Hombre muere al comer insectos venenosos para ganar seguidores
Conecte con nosotros

Sociedad

Hombre muere al comer insectos venenosos para ganar seguidores

Publicado

el

MÉXICO.- El cuerpo del vlogger conocido solamente como ‘Sun’, fue encontrado sin vida en el interior de su departamento. La policía asegura que la muerte se produjo minutos después de participar en un reto que consistió en ingerir insectos venenosos, lagartijas, exageradas cantidades de alcohol, vinagre, y más.

El hombre de 35 años falleció durante una transmisión en vivo el pasado 18 de julio que tenía como objetivo aumentar seguidores. Como resultado, las autoridades dieron de baja el video donde sus fans de DouYu (una plataforma similar a YouTube) fueron testigos de los excesos que lo condujeron a la muerte.

TE PODRÍA INTERESAR: Novia golpea a su novio en pleno vuelo por ver azafatas (VIDEO)

En las imágenes se apreciaba que el vlogger, residente de Hefei, una provincia China, hizo girar una rueda que contenía distintos elementos peligrosos que debía ingerir. Según su suerte, comió insectos venenosos y gecos y tenebrios (gusanos de harina).

‘Sun’ contaba con por lo menos 15 mil seguidores. Todas las noches transmitía en vivo y ese día no fue la excepción, pues cuando la policía llegó a su residencia, la computadora seguía en el streaming. Fue hallado inconsciente en su habitación y sin signos vitales.

atj

Sociedad

Cargador de teléfono causa graves quemaduras en el cuello a joven

Publicado

el

mujer-1, cargador, 28 KB, cargador

MÉXICO.- Una mujer de Michigan, Estados Unidos, sufrió quemaduras de segundo grado en el cuello luego de que el cargador de su teléfono condujera corriente eléctrica a través de su collar.

El incidente se produjo mientras la víctima estaba recostada en la cama con el cargador debajo de la almohada y conectado al tomacorriente. De pronto, la joven de 19 años sintió una sensación de ardor que rápidamente se convirtió en dolor insoportable.

Asustada, se dirigió al hospital Children’s de la ciudad Ann Arbor, donde los servicios de emergencia le informaron que seguramente la corriente eléctrica había entrado en contacto con la cadena metálica de su cuello, produciendo una descarga.

El caso fue publicado en al revista científica Annals of Emergency Medicine con el fin de prevenir acerca del uso de cargadores genéricos para iPhone, capaces de provocar electrocuciones y quemaduras a la menor provocación.

TE PODRÍA INTERESAR: Pareja se da apasionado beso… y mueren tras caer 15 metros (VIDEO)

Al respecto, la pediatra del hospital de la Universidad de Michigan, Carissa Bunke, informó que este tipo de productos para el teléfono no pasan las pruebas de seguridad básicas y por lo tanto, el riesgo que ocasiona usarlos es alto.

“Muchos niños y adolescentes tienen acceso a dispositivos electrónicos portátiles. Aunque no siempre es así, estos dispositivos a menudo se cargan por la noche, especialmente mientras se usan en la cama. Esto es sumamente peligroso”, Annals of Emergency Medicine.

Durante un estudio realizado por el Electrical Safety First donde se experimentó con 64 cargadores genéricos de Apple, el 58 por ciento de estos falló el test de resistencia eléctrica.

Seguir leyendo

Revista Digital

Anuncios
Anuncios

Política

Anuncios

CDMX

Anuncios

Tienes que leer