"Nadie se baja"; graban nuevo asalto en combi del Edomex (VIDEO)
Conecte con nosotros

Edomex

“Nadie se baja”; graban nuevo asalto en combi del Edomex (VIDEO)

Publicado

el

ladron, combi, 26 KB, combi

ESTADO DE MÉXICO.- Pasajeros de una combi de transporte público fueron nuevamente víctimas de un asalto, pues un par de criminales subieron solo para despojarlos de sus pertenencias, así mismos agredir al chofer de la unidad.

El asalto se registró el pasado 20 de julio, en las calles de Edomex, por Barrón y San Ildefonso, muy cerca de la cabecera municipal, sin embargo fue hasta hace unos días que el video del crimen fue revelado, donde se puede observar el violento comportamiento de los criminales.

A los delincuentes no les importó que el chofer de la combi dijera “Espérate güey, vamos a chocar” sino que por lo contrario lo golpean y le arrebatan el dinero que había juntado del pasaje del día.

TE PODRÍA INTERESAR: Vecinos linchan a hombre que atropelló a niño de 4 años (VIDEO)

En la grabación se observa a los dos criminales, uno de ellos grita “Aquí nadie se baja. Teléfonos y Carteras”

El video dura poco más de un minuto, sin embargo este tiempo fue suficiente para que los criminales cometieran sus fechorías, fueron seis pasajeros y el chofer, quienes pasaron momentos de terror, no solo por el robo, sino también porque su vida estaba en riesgo, ya que pudieron haber chocado, pues incluso uno de los asaltantes golpea al conductor,, pudiendo provocar que este perdiera el control del volante.

Edomex

Pide a su novio que la lleve a casa en Edomex; ahí lo mató a balazos

Publicado

el

novio, novio, 23 KB, novio

MÉXICO.- Tras pasar más de un año prófuga, María del Rosario “N” fue arrestada por asesinar su novio con un arma de fuego en el poblado de La Magdalena Atlicpac, Estado de México.

Por el delito de homicidio calificado, que ocurrió el 21 de enero de 2018, la mujer fue detenida en la colonia La Magdalena Atlicpac, del municipio mexiquense de La Paz.

De acuerdo con la investigación, el crimen ocurrió en la casa de la detenida, después de que la pareja salió de un bar ubicado en la Ciudad de México.

TE PODRÍA INTERESAR: Nancy salió a su terapia y ya no volvió; la hallan maniatada en Edomex

María del Rosario “N” y su novio tenían pensado ir a un lugar en La Paz, sin embargo, en el trayecto tuvieron una fuerte discusión y la mujer le pidió a su pareja que la llevara a su casa.

Una vez ahí, la agresora lo mató al dispararle con un arma de fuego y huyó, por lo que se abrió carpeta de investigación y una orden de aprehensión en contra de la homicida.

La mujer, de 37 años, fue trasladada al centro Penitenciario y de Reinserción Social de Nezahualcóyotl en el Estado de México.

Seguir leyendo
Anuncios
Anuncios

Política

Anuncios

CDMX

Anuncios

Tienes que leer