Revelan que Belinda es el amor platónico de El Chapo; él quiso comprarla
Conecte con nosotros

Entretenimiento

Revelan que Belinda es el amor platónico de El Chapo; él quiso comprarla

Publicado

el

Belinda, amor, 95 KB, amor

MÉXICO.- Durante los tres meses que duró el juicio de Joaquín “El Chapo” Guzmán en una Corte de Brooklyn, su esposa Emma Coronel estuvo presente para demostrarle su amor y apoyo incondicional, sin embargo, el ex líder del Cártel de Sinaloa tenía en la mente y en el corazón el nombre de otra mujer. 

Según Los Ángeles Times, el capo conoció a la exreina de belleza en 2006 y un año después se casaron. Emma Coronel fue su tercera esposa, después de María Salazar Hernández y Griselda López Pérez.

Circuló el rumor de que “El Chapo” también estaba enamorado de la actriz Kate del Castillo, sin embargo, por fin salió la verdad sobre el supuesto verdadero amor del narcotráficante sentenciado a cadena perpetua.

Se trata nada más y nada menos que de la actriz y cantante de 29 años, Belinda, a quién nunca conoció “El Chapo“, según el programa Suelta la Sopa.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

¡OMG! Al parecer el #ChapoGuzman estaba enamorado de #Belinda 😱💥🧨¿Qué opinas? #SLSchitchat

Una publicación compartida por Suelta la Sopa (@sueltalasopatv) el

Tras su arresto, las autoridades accedieron a toda la información del narcotraficante mexicano, incluyendo sus registros de llamadas, tanto hechas como recibidas.

TE PODRÍA INTERESAR: Paty Navidad asegura que tiene poderes para comunicarse con Dios

En las grabaciones encontraron que “El Chapo” mencionaba constantemente a la intérprete de ‘Boba niña nice’, por lo que comenzaron a sospechar que tenía cierto interés por ella.

Después de recibir su condena, se supo que el capo pretendía comprar el amor de Belinda, sin embargo, nunca pudo concretar una reunión con ella.

Entretenimiento

Aseguran que Yalitza Aparicio cobra 30 mil pesos por foto

Publicado

el

Yalitza Aparicio, Yalitza Aparicio, 43 KB, Yalitza Aparicio

MÉXICO.- Han pasado ocho meses desde que se estrenó ‘Roma’, la película dirigida por Alfonso Cuarón que presentó al mundo a Yalitza Aparicio, quien fungía como maestra en Oaxaca.

Abriéndose paso entre una ola de fuertes críticas, ya sea por su aspecto o por su breve carrera en la actuación, Yalitza se mantiene firme en Hollywood o donde sea. Tiene el mundo a sus pies, según parece…

Recientemente la mexicana fue embajadora del Festival Guelaguetza donde se le vio custodiada por 2 hombres altos que no la acompañaban hasta el baño, acción que molestó a seguidores y a la prensa que buscaban tener un breve acercamiento con la oriunda de Oaxaca.

En su momento, Aparicio negó haber solicitado las escoltas pero reconoció que a veces son necesarias debido a que la prensa suele emocionarse de más pues sin querer algunas veces le han pegado con el micrófono e incluso provocado miedo y ansiedad; sí, el precio de la fama a veces es muy alto.

TE PODRÍA INTERESAR: “Belinda es una cazafortunas y presume lo que no tiene”, acusan

Y tal parece que Yalitza ya posee suficiente fama como para cotizarse a tal punto que aseguran cobra por sus fotografías y es que de acuerdo con la periodista Ana María Alvarado, la muchacha se siente inalcanzable.

En su columna para el periódico 24 horas, la periodista asegura que Yalitza cobra 30 mil pesos por foto; sin embargo, aclara que no es cosa de ella sino de la empresa que la está manejando, una empresa neoyorquina que la trata como reina.

“La gente la admira por la hazaña de haber hecho una película para defender a las trabajadoras domésticas y ella vive entre guaruras, finge la sonrisa en las entrevistas y cobra las fotos y encuentros en 30 mil pesos; luchó por la clase trabajadora y cada día está más lejos de ella, porque la actriz se ha vuelto inalcanzable”Ana María Alvarado

Seguir leyendo
Anuncios
Anuncios

Política

Anuncios

CDMX

Anuncios

Tienes que leer