Conéctate con nosotros

Mundo

Mamá tira a su hija para pelear con otra mujer; la bebé murió

pelea, bebé, 22 KB, bebé

MÉXICO.- En un estacionamiento de Moultrie, en Georgia, Estados Unidos, una mujer dejó caer a su bebé al suelo durante una pelea con otra mujer, señaló el portal de noticias WTXL.

En las imágenes captadas por una cámara de seguridad se observa a dos mujeres discutiendo para posteriormente comenzar a lanzarse golpes, y es cuando la madre deja caer al bebé, el cual se estrella contra el pavimento del estacionamiento y es recogido por otra mujer.

TE PODRÍA INTERESAR: Migrante le ruega a la Guardia Nacional que la dejen cruzar a EUA (VIDEO)

El Departamento de Policía de Moultrie señaló que la madre de la niña, Karen Harrison, trató de culpar a su amiga, Carneata Clark, con quien se originó la pelea.

Harrison fue acusada de homicidio en primer grado con delito grave a crueldad con los niños, agresión y disputa por los enfrentamientos y de hacer una declaración falsa y obstrucción.

Mundo

EU pide a China información sobre el origen de la pandemia

El secretario de Estado de Estados Unidos, Antony Blinken, pidió este viernes a China a una mayor “cooperación y transparencia” sobre los orígenes del Covid-19. De igual forma, compartió su preocupación por el “deterioro de las normas democráticas” en Hong Kong y el “genocidio” de los uigures en la provincia china de Xinjiang.

Blinken conversó por teléfono con Yang Jiechi, el responsable del Partido Comunista de China (PCCh) para Asuntos Exteriores, según un comunicado del Departamento de Estado.

Ebrard y Blinken se reúnen para tratar asuntos migratorios

Sobre la pandemia de Covid-19, el jefe de la diplomacia estadounidense “remarcó la importancia de cooperación y transparencia acerca del origen del virus”, incluida la necesidad de un nuevo estudio de expertos de la Organización Mundial de la Salud (OMS) en China.

La petición se produce después de que el presidente estadounidense, Joe Biden, ordenara a finales de mayo a sus servicios de Inteligencia de EU un informe sobre el origen de la pandemia, después de que la teoría de que surgió en un laboratorio de Wuhan (China) haya ganado enteros en las últimos semanas.

Continuar leyendo

Reporte Nivel Uno No. 115

Política

CDMX

Tienes que leer