Vecinos linchan a hombre que atropelló a niño de 4 años (VIDEO)
Conecte con nosotros

Edomex

Vecinos linchan a hombre que atropelló a niño de 4 años (VIDEO)

Publicado

el

linchado, atropelló, 28 KB, atropelló

MÉXICO.- Un hombre que atropelló a una mujer y a un niño de cuatro años fue linchado por pobladores de la zona, cabe indicar que el hombre se refugió dentro de un predio en el centro de Amecameca, sin embargo los pobladores enojados y llenos de furia acudieron e intentaron hacer justicia por su propia mano.

TE PODRÍA INTERESAR: Sale del reclusorio y asalta camión aún con brazalete en el tobillo

Los hechos se registraron en las calles de Xochiténcatl y Progreso, el terrible accidente ocurrió cuando un bicitaxi fue embestido por una camioneta tipo Explorer color gris que fue la que atropelló al menor de edad.

Lo que llenó al pueblo de coraje fue el indignante acto seguido del chofer responsable del accidente pues éste huyó de inmediato al percatarse del homicidio, el hombre se escondió  una casa de Centenario y Morelos hasta donde fue ubicado por cámaras de seguridad.

El hombre no contaba con la furia de los pobladores, quienes se reunieron furiosos para intentar sacar al hombre y lincharlo, algunos incluso se subieron a las patrullas.

Edomex

Pide a su novio que la lleve a casa en Edomex; ahí lo mató a balazos

Publicado

el

novio, novio, 23 KB, novio

MÉXICO.- Tras pasar más de un año prófuga, María del Rosario “N” fue arrestada por asesinar su novio con un arma de fuego en el poblado de La Magdalena Atlicpac, Estado de México.

Por el delito de homicidio calificado, que ocurrió el 21 de enero de 2018, la mujer fue detenida en la colonia La Magdalena Atlicpac, del municipio mexiquense de La Paz.

De acuerdo con la investigación, el crimen ocurrió en la casa de la detenida, después de que la pareja salió de un bar ubicado en la Ciudad de México.

TE PODRÍA INTERESAR: Nancy salió a su terapia y ya no volvió; la hallan maniatada en Edomex

María del Rosario “N” y su novio tenían pensado ir a un lugar en La Paz, sin embargo, en el trayecto tuvieron una fuerte discusión y la mujer le pidió a su pareja que la llevara a su casa.

Una vez ahí, la agresora lo mató al dispararle con un arma de fuego y huyó, por lo que se abrió carpeta de investigación y una orden de aprehensión en contra de la homicida.

La mujer, de 37 años, fue trasladada al centro Penitenciario y de Reinserción Social de Nezahualcóyotl en el Estado de México.

Seguir leyendo
Anuncios
Anuncios

Política

Anuncios

CDMX

Anuncios

Tienes que leer