Conecte con nosotros

Edomex

Sale del reclusorio y asalta camión aún con brazalete en el tobillo

Publicado

el

brazalete, brazalete, 35 KB, brazalete

MÉXICO.- Un hombre fue detenido tras presuntamente asaltar un camión en calles del Estado de México. Acababa de recibir el beneficio de la preliberación tras pasar tiempo en prisión por lo que llevaba un brazalete en el tobillo.

Según lo publica Radio Fórmula, Erick “N” abordó junto con otro sujeto una unidad de transporte público en la carretera libre Naucalpan-Toluca y comenzaron a amagar a los pasajeros para despojarlos de sus pertenencias.

TE PODRÍA INTERESAR: Hombre mató a bebé de 5 meses; la asfixió con un cable

Antes de que concluyeran el atraco, los pasajeros lograron dar aviso a las autoridades.

Los dos sujetos fueron presentados ante el Ministerio Público, donde a Erik “N” le encontraron tres celulares, así como billetes y monedas, que en conjunto sumaban poco más de 300 pesos.

De acuerdo con la reportera Rebeca Jiménez Jacinto, al joven, de 23 años de edad, también le hallaron un arma corta, con la que presuntamente habría amenazado a sus compañeros.

Asimismo, destaca, aún llevaba puesto el brazalete electrónico que es parte de su preliberación por haber cometido un delito no grave y mostrar “buena conducta”, mientras estuvo recluido.

Un juez del penal de Barrientos determinó nuevamente vincular a proceso al joven por el delito de robo con violencia a transporte público.

atj

Edomex

Captan cámaras C5 a delincuente que cometía asaltos con lujo de violencia

Publicado

el

delincuente, 55kb

TOLUCA.- Derivado de una alerta emitida por el Centro de Control, Comando, Comunicación, Cómputo y Calidad (C5), elementos de la Secretaría de Seguridad localizaron un vehículo que fue utilizado como móvil en el robo a negocio con violencia.

De acuerdo con el reporte, el pasado 01 de diciembre del año en curso un automotor marca Suzuki, tipo Ciaz, color blanco, fue ocupado durante el atraco a un negocio ubicado sobre la calle Pino Suárez, esquina con calle Plan de Ayala en la colonia La Magdalena.

Por este motivo se efectuaron patrullajes virtuales, que derivaron en la ubicación de la unidad en su paso por un arco carretero; enseguida, se efectuó el seguimiento con las cámaras de videovigilancia instaladas en territorio estatal, por lo que se informó a efectivos en campo la ruta en tiempo real.

TE RECOMENDAMOS LEER.- Acuerdan William Barr y Obrador estrategias para combatir el crimen organizado entre ambos países

Tras el despliegue territorial fue posible dar alcance al automotor sobre la avenida José López Portillo, en San Nicolás Tolentino de este municipio, donde a través de comandos verbales marcaron el alto al conductor identificado como Leonardo David “N” de 24 años de edad, quien hizo caso omiso a las indicaciones.

Tras la aprehensión del sujeto, este ofreció dinero a los uniformados de la Policía Estatal para evitar su detención; acorde al protocolo de actuación y luego de dar lectura a los derechos que la ley le otorga, fue trasladado junto con el automóvil a la Agencia del Ministerio Público para definir su situación jurídica por el delito de cohecho y los que resulten.

JRS
Pedro Guerra Maccise sub </ >

Seguir leyendo
Anuncios
Anuncios

Política

Anuncios

CDMX

Anuncios

Tienes que leer