Animales de albergue son disfrazados de aliens del Área 51 para ser adoptados
Conecte con nosotros

Sociedad

Animales de albergue son disfrazados de aliens del Área 51 para ser adoptados

Publicado

el

perro-1, área, 40 KB, área

MÉXICO.- El Área 51 se ha vuelto muy famosa, esto debido a un evento donde la gente pretende “tomar” la instalación del Gobierno de los Estados Unidos. Aprovechando esta euforia, un albergue de animales decidió disfrazar de aliens a perros y gatos para que los interesados en ir a la base militar, también se lleven una mascota.

Hablamos del OKC Animal Welfare, ubicado en la ciudad de Oklahoma; que lanzó una publicación el pasado viernes 19 de julio. Donde podemos ver a los animales con disfraces de aluminio como si fueran de otro planeta; acompañado de un texto que asegura que ellos te pueden proteger de los extraterrestres.

Al parecer la iniciativa tuvo éxito, durante todo el fin de semana, recaudaron más de 2500 dólares en donaciones y consiguieron que 22 mascotas fueran adoptadas; un número alto tomando el promedio de un día normal, de acuerdo a los encargados del lugar.

TE PODRÍA INTERESAR: Policías entran a vecindad en Iztacalco, lesionan 3 personas y matan 1 perro (VIDEO)

Como mencionamos, estos animalitos extraterrestres vienen en consecuencia del evento “Asalto al Área 51”; el cual tiene como objetivo que la gente vaya a la instalación de la milicia ubicada en el desierto de Nevada. Esto con el fin de desentrañar por fin el misterio que la envuelve.

Desde hace años, los creyentes del fenómeno OVNI y de las teorías de conspiración, han señalado que existe una base secreta en Estados Unidos donde se tienen pruebas fehacientes de la vida en otro planeta. Con cuerpos de alienígenas y naves espaciales.

La base tomó relevancia a nivel mundial en los 90, cuando apareció en la película Día de la Independencia. Por su parte, el gobierno estadounidense jamás ha negado su existencia, aunque asegura que no hay nada relacionado con seres de otro planeta en el lugar, sólo es un campo de entrenamiento.

No obstante, que todos los datos, documentos e investigaciones sean clasificadas y que jamás salgan a la luz pública; hace que todo mundo mantenga sus dudas acerca de la base.

Sociedad

Cargador de teléfono causa graves quemaduras en el cuello a joven

Publicado

el

mujer-1, cargador, 28 KB, cargador

MÉXICO.- Una mujer de Michigan, Estados Unidos, sufrió quemaduras de segundo grado en el cuello luego de que el cargador de su teléfono condujera corriente eléctrica a través de su collar.

El incidente se produjo mientras la víctima estaba recostada en la cama con el cargador debajo de la almohada y conectado al tomacorriente. De pronto, la joven de 19 años sintió una sensación de ardor que rápidamente se convirtió en dolor insoportable.

Asustada, se dirigió al hospital Children’s de la ciudad Ann Arbor, donde los servicios de emergencia le informaron que seguramente la corriente eléctrica había entrado en contacto con la cadena metálica de su cuello, produciendo una descarga.

El caso fue publicado en al revista científica Annals of Emergency Medicine con el fin de prevenir acerca del uso de cargadores genéricos para iPhone, capaces de provocar electrocuciones y quemaduras a la menor provocación.

TE PODRÍA INTERESAR: Pareja se da apasionado beso… y mueren tras caer 15 metros (VIDEO)

Al respecto, la pediatra del hospital de la Universidad de Michigan, Carissa Bunke, informó que este tipo de productos para el teléfono no pasan las pruebas de seguridad básicas y por lo tanto, el riesgo que ocasiona usarlos es alto.

“Muchos niños y adolescentes tienen acceso a dispositivos electrónicos portátiles. Aunque no siempre es así, estos dispositivos a menudo se cargan por la noche, especialmente mientras se usan en la cama. Esto es sumamente peligroso”, Annals of Emergency Medicine.

Durante un estudio realizado por el Electrical Safety First donde se experimentó con 64 cargadores genéricos de Apple, el 58 por ciento de estos falló el test de resistencia eléctrica.

Seguir leyendo

Revista Digital

Anuncios
Anuncios

Política

Anuncios

CDMX

Anuncios

Tienes que leer