Conecte con nosotros

Entretenimiento

Revelan que Belinda es el amor platónico de El Chapo; él quiso comprarla

Publicado

el

Belinda, amor, 95 KB, amor

MÉXICO.- Durante los tres meses que duró el juicio de Joaquín “El Chapo” Guzmán en una Corte de Brooklyn, su esposa Emma Coronel estuvo presente para demostrarle su amor y apoyo incondicional, sin embargo, el ex líder del Cártel de Sinaloa tenía en la mente y en el corazón el nombre de otra mujer. 

Según Los Ángeles Times, el capo conoció a la exreina de belleza en 2006 y un año después se casaron. Emma Coronel fue su tercera esposa, después de María Salazar Hernández y Griselda López Pérez.

Circuló el rumor de que “El Chapo” también estaba enamorado de la actriz Kate del Castillo, sin embargo, por fin salió la verdad sobre el supuesto verdadero amor del narcotráficante sentenciado a cadena perpetua.

Se trata nada más y nada menos que de la actriz y cantante de 29 años, Belinda, a quién nunca conoció “El Chapo“, según el programa Suelta la Sopa.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

¡OMG! Al parecer el #ChapoGuzman estaba enamorado de #Belinda 😱💥🧨¿Qué opinas? #SLSchitchat

Una publicación compartida por Suelta la Sopa (@sueltalasopatv) el

Tras su arresto, las autoridades accedieron a toda la información del narcotraficante mexicano, incluyendo sus registros de llamadas, tanto hechas como recibidas.

TE PODRÍA INTERESAR: Paty Navidad asegura que tiene poderes para comunicarse con Dios

En las grabaciones encontraron que “El Chapo” mencionaba constantemente a la intérprete de ‘Boba niña nice’, por lo que comenzaron a sospechar que tenía cierto interés por ella.

Después de recibir su condena, se supo que el capo pretendía comprar el amor de Belinda, sin embargo, nunca pudo concretar una reunión con ella.

Ciencia y Tecnología

Suspenderá WhatsApp cuentas a partir del 7 de diciembre

Publicado

el

WhatApp, 53kb

CIUDAD DE MÉXICO.- Si a partir del 7 de diciembre de 2019 infringes las condiciones de uso de WhatsApp, esta aplicación de mensajería podría suspender tu cuenta.

La compañía detalló que pronto tomará acciones legales contra las personas o compañías que envíen mensajes masivos o automatizados a otros usuarios y no utilicen la plataforma de manera personal.

El propósito es fortalecer la naturaleza privada de la aplicación y evitar abusos contra las personas que la utilicen.

  • “WhatsApp es una plataforma de mensajería privada que fue diseñada originalmente como una herramienta para que las personas enviaran mensajes a sus familiares y seres queridos. Con el tiempo, también hemos comprendido el valor que las personas encuentran en enviar mensajes a empresas. Por ello, hemos diseñado dos herramientas distintas, la aplicación WhatsApp Business y la API de WhatsApp Business, para ayudar a las empresas a gestionar sus interacciones con los clientes. Nuestros productos no fueron diseñados para mensajería automática o masiva; de hecho, ambas prácticas se consideran una violación de nuestras Condiciones del servicio”

Explicaron a través de un comunicado de prensa y añadieron que las nuevas medidas de seguridad se aplicarán incluso cuando la determinación se base en información disponible para ellos.

  • “Tomaremos medidas legales en contra de empresas de las cuales únicamente contamos con evidencia de abuso obtenida fuera de la plataforma, si las prácticas de abuso continúan después del 7 de diciembre de 2019 o si se vincula a esas empresas a evidencia de abuso obtenida directamente en la plataforma antes de que se cumpla ese plazo”.

JRS

Seguir leyendo
Anuncios
Anuncios

Política

Anuncios

CDMX

Anuncios

Tienes que leer