Además de Pumas, Míchel está encantado con Cruz Azul | Reporte Nivel Uno
Conecte con nosotros

Deportes

Además de Pumas, Míchel está encantado con Cruz Azul

Publicado

el

caraglio_cruz_azul, Cruz Azul, 60 kb, Liga MX

MÉXICO.- El director técnico de Pumas de la UNAM, el español Míchel González, fue franco y sin duda reconoció que Cruz Azul ha sido el equipo que más le ha gustado desde que llegó al banquillo auriazul.

Tras su arribo a Pumas hace unas semanas, el exjugador del Real Madrid ha tenido la oportunidad de mirar al resto de los rivales de la Liga MX y La Máquina le llama la atención, tras verlo en la Supercopa MX, en la primera jornada del Apertura 2019 y en la Leagues Cup.

“El que más me ha gustando por diferentes circunstancias ha sido Cruz Azul, tiene mucha dinámica de juego, buenos futbolistas, está bien conjuntado, se nota la mano del entrenador y fundamentalmente ellos aspiran a estar en los puestos de arriba, es el equipo que más me está gustando, y el mío”, declaró.

En conferencia de prensa en las instalaciones de La Cantera, Míchel también habló de su escuadra y adelantó que el defensa argentino Nicolás Freire tiene amplias posibilidades de debutar de forma oficial contra Necaxa, toda vez que llegó su pase internacional, cuya falta impidió que tuviera acción contra Atlético San Luis.

“Yo quería tener a todos los jugadores disponibles; (Freire) es un jugador importante para nosotros, por su personalidad e influencia en el grupo, en condiciones normales tiene que jugar el domingo”, advirtió el técnico.

TE PODRÍA INTERESAR: El Conejo Pérez regresa a Cruz Azul para retirarse

Detalló que el delantero paraguayo Carlos González se ejercita con trabajos diferenciados al resto del plantel, pero sin inconveniente alguno estará disponible para jugar frente a Rayos.

“Carlos tiene un trabajo especial, no queremos que inicie el entrenamiento como el resto, para no tener percances, estaba trabajando en el gimnasio. Va a poder estar el domingo con toda seguridad”.

Míchel desea además que Juan Pablo Vigón sea un elemento importante en el plantel, al ser uno de los recientes fichajes, y admitió que fue petición suya la llegada del mediocampista, aunado a que el jugador del Atlas quería estar en Pumas.

Finalmente destacó que cualquier horario es aceptable para disfrutar del futbol, por lo que no tiene ningún problema en que Pumas juegue al mediodía, eso sí subrayó que más que tener una ventaja por el horario, es una desventaja para el rival.

“Físicamente el equipo está bien, la segunda parte puede ser un buen recurso nuestro para seguir empujando, todo mundo me dice que es ventaja, pero más que una ventaja es una desventaja para el contrario. A mí a las 12 me parece bien”.

Notimex

Anuncios

Deportes

Memo Ochoa ganará 8 millones de pesos al mes con el América

Publicado

el

Memo, Ochoa, 45 KB, Ochoa

MÉXICO.- Para convencer a Guillermo Ochoa de volver a la Liga MX, el América tuvo que echar la casa por la ventana en el tema salarial, pues el internacional portero azteca se convertirá en uno de los elementos mejor pagados de todo el máximo circuito.

Según la prensa belga, las Águilas apenas desembolsaron 22 millones de pesos por el traspaso del guardameta, es decir, 1 millón de euros, cantidad ínfima si se toma en cuenta la inflación que actualmente padece el mercado de transferencias a nivel mundial.

TE PODRÍA INTERESAR: México gana el mundial de basquetbol para mayores de 65 años

Es por ello que el conjunto azulcrema centró sus esfuerzos en armar una oferta salarial bastante atractiva para Ochoa, quien percibirá, siempre la misma fuente, 88 mdp (4 mde) por temporada.

De modo que al mes “Paco Memo” se embolsará 7.33 mdp; lo que se traduce en que gane 244 mil pesos diarios y poco más de 10 mil por hora. Sin duda un sueldo bastante por arriba de la media.

Después de la salida de Agustín Marchesín al Porto, muchos consideraron, y con justa razón, que las posibilidades de que las Águilas salieran campeonas eran menores que al inicio del Apertura 2019.

Sin embargo, América salió ganando en todo sentido, pues además de que hizo caja con la venta del argentino, también trajeron a un arquero de alto nivel como lo es Guillermo Ochoa. Por si fuera poco y como cereza del pastel, el susodicho está plenamente identificado como símbolo de Coapa.

Aunado a ello, Francisco Guillermo, de 34 años, tiene la mira puesta en Catar 2022. Es decir, no se crea que viene sólo a retirarse, sino que, buscará dejar en claro que todavía tiene mucho futbol en sus manos.

atj

Seguir leyendo
Anuncios
Anuncios

Política

Anuncios

CDMX

Anuncios

Tienes que leer