Perros se enfrentan a serpiente venenosa para salvar un bebé (VIDEO)
Conecte con nosotros

Viral

Perros se enfrentan a serpiente venenosa para salvar un bebé (VIDEO)

Publicado

el

perro_salvador, Perros, 46 kb, serpiente
Foto: Especial.

FILIPINAS.- El heroico acto de dos pequeños perros que se enfrentan a una de las serpientes más peligrosas del mundo, para salvar a la bebé de sus amos, fue captado por una cámara de seguridad, cuyo video se ha viralizado en redes sociales.

Uno de los perros notó la peligrosidad de la cobra y no dudó en atacarla.

Todo inicia cuando una cobra logra entrar por los barrotes del patio a la casa de una familia, donde en ese momento se encontraba sola Sky, una bebé de un año, tomando una siesta.

Por fortuna, Miley y Moxey, dos perros salchicha que se encontraban en el área de juegos del inmueble, notan de inmediato la llegada del peligroso reptil y se abalanzan sobre él.

Primero, Moxey, el peludo blanco de dos años, intenta asustarla con ladridos y patadas, pero al notar la peligrosidad de la serpiente, Miley, de cuatro años y color negro, no duda en soltarle las primeras mordidas.

Desesperada por escapar, la cobra se dirige a la puerta principal de la casa, pero los perros trabajan juntos para alejarla, mordiéndole la cola y arrastrándola en dirección opuesta a la habitación donde dormía la bebé.

TE RECOMENDAMOS LEER: Policía llega a detener fiesta… y termina en el toro mecánico (VIDEO)

Después de una pelea de dos minutos, la serpiente dejó de moverse y murió a causa de las heridas.

Trágicamente, Miley tampoco sobrevivió a los ataques, pues recibió varias mordidas de la cobra y pocos minutos después de matar a la serpiente, se desplomó en el piso.

Moxey, el otro perro, también sufrió graves consecuencias, ya que la cobra le escupió veneno en los ojos, provocando que perdiera la vista.

“No puedo agradecer a mis perros lo suficiente”: dueño.

El padre de Skye, Jaime Selim, dijo que él y su esposa Pauie estaban trabajando cuando sucedió todo. Su hija estaba durmiendo en casa con una niñera, quien luego revisó las cámaras de seguridad para saber qué había sucedido.

Jaime dijo que las imágenes le sorprendieron y se sintieron “muy orgullosos de los perros”.
“No puedo agradecer a mis perros lo suficiente por proteger a mi bebé Skye. Los extrañaremos mucho”.
Jaime Selim, dueño de los perros

Los hechos sucedieron en Kidapawan, una ciudad de Filipinas, el 19 de enero de este año.

Sociedad

Cargador de teléfono causa graves quemaduras en el cuello a joven

Publicado

el

mujer-1, cargador, 28 KB, cargador

MÉXICO.- Una mujer de Michigan, Estados Unidos, sufrió quemaduras de segundo grado en el cuello luego de que el cargador de su teléfono condujera corriente eléctrica a través de su collar.

El incidente se produjo mientras la víctima estaba recostada en la cama con el cargador debajo de la almohada y conectado al tomacorriente. De pronto, la joven de 19 años sintió una sensación de ardor que rápidamente se convirtió en dolor insoportable.

Asustada, se dirigió al hospital Children’s de la ciudad Ann Arbor, donde los servicios de emergencia le informaron que seguramente la corriente eléctrica había entrado en contacto con la cadena metálica de su cuello, produciendo una descarga.

El caso fue publicado en al revista científica Annals of Emergency Medicine con el fin de prevenir acerca del uso de cargadores genéricos para iPhone, capaces de provocar electrocuciones y quemaduras a la menor provocación.

TE PODRÍA INTERESAR: Pareja se da apasionado beso… y mueren tras caer 15 metros (VIDEO)

Al respecto, la pediatra del hospital de la Universidad de Michigan, Carissa Bunke, informó que este tipo de productos para el teléfono no pasan las pruebas de seguridad básicas y por lo tanto, el riesgo que ocasiona usarlos es alto.

“Muchos niños y adolescentes tienen acceso a dispositivos electrónicos portátiles. Aunque no siempre es así, estos dispositivos a menudo se cargan por la noche, especialmente mientras se usan en la cama. Esto es sumamente peligroso”, Annals of Emergency Medicine.

Durante un estudio realizado por el Electrical Safety First donde se experimentó con 64 cargadores genéricos de Apple, el 58 por ciento de estos falló el test de resistencia eléctrica.

Seguir leyendo
Anuncios
Anuncios

Política

Anuncios

CDMX

Anuncios

Tienes que leer