Conecte con nosotros

Sociedad

Novia golpea a su novio en pleno vuelo por ver azafatas (VIDEO)

Publicado

el

MÉXICO.- En redes sociales circula un video en el que se ve como una mujer golpea a su novio en un avión por celos, ya que de acuerdo a lo dicho por la agresora, el hombre estaba viendo a las azafatas.

Hasta el momento se desconoce el lugar de los hechos o la aerolínea, sin embargo, la mujer celosa no se quedó sin hacer nada mientras su novio veía a las mujeres.

TE PODRÍA INTERESAR: Animales de albergue son disfrazados de aliens del Área 51 para ser adoptados

En la grabación se observa cómo una de las azafatas del vuelo intenta tranquilizar a la pasajera argumentado que hay un menor de edad en el asiento de atrás a lo que la mujer responde:

“No me importa la presencia del maldito niño”dijo la mujer

Luego de insultarlo, la mujer golpea a su pareja, que se levanta de su asiento y abandona el lugar bajo resguardo de las azafatas.

Poco después llega uno de los pilotos y le dice a la mujer que sería acusada de agresión, a lo que ella responde que ‘no le importa’.

Salud

Fumar incrementa riesgos tras intervención quirúrgica: OMS

Publicado

el

Fumadores, 73 KB, PVEM

MÉXICO.- Fumar tras una intervención quirúrgica puede traer mayor riesgo de complicaciones como disfunción cardíaca y pulmonar, infecciones y cicatrización lenta o deficiente, señaló la Organización Mundial de la Salud (OMS).

Al contrario, indicó mediante un comunicado, las personas que dejan de fumar aproximadamente cuatro semanas o más antes de una intervención tienen menos riesgos de complicaciones y presentan mejores resultados al cabo de seis meses.

Un estudio de la OMS, en conjunto con la Universidad de Newcastle en Australia y la Federación Mundial de Sociedades de Anestesiólogos, demostró que dejar de fumar cuatro semanas mejora los resultados sanitarios en 19 por ciento, “gracias a que se favorece la circulación sanguínea por todo el organismo hacia los órganos esenciales”.

TE PODRÍA INTERESAR: Pautas de comida sana no impacta en deseo de comida chatarra: estudio

“En el informe se aportan datos que apuntan a la ventaja de posponer operaciones menores o que no son urgentes para dar a los pacientes la oportunidad de dejar de fumar”, apuntó el jefe de la Iniciativa Liberarse del Tabaco de la OMS, Vinayak Prasad.

La nicotina y el monóxido de carbono presentes en los cigarros pueden disminuir los niveles de oxígeno, fumar puede dañar los pulmones y puede disminuir el flujo de una cantidad adecuada de aire, y distorsiona el sistema inmunitario de los pacientes, explicó la OMS.

Aunque sea solo un cigarrillo, dijo, disminuye la capacidad del organismo de aportar los nutrientes necesarios para la cicatrización tras una intervención quirúrgica.

Notimex

Pedro Guerra Maccise

Seguir leyendo
Anuncios
Anuncios

Política

Anuncios

CDMX

Anuncios

Tienes que leer