Conecte con nosotros

Deportes

El Conejo Pérez regresa a Cruz Azul para retirarse

Publicado

el

Conejo, Conejo Pérez, 42 KB, Conejo Pérez

MÉXICO.- El sueño de Óscar Pérez  y de muchos aficionados celestes está por cumplirse. El famoso Conejo podrá retirarse con la playera de Cruz Azul, club donde nació futbolísticamente.

El jugador no está por el momento considerado para jugar, sino que sería únicamente para despedirlo como se lo merece.

El Conejo Pérez nació el 1 de febrero de 1973 en Guadalajara, Jalisco. Actualmente tiene 46 años y en su último torneo militó en Pachuca como portero suplente.

TE PODRÍA INTERESAR: Leyenda del futbol alemán se deshace en elogios ¡al Cruz Azul!

Debutó el 21 de agosto de 1993 con Cruz Azul, después estuvo en Tigres, Chiapas, Necaxa, San Luis y Pachuca.

Fue parte del último título de Cruz Azul en 1997 y del subcampeonato celeste en la Copa Libertadores del 2001. También formó el plantel campeón de la Copa Confederaciones con la Selección Mexicana.

Con el Tri jugó la Copa Oro, la Confederaciones, Mundiales, Copas América, entre otros torneos.

atj

Deportes

OFICIAL: Veracruz quedó desafiliado de la Liga MX

Publicado

el

tiburones_adios. Veracruz, 66 kb, Tiburones
Foto: Especial

MÉXICO.- El club Veracruz deja de formar parte de la de la Liga MX, después de que la asamblea de la Federación Mexicana de Futbol (FMF) decidió que el equipo sea desafiliado y no participará en el Clausura 2020.

Yon de Luisa, presidente de la FMF, hizo oficial la desafiliación del equipo veracruzano a través de una entrevista exclusiva con TUDN este jueves, en donde también estuvo presente Enrique Bonilla, presidente de la Liga MX.

Los malos manejos que ha llevado Fidel Kuri Grajales, dueño del club jarocho, fueron la principal causa de la decisión de los dueños de los clubes de primera división.

TE RECOMENDAMOS LEER: Dinero desviado de Javier Duarte pagaba nómina del Veracruz

El directivo se vio envuelto en polémicas por la falta de pago hacia los jugadores de las diversas categorías, así como a los trabajadores de la institución.

Sin embargo, algunos jugadores de los Tiburones Rojos reportaron este jueves para el comienzo de la pretemporada rumbo al Torneo Clausura 2020 de la Liga MX.

Fidel Kuri ingresó con éxito al balompié mexicano tras el ascenso de La Piedad en el Clausura 2013, pero decidió mudar al equipo a la ciudad de Veracruz.

Pedro Guerra Maccise

Seguir leyendo
Anuncios
Anuncios

Política

Anuncios

CDMX

Anuncios

Tienes que leer