Hermano de asaltante abatido en Ecatepec promete venganza (VIDEO)
Conecte con nosotros

Edomex

Hermano de asaltante abatido en Ecatepec promete venganza (VIDEO)

Publicado

el

venganza_asaltante, Venganza, 58 kb, Hermano
Foto: Especial

ESTADO DE MÉXICO.- La familia del joven abatido por la policía municipal de Ecatepec, mismo cuyo video de su padre llorando sobre el cuerpo se viralizó, está dispuesta a buscar venganza.

Se les conoce como la banda de el Cabezón, y se encuentra asentada en Ecatepec de Morelos, en el Estado de México; tras la muerte del joven asaltante ahora hablan en redes sociales de cobrar revancha contra la autoridad municipal y estatal.

Los hechos sucedieron durante el asalto a un establecimiento de venta de carnitas, ubicado en Ciudad Azteca el pasado 18 de julio.

Uno de los ladrones era Eddie Vieyra, quien intentó escapar pero se encontró con policías estatales, quienes lo enfrentaron a balazos e hirieron, causándole la muerte.

Sin embargo, mientras agonizaba algunos vecinos y los mismos comensales afectados se lanzaron contra el recién abatido para tratar de lincharlo, pero finalmente perdió la vida por las balas.

Las imágenes grabadas y viralizadas además de mostrar los últimos instantes de vida del ladrón, también captaron el desgarrador llanto de su padre tras llegar a la escena donde su hijo murió.

Tras esto, días más tarde, el hermano de Eddie, Yoshua, escribió en redes sociales: “usted váyase tranquilo, nosotros nos encargamos de lo demás, la banda está de luto”.

Esto fue lo que comenzó con las amenazas contra los policías mexiquenses, pues en varias imágenes se ha visto a este grupo delictivo posando con armas cortas y largas.

En cada imagen compartida, se hace referencia a la presunta venganza que se pretende emprender contra los elementos policiacos.

TE RECOMENDAMOS LEER: Asaltantes matan a niño de 12 años porque intentó frustrar asalto a tienda de sus papás

Asimismo, durante el funeral de Eddie, según varios videos difundidos en redes, se dieron disparos al aire mientras un conjunto musical amenizaba el momento en que se daba el último adiós al presunto delincuente abatido.

Según reportes de la Secretaría de Seguridad Ciudadana del Estado de México, las amenazas estarían dirigidas a elementos de Ciudad Aztecas y Santa Clara.

Un elemento policiaco contó en un chat de información que: “Me comentan que están amenazados los compañeros de la 5 de Ciudad Azteca y del FAR Ecatepec, para estar en “29” (pendientes) de estos perros que se espera hagan cualquier cosa y como buenos cobardes ataquen por la espalda“.

HERMANO DE ASALTANTE ABATIDO EN ECATEPEC ASEGURÓ QUE SE VENGARÍA EN CONTRA DE LA POLICÍA DEL ESTADO DE MÉXICO.De acuerdo a la información el delincuente pertenecía a un grupo llamado Los Chulos, el cual se dedica a delinquir en las colonias Popular, Estrella y San Agustín; aparte de que lo encabeza un sujeto llamado Anthony Vieyra.el supuesto hermano del menor abatido, se despidió de El Cabezón y le aseguró que se encargaría de lo demás.Papito hermoso te ame con toda mi alma papi y dejaste un gran vació en mi hermanito y verás que saldré adelante como usted me lo decía lo amo lo amo mi pinche cabezón usted váyase en paz y nosotros nos encargamos de lo demás. El barrio está de luto siempre estarás en mi corazón mi cabezón.De igual manera, Yoshua y otros menores subieron fotos con armas de fuego, junto a textos que indican que se quieren vengar, como “es con todo mi hermano la van a pagar”.El Cabezón fue abatido después de asaltar a un lugar de comida, ubicado en la avenida Adolfo López Mateos, esquina con Circunvalación Norte, colonia Jardines de Santa Clara. El joven fue alcanzado por una bala y quedó tendido en el suelo, mientras sus cómplices huyeron.Antes de morir, el menor fue pateado por las personas que se encontraban en el lugar y posteriormente llegó su papá, quien lamentó la muerte de su hijo entre lágrimas.

Posted by Tecamac tv on Tuesday, July 23, 2019

ssc

Edomex

Lucía desapareció afuera de su casa en Ixtapaluca; estaba con amigos

Publicado

el

Lucia, Lucía, 24 KB, Lucía

MÉXICO.- Lucía Ramón Chávez, de 28 años de edad, desapareció el 26 de julio de 2019 en la colonia El Molino, municipio de Ixtapaluca, Estado de México. A más de 10 días, su familia sigue buscándola pues a pesar de que han recibido apoyo por parte de las autoridades mexiquenses, no tienen ninguna avance.

En entrevista con SDPnoticias, el hermano de Lucía, Francisco Chávez explicó que el pasado viernes 26 de julio alrededor de las 2 de la mañana, ella estaba afuera de su casa con unos amigos, incluido su ex pareja sentimental y papá de sus hijos de 4 y 8 años de edad.

Al otro día, su mamá y hermanos se dieron cuenta que Lucía no había regresado su casa, y es cuando comenzaron a intentar localizarla, sin embargo hasta ahora no saben nada de qué pudo pasar o a dónde pudo ir. Preguntaron a los vecinos y amigos con quién estaba ese día; ellos le contaron a la familia que Lucía se había quedado sola en la calle junto a su ex pareja.

TE PODRÍA INTERESAR: Dos hombres emborracharon y violaron niña de 14 años en Ecatepec

De acuerdo con Francisco Chávez, cuando le preguntan por Lucía a la ex pareja, les refirió que luego de una discusión, él la acompañó a su casa y esa esa fue la última vez que la vio.

La mañana de ese viernes, la mamá y hermanos de Lucía acudieron al Ministerio Público de Ixtapaluca, donde los vincularon a la Fiscalía de Persona Desaparecidas del Estado de México, emitieron la denuncia y se publicó la ficha de búsqueda.

Hasta ahora, la familia considera que las autoridades locales han apoyado las diligencias pues luego de una denuncia vecinal que refirió haber visto a una mujer parecida a Lucía cerca del cerro El Molino, elementos de la Fiscalía en conjunto con la Guardia Nacional realizaron un operativo de búsqueda en la zona, aunque no hubo ningún hallazgo.

Sin embargo, Francisco señaló que no ha habido investigación de cámaras de seguridad ni se han iniciado líneas que involucren a las últimas personas que vieron a Lucía, como el caso de su ex pareja, por lo que hasta ahora únicamente hay una carpeta de investigación por extravío.

El día que desapareció, Lucía vestía un suéter color crema, un mayón café con flores rosas y unas botas de cuero cafés. Mide 1.60 metros, es de complexión delgada, cabello negro y tez morena clara.

Seguir leyendo

Revista Digital

Anuncios
Anuncios

Política

Anuncios

CDMX

Anuncios

Tienes que leer