48 kb, CDMX, taxista
Foto: Especial.

CIUDAD DE MÉXICO.- Agentes de la Policía de Investigación de la Procuraduría General de Justicia capitalina arrestaron a un taxista acusado de ser violador serial en la alcaldía Iztapalapa.

El sujeto fue identificado como Omar Justino “N”, de 23 años. De acuerdo con los reportes de la PGJ CDMX, fue detenido mientras vendía cocaína a otro hombre. Las autoridades de la Ciudad de México lo investigaban porque tenían denuncias de que había agredido, en un plazo de mes y medio, al menos a cuatro mujeres.

Omar usaba un taxi Tsuru dorado con rojo, con placas MUX3322 para abusar sexualmente de pasajeras. Al parecer, operaba en varios puntos de la alcaldía: buscaba mujeres y, cuando se subían, las llevaba a lugares solitarios, donde las amagaba y las agredía.

TE RECOMENDAMOS LEER: Nancy salió a su terapia y ya no volvió; la hallan maniatada en Edomex

El reportero Carlos Jiménez detalló que uno de los actos del taxista violador de Iztapalapa tuvo lugar el 26 de julio pasado. Una mujer lo denunció por ataque y robo de sus pertenencias de la colonia Buenavista. El segundo, ocurrió el 28 de julio.

Agentes de la Secretaría de Seguridad Ciudadana rastrearon sus placas y lo encontraron en la colonia Xalpa, Iztapalapa, donde le vendía cocaína a otro hombre. Cuando revisaron el taxi de Omar, encontraron decenas de bolsa con dicha droga, alrededor de 45.

Ahora, Omar Justino “N” está detenido. Fue presentado en la Fiscalía para Narcomenudeo y, al mismo tiempo, la Fiscalía para Delitos Sexuales trabaja en las acusaciones que tiene en su contra.

Seguir leyendo
Anuncios
Anuncios

Política

Anuncios

CDMX

Anuncios

Tienes que leer