Conecte con nosotros

Sociedad

Novia golpea a su novio en pleno vuelo por ver azafatas (VIDEO)

MÉXICO.- En redes sociales circula un video en el que se ve como una mujer golpea a su novio en un avión por celos, ya que de acuerdo a lo dicho por la agresora, el hombre estaba viendo a las azafatas.

Hasta el momento se desconoce el lugar de los hechos o la aerolínea, sin embargo, la mujer celosa no se quedó sin hacer nada mientras su novio veía a las mujeres.

TE PODRÍA INTERESAR: Animales de albergue son disfrazados de aliens del Área 51 para ser adoptados

En la grabación se observa cómo una de las azafatas del vuelo intenta tranquilizar a la pasajera argumentado que hay un menor de edad en el asiento de atrás a lo que la mujer responde:

“No me importa la presencia del maldito niño”dijo la mujer

Luego de insultarlo, la mujer golpea a su pareja, que se levanta de su asiento y abandona el lugar bajo resguardo de las azafatas.

Poco después llega uno de los pilotos y le dice a la mujer que sería acusada de agresión, a lo que ella responde que ‘no le importa’.

Sociedad

Mujer se vuelve viral por pelea; la apodan #LadyBancoAzteca

lady, pelea, 23 KB, pelea
Foto: Tomada del video

MÉXICO.- A través de Twitter circula el video de una pelea entre dos mujeres que se encuentran dentro de una sucursal bancaria, usuarios la llaman #LadyBancoAzteca.

En el video se ve a dos mujeres discutir sin motivo aparente cuando una de ellas ofende a la otra, la segunda responde a la agresión con una cachetada.

Posteriormente, la mujer de rosa quien es la que comienza la pelea es agredida y llevada por el cuerpo de seguridad de la sucursal de Banco Azteca.

Hasta el momento la empresa no ha dado declaraciones de los hechos y se desconoce en qué parte del país se dio el suceso.

En un segundo video podemos ver a la furiosa mujer de rosa intentar atacar a un miembro del equipo de seguridad del banco, pero al intentar pateralo termina cayendo.

Seguir leyendo

Reporte Nivel Uno No. 111

Política

CDMX

Tienes que leer