Ayuda a regresar a Marycruz Valeria de 15 años; lleva 24 horas perdida
Conecte con nosotros

Edomex

Ayuda a regresar a Marycruz Valeria de 15 años; lleva 24 horas perdida

Publicado

el

Valeria, Marycruz, 33 KB, marycruz

MÉXICO.- Autoridades del Estado de México activaron la Alerta Odisea para encontrar a Marycruz Valeria Molina Guzmán, de 15 años de edad, quien desapareció el pasado 24 de julio en el municipio de Huixquilucan.

De acuerdo con la Alerta Odisea emitida por la Fiscalía General de Justicia (FGJ) del Estado de México, Marycruz Valeria Molina fue vista por última vez en la comunidad de La Cañada, en el municipio mexiquense de Huixquilucan, el pasado 24 de julio.

TE PODRÍA INTERESAR: Mujer policía mató a balazos a su esposo estando ebria; pasó en Neza

El reporte detalla que vestía zapatos sintéticos beige, pantalón de mezclilla azul, suéter abierto de algodón y blusa negra. Además, como seña particular Marycruz Valeria tiene una cicatriz de quemadura en la espalda.

De igual modo, la PGJ pide en su reporte comunicar cualquier información que pueda ayudar a encontrar a Marycruz Valeria al teléfono 01 800 89 029 40.

Edomex

Pide a su novio que la lleve a casa en Edomex; ahí lo mató a balazos

Publicado

el

novio, novio, 23 KB, novio

MÉXICO.- Tras pasar más de un año prófuga, María del Rosario “N” fue arrestada por asesinar su novio con un arma de fuego en el poblado de La Magdalena Atlicpac, Estado de México.

Por el delito de homicidio calificado, que ocurrió el 21 de enero de 2018, la mujer fue detenida en la colonia La Magdalena Atlicpac, del municipio mexiquense de La Paz.

De acuerdo con la investigación, el crimen ocurrió en la casa de la detenida, después de que la pareja salió de un bar ubicado en la Ciudad de México.

TE PODRÍA INTERESAR: Nancy salió a su terapia y ya no volvió; la hallan maniatada en Edomex

María del Rosario “N” y su novio tenían pensado ir a un lugar en La Paz, sin embargo, en el trayecto tuvieron una fuerte discusión y la mujer le pidió a su pareja que la llevara a su casa.

Una vez ahí, la agresora lo mató al dispararle con un arma de fuego y huyó, por lo que se abrió carpeta de investigación y una orden de aprehensión en contra de la homicida.

La mujer, de 37 años, fue trasladada al centro Penitenciario y de Reinserción Social de Nezahualcóyotl en el Estado de México.

Seguir leyendo
Anuncios
Anuncios

Política

Anuncios

CDMX

Anuncios

Tienes que leer