Conéctate con nosotros

Edomex

Mujer policía mató a balazos a su esposo estando ebria; pasó en Neza

Foto: Especial.

CIUDAD NEZA.- Después un pleito conyugal dentro de un domicilio, una mujer perteneciente a la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México, disparó contra su esposo, quien murió minutos más tarde en el hospital.

El hoy occiso fue identificado como Cenobio N’, quien también era elemento activo de la Secretaría de Seguridad Ciudadana, así como escolta privado, la mujer fue identificada como Nancy ‘N’, quien tras ser reportada por los hechos fue trasladada a la agencia del Ministerio Público.

TE RECOMENDAMOS LEER: Policías entran a vecindad en Iztacalco, lesionan 3 personas y matan 1 perro (VIDEO)

Un menor de 16 años, hijo de los oficiales, señaló que estuvieron ingiriendo bebidas alcohólicas y más tarde comenzaron a discutir, saliéndose de control la situación, por lo que ambos sacaron su arma de cargo pero Nancy disparó primero.

El policía lesionado fue trasladado al ISSSTE de Zaragoza donde fue ingresado pero minutos más tarde perdió la vida por el impacto de arma de fuego que presentaba.

Información de Operaciones Especiales Noticias/ssc

Edomex

Encuentran hombre sin vida en Boulevard Aeropuerto, Toluca

Un hombre de aproximadamente 30 años de edad fue localizado sin vida en un predio ubicado en Boulevard Aeropuerto, en Toluca.

Una persona reportó a la policía municipal de Toluca que detrás de un alambrado de un predio se encontraba un hombre tirado. De manera inmediata, los uniformados se trasladaron al sitio al que también llegaron cuerpos de emergencia, que confirmaron la ausencia de signos vitales.

La zona fue acordonada y, minutos después, una mujer llegó y expresó que buscaba a su hermano pues una noche anterior no había llegado a su domicilio. Al acercarse al cuerpo corroboró que se trataba de él.

A decir de la familia, el hombre presentaba un golpe en la cabeza lo que le pudo provocar la muerte: “tal vez fue eso o por hipotermia, no sé bien“.

Personal de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México realizó las diligencias de ley y ordenó el levantamiento del cuerpo para ser trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense.

Morenistas golpean a miembro del PRD en Apatzingán

Continuar leyendo

Reporte Nivel Uno No. 115

Política

CDMX

Tienes que leer