Mujer policía mató a balazos a su esposo estando ebria; pasó en Neza
Conecte con nosotros

Edomex

Mujer policía mató a balazos a su esposo estando ebria; pasó en Neza

Publicado

el

Foto: Especial.

CIUDAD NEZA.- Después un pleito conyugal dentro de un domicilio, una mujer perteneciente a la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México, disparó contra su esposo, quien murió minutos más tarde en el hospital.

El hoy occiso fue identificado como Cenobio N’, quien también era elemento activo de la Secretaría de Seguridad Ciudadana, así como escolta privado, la mujer fue identificada como Nancy ‘N’, quien tras ser reportada por los hechos fue trasladada a la agencia del Ministerio Público.

TE RECOMENDAMOS LEER: Policías entran a vecindad en Iztacalco, lesionan 3 personas y matan 1 perro (VIDEO)

Un menor de 16 años, hijo de los oficiales, señaló que estuvieron ingiriendo bebidas alcohólicas y más tarde comenzaron a discutir, saliéndose de control la situación, por lo que ambos sacaron su arma de cargo pero Nancy disparó primero.

El policía lesionado fue trasladado al ISSSTE de Zaragoza donde fue ingresado pero minutos más tarde perdió la vida por el impacto de arma de fuego que presentaba.

Información de Operaciones Especiales Noticias/ssc

Edomex

Pide a su novio que la lleve a casa en Edomex; ahí lo mató a balazos

Publicado

el

novio, novio, 23 KB, novio

MÉXICO.- Tras pasar más de un año prófuga, María del Rosario “N” fue arrestada por asesinar su novio con un arma de fuego en el poblado de La Magdalena Atlicpac, Estado de México.

Por el delito de homicidio calificado, que ocurrió el 21 de enero de 2018, la mujer fue detenida en la colonia La Magdalena Atlicpac, del municipio mexiquense de La Paz.

De acuerdo con la investigación, el crimen ocurrió en la casa de la detenida, después de que la pareja salió de un bar ubicado en la Ciudad de México.

TE PODRÍA INTERESAR: Nancy salió a su terapia y ya no volvió; la hallan maniatada en Edomex

María del Rosario “N” y su novio tenían pensado ir a un lugar en La Paz, sin embargo, en el trayecto tuvieron una fuerte discusión y la mujer le pidió a su pareja que la llevara a su casa.

Una vez ahí, la agresora lo mató al dispararle con un arma de fuego y huyó, por lo que se abrió carpeta de investigación y una orden de aprehensión en contra de la homicida.

La mujer, de 37 años, fue trasladada al centro Penitenciario y de Reinserción Social de Nezahualcóyotl en el Estado de México.

Seguir leyendo
Anuncios
Anuncios

Política

Anuncios

CDMX

Anuncios

Tienes que leer