Conecte con nosotros

Viral

Perros se enfrentan a serpiente venenosa para salvar un bebé (VIDEO)

Publicado

el

perro_salvador, Perros, 46 kb, serpiente
Foto: Especial.

FILIPINAS.- El heroico acto de dos pequeños perros que se enfrentan a una de las serpientes más peligrosas del mundo, para salvar a la bebé de sus amos, fue captado por una cámara de seguridad, cuyo video se ha viralizado en redes sociales.

Uno de los perros notó la peligrosidad de la cobra y no dudó en atacarla.

Todo inicia cuando una cobra logra entrar por los barrotes del patio a la casa de una familia, donde en ese momento se encontraba sola Sky, una bebé de un año, tomando una siesta.

Por fortuna, Miley y Moxey, dos perros salchicha que se encontraban en el área de juegos del inmueble, notan de inmediato la llegada del peligroso reptil y se abalanzan sobre él.

Primero, Moxey, el peludo blanco de dos años, intenta asustarla con ladridos y patadas, pero al notar la peligrosidad de la serpiente, Miley, de cuatro años y color negro, no duda en soltarle las primeras mordidas.

Desesperada por escapar, la cobra se dirige a la puerta principal de la casa, pero los perros trabajan juntos para alejarla, mordiéndole la cola y arrastrándola en dirección opuesta a la habitación donde dormía la bebé.

TE RECOMENDAMOS LEER: Policía llega a detener fiesta… y termina en el toro mecánico (VIDEO)

Después de una pelea de dos minutos, la serpiente dejó de moverse y murió a causa de las heridas.

Trágicamente, Miley tampoco sobrevivió a los ataques, pues recibió varias mordidas de la cobra y pocos minutos después de matar a la serpiente, se desplomó en el piso.

Moxey, el otro perro, también sufrió graves consecuencias, ya que la cobra le escupió veneno en los ojos, provocando que perdiera la vista.

“No puedo agradecer a mis perros lo suficiente”: dueño.

El padre de Skye, Jaime Selim, dijo que él y su esposa Pauie estaban trabajando cuando sucedió todo. Su hija estaba durmiendo en casa con una niñera, quien luego revisó las cámaras de seguridad para saber qué había sucedido.

Jaime dijo que las imágenes le sorprendieron y se sintieron “muy orgullosos de los perros”.
“No puedo agradecer a mis perros lo suficiente por proteger a mi bebé Skye. Los extrañaremos mucho”.
Jaime Selim, dueño de los perros

Los hechos sucedieron en Kidapawan, una ciudad de Filipinas, el 19 de enero de este año.

Sociedad

Madre paga la boda de su hija y tiene bebé con su yerno

Publicado

el

infiel, yerno, 38 KB, yerno

REINO UNIDO.- Jullie Wall pagó la boda soñada a su hija, quien en agradecimiento, invitó a su madre a la luna de miel, sin esperar que 9 meses después tendría un bebé de su yerno.

Lauren Wall tuvo la boda que toda mujer podría soñar, fue pagada por su madre Jullie, todo marchaba bien, incluso, la novia estaba feliz que suegra y yerno se llevaran tan bien como lo hacían su esposo Paul White y su madre.

A los dos meses de casados, Paul decidió dejar a Lauren e ir a vivir con Jullie; su entonces esposa quedó sorprendida con su decisión y dijo sentirse traicionada ya que 9 meses después nacería su hermano, producto de la infidelidad durante su luna de miel.

“Paul siempre se llevaba muy bien con mamá. Sin embargo, nunca me pareció extraño, ya que ella era su suegra y él solo estaba siendo amable. Se reían mucho juntos. No pensé en preocuparme en absoluto. ¿Quién podría? Pero a las pocas semanas de casarnos, Paul cambió.

La joven contó al diario Mirror que su pareja dio un cambio rotundo al retornar de su luna de miel. Salía durante horas y no quería que nadie tocara su teléfono celular. Dijo que siempre tuvo curiosidad de ver quien le enviaba tantos mensajes.

TE PODRÍA INTERESAR: Policía quema 3 toneladas de marihuana… y drogan a todo un pueblo

Un día, la hermana de Lauren estaba utilizando el teléfono de su madre y descubrió una serie de mensajes de texto que enviaba a su entonces yerno. La hermana le contó acerca del hallazgo que la dejó en shock. Cuando quiso enfrentar a su madre, Julie negó todo.

Su esposo también negó la relación que mantenía con su suegra, pero días más tarde, se mudó con ella. Al enterarse de lo sucedido, Lauren no podía creer que las dos personas en las que más había confiado la habían traicionado de una manera tan descarada.

Meses después tuvo que soportar otra dolorosa verdad. Cuando caminaba por la calle vio a su mamá embarazada. Al pedirle una explicación, Julie le dijo que el niño era de un novio que tenía, pero ella suponía que era de su exesposo Paul.

Días después, su madre y su exmarido anunciaron oficialmente su relación. Aunque han trascendido varios años desde la mala experiencia de Lauren, ella tiene contacto poco frecuente con su madre, que trabaja en servicios infantiles y que sigue casada con su exyerno.

Ella misma ha logrado seguir adelante a pesar de que su camino no ha sido fácil. Señaló que se ha vuelto más desconfiada y espera que “el tiempo la pueda ayudar a curar sus heridas”.

Un año después que la pareja se haya separado, la madre de la afectada dio a luz a una criatura. “Ella me dijo que el padre era otro novio, pero yo sabía la verdad. Mi mamá pagó la boda de mis sueños y después tuvo un bebé con mi marido”, manifestó.

Pedro Guerra Maccise

Seguir leyendo
Anuncios
Anuncios

Política

Anuncios

CDMX

Anuncios

Tienes que leer