Conecte con nosotros

Deportes

Leyenda del futbol alemán se deshace en elogios ¡al Cruz Azul!

Publicado

el

Azul, alemán, 43 KB, alemán

MÉXICO.- Esta noche comienza la actividad en la polémica y menospreciada Leagues Cup, y lo hará con el Chicago Fire recibiendo a Cruz Azul, equipo que de acuerdo con el alemán Bastian Schweinsteiger les ayudará a mejorar en lo que resta de la temporada tanto en este torneo como en la campaña regular de la Major League Soccer (MLS).

El mediocampista alemán, campeón del mundo en 2014, aseguró que la intención del equipo es mejorar partido a partido y más aun cuando en frente se encuentra un rival como La Máquina, un equipo que “juega muy bien al futbol”.

“Pienso que de cada juego puedes mejorar, especialmente cuando juegas contra Cruz Azul, que juegan muy bien al futbol, donde cada jugador sabe qué hacer, saben cómo encontrar soluciones. Hemos visto algunos videos de movimientos y de ciertos jugadores siempre tienes que estar listo para mejorar y dar un paso adelante”.

TE PODRÍA INTERESAR: Afición del América recoge su basura tras salir del Estadio Azteca

El ex jugador del Bayern Múnich y Manchester United recordó que cada vez que le toca enfrentar a equipos mexicanos, incluida la Selección Mexicana, son cotejos más que complicados.

“Me he enfrentado una o dos veces ante un equipo mexicano y también con la Selección Nacional y hasta donde recuerdo es un juego difícil (…) también jugamos en el Mundial el año pasado, así que los equipos de México son muy disciplinados tácticamente, muy buenos técnicamente y espero que sea algo bueno”.

Por su parte el entrenador del Fire, Veljko Paunovic, señaló que su equipo está acostumbrado a enfrentar a rivales de jerarquía como lo es Cruz Azul, pues en la MLS también hay equipos con grandes plantillas que están integradas por buenos futbolistas.

“Nosotros estamos acostumbrados a jugar contra grandes equipos y grandes jugadores como nuestro rival Cruz Azul, que tiene una grandísima plantilla. También aquí tenemos jugadores y plantillas muy buenas y dentro del vestuario tenemos jugadores de gran calibre y uno de ellos está sentado al lado mío”. Veljko Paunovic

La Leagues Cup, torneo que enfrenta a cuatro equipos de Liga MX con cuatro de MLS, se estrenará la noche de este martes con dos duelos: Chicago vs Cruz Azul y Galaxy vs Tijuana; mientras que el día de mañana jugarán América vs Houston Dynamo y Real Salt Lake vs Tigres.

atj

Deportes

AMLO desea lo mejor a Andy Ruiz en pelea contra Anthony Joshua

Publicado

el

amlo_andy, Andy Ruiz, 76 kb, AMLO
Foto: Especial

MÉXICO.- El presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, le deseó el triunfo a Andy Ruiz.

En un mensaje en Twitter el mandatario señaló: “Deseo que nuestro paisano Andy Ruiz triunfe en la pelea de mañana en Arabia Saudita y siga como campeón mundial de peso completo”.

AMLO le dijo que representa a una nación, que se fundó hace miles de años, de donde son originarios su padres, su abuelos y antepasados.

Arabia Saudita acogerá la pelea que tendrá en juego los cinturones de los pesos completos de la AMB, OMB y FIB entre el mexicano y Anthony Joshua.

TE RECOMENDAMOS LEER: “Andy Ruiz es bueno, pero no puede derrotarme dos veces”: Anthony Joshua

Será la primera pelea de campeonato mundial en Medio Oriente, rodeada de polémica por los cuestionamientos sobre derechos humanos en Arabia Saudita.

Recibió el nombre de “La Batalla de las Dunas”. Joshua prefiere denominarla como la “16”, en referencia a la 16ta pelea de su carrera cuando conquistó su primer título mundial.

En junio, López Obrador le regaló al campeón de los pesos pesados Andy Ruiz un billete de 500 pesos, de los nuevos, con la imagen de Benito Juárez, considerado por el Ejecutivo como el mejor presidente del País en la historia.

TE RECOMENDAMOS LEER: Sylvester Stallone produce documental sobre triunfo de Andy Ruiz

Dicho billete, no es uno cualquiera. Fue uno que el jefe del banco central de México, Alejandro Díaz de León, le dio a Obrador cuando ganó las elecciones del 1 de julio del 2018.

AMLO dijo que vio el billete una mañana y se dio cuenta de que también tenía otra clave, la cual era AR, iniciales del pugilista Andy Ruiz.

Pedro Guerra Maccise

Seguir leyendo
Anuncios
Anuncios

Política

Anuncios

CDMX

Anuncios

Tienes que leer