Conecte con nosotros

Edomex

Hermano de asaltante abatido en Ecatepec promete venganza (VIDEO)

Publicado

el

venganza_asaltante, Venganza, 58 kb, Hermano
Foto: Especial

ESTADO DE MÉXICO.- La familia del joven abatido por la policía municipal de Ecatepec, mismo cuyo video de su padre llorando sobre el cuerpo se viralizó, está dispuesta a buscar venganza.

Se les conoce como la banda de el Cabezón, y se encuentra asentada en Ecatepec de Morelos, en el Estado de México; tras la muerte del joven asaltante ahora hablan en redes sociales de cobrar revancha contra la autoridad municipal y estatal.

Los hechos sucedieron durante el asalto a un establecimiento de venta de carnitas, ubicado en Ciudad Azteca el pasado 18 de julio.

Uno de los ladrones era Eddie Vieyra, quien intentó escapar pero se encontró con policías estatales, quienes lo enfrentaron a balazos e hirieron, causándole la muerte.

Sin embargo, mientras agonizaba algunos vecinos y los mismos comensales afectados se lanzaron contra el recién abatido para tratar de lincharlo, pero finalmente perdió la vida por las balas.

Las imágenes grabadas y viralizadas además de mostrar los últimos instantes de vida del ladrón, también captaron el desgarrador llanto de su padre tras llegar a la escena donde su hijo murió.

Tras esto, días más tarde, el hermano de Eddie, Yoshua, escribió en redes sociales: “usted váyase tranquilo, nosotros nos encargamos de lo demás, la banda está de luto”.

Esto fue lo que comenzó con las amenazas contra los policías mexiquenses, pues en varias imágenes se ha visto a este grupo delictivo posando con armas cortas y largas.

En cada imagen compartida, se hace referencia a la presunta venganza que se pretende emprender contra los elementos policiacos.

TE RECOMENDAMOS LEER: Asaltantes matan a niño de 12 años porque intentó frustrar asalto a tienda de sus papás

Asimismo, durante el funeral de Eddie, según varios videos difundidos en redes, se dieron disparos al aire mientras un conjunto musical amenizaba el momento en que se daba el último adiós al presunto delincuente abatido.

Según reportes de la Secretaría de Seguridad Ciudadana del Estado de México, las amenazas estarían dirigidas a elementos de Ciudad Aztecas y Santa Clara.

Un elemento policiaco contó en un chat de información que: “Me comentan que están amenazados los compañeros de la 5 de Ciudad Azteca y del FAR Ecatepec, para estar en “29” (pendientes) de estos perros que se espera hagan cualquier cosa y como buenos cobardes ataquen por la espalda“.

HERMANO DE ASALTANTE ABATIDO EN ECATEPEC ASEGURÓ QUE SE VENGARÍA EN CONTRA DE LA POLICÍA DEL ESTADO DE MÉXICO.De acuerdo a la información el delincuente pertenecía a un grupo llamado Los Chulos, el cual se dedica a delinquir en las colonias Popular, Estrella y San Agustín; aparte de que lo encabeza un sujeto llamado Anthony Vieyra.el supuesto hermano del menor abatido, se despidió de El Cabezón y le aseguró que se encargaría de lo demás.Papito hermoso te ame con toda mi alma papi y dejaste un gran vació en mi hermanito y verás que saldré adelante como usted me lo decía lo amo lo amo mi pinche cabezón usted váyase en paz y nosotros nos encargamos de lo demás. El barrio está de luto siempre estarás en mi corazón mi cabezón.De igual manera, Yoshua y otros menores subieron fotos con armas de fuego, junto a textos que indican que se quieren vengar, como “es con todo mi hermano la van a pagar”.El Cabezón fue abatido después de asaltar a un lugar de comida, ubicado en la avenida Adolfo López Mateos, esquina con Circunvalación Norte, colonia Jardines de Santa Clara. El joven fue alcanzado por una bala y quedó tendido en el suelo, mientras sus cómplices huyeron.Antes de morir, el menor fue pateado por las personas que se encontraban en el lugar y posteriormente llegó su papá, quien lamentó la muerte de su hijo entre lágrimas.

Posted by Tecamac tv on Tuesday, July 23, 2019

ssc

Edomex

Captan cámaras C5 a delincuente que cometía asaltos con lujo de violencia

Publicado

el

delincuente, 55kb

TOLUCA.- Derivado de una alerta emitida por el Centro de Control, Comando, Comunicación, Cómputo y Calidad (C5), elementos de la Secretaría de Seguridad localizaron un vehículo que fue utilizado como móvil en el robo a negocio con violencia.

De acuerdo con el reporte, el pasado 01 de diciembre del año en curso un automotor marca Suzuki, tipo Ciaz, color blanco, fue ocupado durante el atraco a un negocio ubicado sobre la calle Pino Suárez, esquina con calle Plan de Ayala en la colonia La Magdalena.

Por este motivo se efectuaron patrullajes virtuales, que derivaron en la ubicación de la unidad en su paso por un arco carretero; enseguida, se efectuó el seguimiento con las cámaras de videovigilancia instaladas en territorio estatal, por lo que se informó a efectivos en campo la ruta en tiempo real.

TE RECOMENDAMOS LEER.- Acuerdan William Barr y Obrador estrategias para combatir el crimen organizado entre ambos países

Tras el despliegue territorial fue posible dar alcance al automotor sobre la avenida José López Portillo, en San Nicolás Tolentino de este municipio, donde a través de comandos verbales marcaron el alto al conductor identificado como Leonardo David “N” de 24 años de edad, quien hizo caso omiso a las indicaciones.

Tras la aprehensión del sujeto, este ofreció dinero a los uniformados de la Policía Estatal para evitar su detención; acorde al protocolo de actuación y luego de dar lectura a los derechos que la ley le otorga, fue trasladado junto con el automóvil a la Agencia del Ministerio Público para definir su situación jurídica por el delito de cohecho y los que resulten.

JRS
Pedro Guerra Maccise sub </ >

Seguir leyendo
Anuncios
Anuncios

Política

Anuncios

CDMX

Anuncios

Tienes que leer