Conecte con nosotros

Entretenimiento

MTV Unplugged regresa a Inglaterra con Liam Gallagher

Publicado

el

MÉXICO.- El cantautor y exvocalista de la banda de rock Oasis, Liam Gallagher, grabará su propio MTV Unplugged el 3 de agosto próximo en Londres, Inglaterra.

En un ambiente íntimo y en formato acústico, el músico de 46 años presentará sus más grandes éxitos, que incluyen canciones de su álbum debut As you were, material inédito y una selección de los clásicos del grupo al que perteneció.

“Estoy honrado de actuar en este legendario escenario que es MTV Unplugged. Tocaré canciones de mi álbum debut como solista, algunos clásicos de la poderosa Oasis y también canciones nuevas de mi próximo álbum Why me? Why not’. Será una noche bíblica. PD. Amo a Hull”, escribió el artista en sus redes sociales.

La sesión de Liam, que se grabará en el Hull City Hall, marcará el regreso de la referida franquicia a Inglaterra, informó el canal de música en un comunicado.

TE PODRÍA INTERESAR: Bohemian Rhapsody alcanza mil millones de visualizaciones

“Estamos emocionados de traer esta franquicia musical de regreso a Gran Bretaña y a otros países alrededor del mundo, para una nueva generación de fans. Como siempre, con Liam Gallagher podemos garantizar que será una noche increíble llena de sorpresas”, dijo Bruce Gilmer, Global Head de Música y Talento para MTV Internacional.

Hace casi 23 años, Liam protagonizó uno de los episodios más polémicos de Oasis, pues justo unos minutos antes de que la banda grabara su MTV Unplugged, no quiso salir al escenario.

Su hermano Noel lo sustituyó en la grabación del “unplugged” el 23 de agosto de 1996 y guió las canciones de uno de los discos más emblemáticos de la formación musical británica.

Liam atrajo la atención de la prensa por su comportamiento irreverente, sus comentarios polémicos y las disputas con su hermano mayor por sus diferencias en la banda.

En 2009, Noel se separó de Oasis; los miembros restantes decidieron continuar con el proyecto, pero bajo el nombre de Beady Eye, que se desintegró en octubre de 2014.

Notimex

Edomex

Anuncian posadas culturales gratuitas para toda la familia en EDOMEX

Publicado

el

posadas

TOLUCA.- La Secretaría de Cultura anunció la realización de las Posadas Culturales, en las cuales se desarrollarán conciertos, teatro, lectura y talleres, entre muchas otras actividades para toda la familia.

Las Posadas Culturales que se realizarán en municipios como Valle de Bravo, Malinalco, El Oro, Zinacantepec, Metepec y Toluca, son gratuitas y de calidad, pues son espacios abiertos a la sana convivencia, que buscan fortalecer el tejido social a través del arte, de la cultura y de las tradiciones que sensibilizan a los seres humanos y transforman la realidad.

Las Posadas se llevarán a cabo del 7 al 29 de diciembre y los primeros días de enero, para aprovechar los días de descanso y que más gente pueda asistir a estos eventos que enriquecen el espíritu del año nuevo.

Este fin de semana, en el Corredor de la Plástica, en el Museo del Retrato “Felipe Santiago Gutiérrez” ofrecerán un concierto de música latinoamericana, el día 7 de diciembre, a las 17:00 horas.

TE RECOMENDAMOS LEER.- Hallan restos humanos en terreno baldío en Tenango del Valle

Este mismo día, a las 12:00 horas en la Biblioteca Pública “Centenario de la Revolución” un increíble Cuentacuentos con sonidos, hará su aparición, y el domingo 8 de diciembre un Picnic literario y Cine club, a las 10:30 y 12:00 horas, respectivamente.

También llegan las presentaciones navideñas de la recién creada Compañía de Danza del Estado de México, y la podrá disfrute del público los días 19 y 21 de diciembre.

En la función del 19, la Compañía de Danza estará acompañada por la Orquesta del Conservatorio de Música del Estado de México (COMEM), en la Sala de conciertos “Felipe Villanueva”, a las 19:00 horas. mientras que el 21 se presentan en el Museo de Arte Moderno, en el Centro Cultural Mexiquense, a las 13:00 horas.

sí niñas, niños y jóvenes presentarán su talento en los municipios de Valle de Bravo, Toluca, Malinalco, El Oro y Zinacantepec, los días 9, 11, 13, 15 y 18, respectivamente.

TE RECOMENDAMOS LEER.- Sufría maltratos de su esposo, es capturado y la manda matar desde la cárcel

El Museo Virreinal de Zinacantepec compartirá una Tertulia Cultural en la que se abordará el tema “Las piñatas como artesanía del Estado de México”. Habrá conciertos navideños, además de la tradicional Ceremonia de Adviento los días 11, 13 y 20 de diciembre.

El jueves 19 se llevará a cabo la Fiesta Sureña, en punto de las 16:00 horas se presentará un concierto que, bajo el nombre de Tierra Caliente, contagiará a las y los mexiquenses de estos ritmos que alegran el espíritu.

JRS
Pedro Guerra Maccise sub </ >

Seguir leyendo
Anuncios
Anuncios

Política

Anuncios

CDMX

Anuncios

Tienes que leer