Leyenda del futbol alemán se deshace en elogios ¡al Cruz Azul!
Conecte con nosotros

Deportes

Leyenda del futbol alemán se deshace en elogios ¡al Cruz Azul!

Publicado

el

Azul, alemán, 43 KB, alemán

MÉXICO.- Esta noche comienza la actividad en la polémica y menospreciada Leagues Cup, y lo hará con el Chicago Fire recibiendo a Cruz Azul, equipo que de acuerdo con el alemán Bastian Schweinsteiger les ayudará a mejorar en lo que resta de la temporada tanto en este torneo como en la campaña regular de la Major League Soccer (MLS).

El mediocampista alemán, campeón del mundo en 2014, aseguró que la intención del equipo es mejorar partido a partido y más aun cuando en frente se encuentra un rival como La Máquina, un equipo que “juega muy bien al futbol”.

“Pienso que de cada juego puedes mejorar, especialmente cuando juegas contra Cruz Azul, que juegan muy bien al futbol, donde cada jugador sabe qué hacer, saben cómo encontrar soluciones. Hemos visto algunos videos de movimientos y de ciertos jugadores siempre tienes que estar listo para mejorar y dar un paso adelante”.

TE PODRÍA INTERESAR: Afición del América recoge su basura tras salir del Estadio Azteca

El ex jugador del Bayern Múnich y Manchester United recordó que cada vez que le toca enfrentar a equipos mexicanos, incluida la Selección Mexicana, son cotejos más que complicados.

“Me he enfrentado una o dos veces ante un equipo mexicano y también con la Selección Nacional y hasta donde recuerdo es un juego difícil (…) también jugamos en el Mundial el año pasado, así que los equipos de México son muy disciplinados tácticamente, muy buenos técnicamente y espero que sea algo bueno”.

Por su parte el entrenador del Fire, Veljko Paunovic, señaló que su equipo está acostumbrado a enfrentar a rivales de jerarquía como lo es Cruz Azul, pues en la MLS también hay equipos con grandes plantillas que están integradas por buenos futbolistas.

“Nosotros estamos acostumbrados a jugar contra grandes equipos y grandes jugadores como nuestro rival Cruz Azul, que tiene una grandísima plantilla. También aquí tenemos jugadores y plantillas muy buenas y dentro del vestuario tenemos jugadores de gran calibre y uno de ellos está sentado al lado mío”. Veljko Paunovic

La Leagues Cup, torneo que enfrenta a cuatro equipos de Liga MX con cuatro de MLS, se estrenará la noche de este martes con dos duelos: Chicago vs Cruz Azul y Galaxy vs Tijuana; mientras que el día de mañana jugarán América vs Houston Dynamo y Real Salt Lake vs Tigres.

atj

Deportes

Memo Ochoa ganará 8 millones de pesos al mes con el América

Publicado

el

Memo, Ochoa, 45 KB, Ochoa

MÉXICO.- Para convencer a Guillermo Ochoa de volver a la Liga MX, el América tuvo que echar la casa por la ventana en el tema salarial, pues el internacional portero azteca se convertirá en uno de los elementos mejor pagados de todo el máximo circuito.

Según la prensa belga, las Águilas apenas desembolsaron 22 millones de pesos por el traspaso del guardameta, es decir, 1 millón de euros, cantidad ínfima si se toma en cuenta la inflación que actualmente padece el mercado de transferencias a nivel mundial.

TE PODRÍA INTERESAR: México gana el mundial de basquetbol para mayores de 65 años

Es por ello que el conjunto azulcrema centró sus esfuerzos en armar una oferta salarial bastante atractiva para Ochoa, quien percibirá, siempre la misma fuente, 88 mdp (4 mde) por temporada.

De modo que al mes “Paco Memo” se embolsará 7.33 mdp; lo que se traduce en que gane 244 mil pesos diarios y poco más de 10 mil por hora. Sin duda un sueldo bastante por arriba de la media.

Después de la salida de Agustín Marchesín al Porto, muchos consideraron, y con justa razón, que las posibilidades de que las Águilas salieran campeonas eran menores que al inicio del Apertura 2019.

Sin embargo, América salió ganando en todo sentido, pues además de que hizo caja con la venta del argentino, también trajeron a un arquero de alto nivel como lo es Guillermo Ochoa. Por si fuera poco y como cereza del pastel, el susodicho está plenamente identificado como símbolo de Coapa.

Aunado a ello, Francisco Guillermo, de 34 años, tiene la mira puesta en Catar 2022. Es decir, no se crea que viene sólo a retirarse, sino que, buscará dejar en claro que todavía tiene mucho futbol en sus manos.

atj

Seguir leyendo
Anuncios
Anuncios

Política

Anuncios

CDMX

Anuncios

Tienes que leer