Conecte con nosotros

Deportes

Además de Pumas, Míchel está encantado con Cruz Azul

Publicado

el

caraglio_cruz_azul, Cruz Azul, 60 kb, Liga MX

MÉXICO.- El director técnico de Pumas de la UNAM, el español Míchel González, fue franco y sin duda reconoció que Cruz Azul ha sido el equipo que más le ha gustado desde que llegó al banquillo auriazul.

Tras su arribo a Pumas hace unas semanas, el exjugador del Real Madrid ha tenido la oportunidad de mirar al resto de los rivales de la Liga MX y La Máquina le llama la atención, tras verlo en la Supercopa MX, en la primera jornada del Apertura 2019 y en la Leagues Cup.

“El que más me ha gustando por diferentes circunstancias ha sido Cruz Azul, tiene mucha dinámica de juego, buenos futbolistas, está bien conjuntado, se nota la mano del entrenador y fundamentalmente ellos aspiran a estar en los puestos de arriba, es el equipo que más me está gustando, y el mío”, declaró.

En conferencia de prensa en las instalaciones de La Cantera, Míchel también habló de su escuadra y adelantó que el defensa argentino Nicolás Freire tiene amplias posibilidades de debutar de forma oficial contra Necaxa, toda vez que llegó su pase internacional, cuya falta impidió que tuviera acción contra Atlético San Luis.

“Yo quería tener a todos los jugadores disponibles; (Freire) es un jugador importante para nosotros, por su personalidad e influencia en el grupo, en condiciones normales tiene que jugar el domingo”, advirtió el técnico.

TE PODRÍA INTERESAR: El Conejo Pérez regresa a Cruz Azul para retirarse

Detalló que el delantero paraguayo Carlos González se ejercita con trabajos diferenciados al resto del plantel, pero sin inconveniente alguno estará disponible para jugar frente a Rayos.

“Carlos tiene un trabajo especial, no queremos que inicie el entrenamiento como el resto, para no tener percances, estaba trabajando en el gimnasio. Va a poder estar el domingo con toda seguridad”.

Míchel desea además que Juan Pablo Vigón sea un elemento importante en el plantel, al ser uno de los recientes fichajes, y admitió que fue petición suya la llegada del mediocampista, aunado a que el jugador del Atlas quería estar en Pumas.

Finalmente destacó que cualquier horario es aceptable para disfrutar del futbol, por lo que no tiene ningún problema en que Pumas juegue al mediodía, eso sí subrayó que más que tener una ventaja por el horario, es una desventaja para el rival.

“Físicamente el equipo está bien, la segunda parte puede ser un buen recurso nuestro para seguir empujando, todo mundo me dice que es ventaja, pero más que una ventaja es una desventaja para el contrario. A mí a las 12 me parece bien”.

Notimex

Anuncios

Deportes

AMLO desea lo mejor a Andy Ruiz en pelea contra Anthony Joshua

Publicado

el

amlo_andy, Andy Ruiz, 76 kb, AMLO
Foto: Especial

MÉXICO.- El presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, le deseó el triunfo a Andy Ruiz.

En un mensaje en Twitter el mandatario señaló: “Deseo que nuestro paisano Andy Ruiz triunfe en la pelea de mañana en Arabia Saudita y siga como campeón mundial de peso completo”.

AMLO le dijo que representa a una nación, que se fundó hace miles de años, de donde son originarios su padres, su abuelos y antepasados.

Arabia Saudita acogerá la pelea que tendrá en juego los cinturones de los pesos completos de la AMB, OMB y FIB entre el mexicano y Anthony Joshua.

TE RECOMENDAMOS LEER: “Andy Ruiz es bueno, pero no puede derrotarme dos veces”: Anthony Joshua

Será la primera pelea de campeonato mundial en Medio Oriente, rodeada de polémica por los cuestionamientos sobre derechos humanos en Arabia Saudita.

Recibió el nombre de “La Batalla de las Dunas”. Joshua prefiere denominarla como la “16”, en referencia a la 16ta pelea de su carrera cuando conquistó su primer título mundial.

En junio, López Obrador le regaló al campeón de los pesos pesados Andy Ruiz un billete de 500 pesos, de los nuevos, con la imagen de Benito Juárez, considerado por el Ejecutivo como el mejor presidente del País en la historia.

TE RECOMENDAMOS LEER: Sylvester Stallone produce documental sobre triunfo de Andy Ruiz

Dicho billete, no es uno cualquiera. Fue uno que el jefe del banco central de México, Alejandro Díaz de León, le dio a Obrador cuando ganó las elecciones del 1 de julio del 2018.

AMLO dijo que vio el billete una mañana y se dio cuenta de que también tenía otra clave, la cual era AR, iniciales del pugilista Andy Ruiz.

Pedro Guerra Maccise

Seguir leyendo
Anuncios
Anuncios

Política

Anuncios

CDMX

Anuncios

Tienes que leer