Conecte con nosotros

Sociedad

Hombre muere al comer insectos venenosos para ganar seguidores

MÉXICO.- El cuerpo del vlogger conocido solamente como ‘Sun’, fue encontrado sin vida en el interior de su departamento. La policía asegura que la muerte se produjo minutos después de participar en un reto que consistió en ingerir insectos venenosos, lagartijas, exageradas cantidades de alcohol, vinagre, y más.

El hombre de 35 años falleció durante una transmisión en vivo el pasado 18 de julio que tenía como objetivo aumentar seguidores. Como resultado, las autoridades dieron de baja el video donde sus fans de DouYu (una plataforma similar a YouTube) fueron testigos de los excesos que lo condujeron a la muerte.

TE RECOMENDAMOS LEER:  Youtuber se incendia y se graba solo para ganar más likes (VIDEO)

TE PODRÍA INTERESAR: Novia golpea a su novio en pleno vuelo por ver azafatas (VIDEO)

En las imágenes se apreciaba que el vlogger, residente de Hefei, una provincia China, hizo girar una rueda que contenía distintos elementos peligrosos que debía ingerir. Según su suerte, comió insectos venenosos y gecos y tenebrios (gusanos de harina).

TE RECOMENDAMOS LEER:  Samuel García se disculpa con mujeres y promete reeducarse (VIDEO)

‘Sun’ contaba con por lo menos 15 mil seguidores. Todas las noches transmitía en vivo y ese día no fue la excepción, pues cuando la policía llegó a su residencia, la computadora seguía en el streaming. Fue hallado inconsciente en su habitación y sin signos vitales.

atj

Economía

Boletos de cine podrían encarecer después de la pandemia

boletos, boletos, 80 kb, boletos

MÉXICO.- De acuerdo con Adam Aron, CEO de AMC Theatres, los dueños de cines valoran el hacer un ajuste al costo de los boletos, esto debido a las pérdidas millonarias provocadas por el cierre de varios meses; para poder solventar el golpe, se verían obligados a subir los precios.

AMC Theatres (American Multi-Cinema), es oficialmente conocida como AMC Entertainment Inc., comprada por la empresa china Dalian Wanda Group en 2015, es la tercera cadena de cines en América del Norte y una de las cuatro (Showcase Cinemas, Cinemark, & Harkins Theatres) de los 12 en el continente.

TE RECOMENDAMOS LEER:  ¿Unos jochos? Estas marcas de salchichas son más agua que carne

El director general, además indica que el nuevo costo de los boletos incluirá los gastos que se realizarán en las salas de proyección como la limpieza de las instalaciones, y aunque ello sería temporal, significa un gran golpe a la economía de los dueños de cines.

Adam Aron se refirió a esto como una posibilidad en Estados Unidos, pero sería una medida que podría replicarse en otros países, puesto que la situación económica y de salud es similar en todo el mundo.

TE RECOMENDAMOS LEER:  Samuel García se disculpa con mujeres y promete reeducarse (VIDEO)

Tan sólo en México se ha registrado una pérdida de más de 5.9 mil millones de pesos en venta de boletos desde que cerraron los cines en marzo del 2020; a esto hay que sumar otros gastos operativos como la falta de ingresos en dulcería, manutención de complejos y sueldos de empleados.

TE RECOMENDAMOS LEER:  "Me casé contigo pa' mí, no para que andes enseñando": senador a su esposa

Ante esto, un aumento en el costo de la entrada, así como en otros servicios relacionados, podría ser una realidad a finales del 2020 o en el 2021.

A pesar de esto, dueños esperan que conforme pase el tiempo la gente y compañías comiencen a recuperar la confianza en las salas de cine, teniendo una buen afluencia en cuanto a público, así como varios estrenos relevantes en cartelera.

Seguir leyendo

Reporte Nivel Uno No. 111

Política

CDMX

Tienes que leer