MTV Unplugged regresa a Inglaterra con Liam Gallagher | Reporte Nivel Uno
Conecte con nosotros

Entretenimiento

MTV Unplugged regresa a Inglaterra con Liam Gallagher

Publicado

el

MÉXICO.- El cantautor y exvocalista de la banda de rock Oasis, Liam Gallagher, grabará su propio MTV Unplugged el 3 de agosto próximo en Londres, Inglaterra.

En un ambiente íntimo y en formato acústico, el músico de 46 años presentará sus más grandes éxitos, que incluyen canciones de su álbum debut As you were, material inédito y una selección de los clásicos del grupo al que perteneció.

“Estoy honrado de actuar en este legendario escenario que es MTV Unplugged. Tocaré canciones de mi álbum debut como solista, algunos clásicos de la poderosa Oasis y también canciones nuevas de mi próximo álbum Why me? Why not’. Será una noche bíblica. PD. Amo a Hull”, escribió el artista en sus redes sociales.

La sesión de Liam, que se grabará en el Hull City Hall, marcará el regreso de la referida franquicia a Inglaterra, informó el canal de música en un comunicado.

TE PODRÍA INTERESAR: Bohemian Rhapsody alcanza mil millones de visualizaciones

“Estamos emocionados de traer esta franquicia musical de regreso a Gran Bretaña y a otros países alrededor del mundo, para una nueva generación de fans. Como siempre, con Liam Gallagher podemos garantizar que será una noche increíble llena de sorpresas”, dijo Bruce Gilmer, Global Head de Música y Talento para MTV Internacional.

Hace casi 23 años, Liam protagonizó uno de los episodios más polémicos de Oasis, pues justo unos minutos antes de que la banda grabara su MTV Unplugged, no quiso salir al escenario.

Su hermano Noel lo sustituyó en la grabación del “unplugged” el 23 de agosto de 1996 y guió las canciones de uno de los discos más emblemáticos de la formación musical británica.

Liam atrajo la atención de la prensa por su comportamiento irreverente, sus comentarios polémicos y las disputas con su hermano mayor por sus diferencias en la banda.

En 2009, Noel se separó de Oasis; los miembros restantes decidieron continuar con el proyecto, pero bajo el nombre de Beady Eye, que se desintegró en octubre de 2014.

Notimex

Entretenimiento

Aseguran que Yalitza Aparicio cobra 30 mil pesos por foto

Publicado

el

Yalitza Aparicio, Yalitza Aparicio, 43 KB, Yalitza Aparicio

MÉXICO.- Han pasado ocho meses desde que se estrenó ‘Roma’, la película dirigida por Alfonso Cuarón que presentó al mundo a Yalitza Aparicio, quien fungía como maestra en Oaxaca.

Abriéndose paso entre una ola de fuertes críticas, ya sea por su aspecto o por su breve carrera en la actuación, Yalitza se mantiene firme en Hollywood o donde sea. Tiene el mundo a sus pies, según parece…

Recientemente la mexicana fue embajadora del Festival Guelaguetza donde se le vio custodiada por 2 hombres altos que no la acompañaban hasta el baño, acción que molestó a seguidores y a la prensa que buscaban tener un breve acercamiento con la oriunda de Oaxaca.

En su momento, Aparicio negó haber solicitado las escoltas pero reconoció que a veces son necesarias debido a que la prensa suele emocionarse de más pues sin querer algunas veces le han pegado con el micrófono e incluso provocado miedo y ansiedad; sí, el precio de la fama a veces es muy alto.

TE PODRÍA INTERESAR: “Belinda es una cazafortunas y presume lo que no tiene”, acusan

Y tal parece que Yalitza ya posee suficiente fama como para cotizarse a tal punto que aseguran cobra por sus fotografías y es que de acuerdo con la periodista Ana María Alvarado, la muchacha se siente inalcanzable.

En su columna para el periódico 24 horas, la periodista asegura que Yalitza cobra 30 mil pesos por foto; sin embargo, aclara que no es cosa de ella sino de la empresa que la está manejando, una empresa neoyorquina que la trata como reina.

“La gente la admira por la hazaña de haber hecho una película para defender a las trabajadoras domésticas y ella vive entre guaruras, finge la sonrisa en las entrevistas y cobra las fotos y encuentros en 30 mil pesos; luchó por la clase trabajadora y cada día está más lejos de ella, porque la actriz se ha vuelto inalcanzable”Ana María Alvarado

Seguir leyendo
Anuncios
Anuncios

Política

Anuncios

CDMX

Anuncios

Tienes que leer