Conéctate con nosotros

Estados

Sicario de la Familia Michoacana posa con cabeza y corazón de víctima

sicario_michoacana, Sicario, 17 kb, Familia Michoacana
Foto: Especial.

GUERRERO.- Un supuesto sicario miembro de la Familia Michoacana posó para tomarse una fotografía junto al cuerpo destazado en Guerrero.

En redes sociales se ha viralizado la impactante imagen donde el sujeto, que viste una playera color rojo con negro, pantalones de mezclilla y sandalias, carga un arma de fuego en el pecho.

Pero lo más impactante, es que el sicario sostiene la cabeza desprendida del cuerpo de su víctima, mientras que en la otra sostiene el corazón del cadáver, cuyo pecho está destrozado.

En la imagen también se alcanza a ver una pierna desprendida junto a torso y otra extremidad.

TE RECOMENDAMOS LEER: La Familia Michoacana decapita sin piedad a uno de sus rivales (VIDEO)

Según la información divulgada, esta carnicería sucedió en la comunidad de El Camalotito, en el municipio de Petatlán.

Apenas el año pasado, la Familia Michoacana anunció su llegada a Petatlán, con el fin de disputarle la plaza a alguien apodado el Ruso, quien está identificado como líder de un grupo delictivo llamado Guardia Guerrerense, misma que se formó de una escisión de Los Caballeros Templarios, el cual se dedica al tráfico de cocaína y precursores químicos desde Colombia y China, según reporta Proceso.

Varios grupos criminales, como el de este sicario, disputan el control de la costa grande de Guerrero al menos desde 2014, lo cual ha originado distintas escenas de extrema violencia.

Puedes ver la imagen en este enlace. Recomendamos discreción al espectador.

ssc

Elecciones

Xavier Nava se suma a la lista de candidatos cancelados

Un caso más dentro de los candidatos a los que su candidatura ha sido revocada es Xavier Nava, aspirante de Morena a la reelección por la alcaldía de San Luis Potosí, la cual ya había logrado con el Partido Acción Nacional.

El Tribunal Electoral del Estado anunció la revocación de su candidatura, ya que únicamente podría reelegirse si fuese parte del partido donde fue electo en 2018 para el mismo cargo.

 

Nava declaró, “La resolución no es un acto de racionalidad jurídica, sino un acto político calculado y doloso. No vamos a permitir un pacto de corrupción, este pacto incluye a los delincuentes del PVEM, PAN Y el PRI”. Después de que El Tribunal ordenara al Consejo Estatal Electoral y de Participación Ciudadana notificar a Morena que elija a otro candidato en un plazo de 72 horas.

El excandidato organizó una protesta pacífica por la decisión del tribunal, “El día de mañana nos vemos, todas y todos para marchar y organizarnos. No conocen a San Luis Potosí y su gente, que del agravio nació la democracia. ¡Te esperamos!” compartió en su cuenta de twitter. La nombrada “Caminata por la dignidad y la democracia” se realizará el día sábado 17 de abril,  partiendo del exterior del Centro de artes hacia Plaza de Armas.

Continuar leyendo

Reporte Nivel Uno No. 115

Política

CDMX

Tienes que leer