Conecte con nosotros

Sociedad

Policía llega a detener fiesta… y termina en el toro mecánico (VIDEO)

Publicado

el

policia, toro mecánico, 33 KB, toro mecánico

MÉXICO.- Un policía encargado de la seguridad en Kilgore, ciudad de Estados Unidos, apareció en una fiesta para detener el exceso de ruido reportado por los vecinos. Sin embargo, terminó perreando sobre un toro mecánico.

Una divertida escena que quedó registrada en video.

Al percatarse de que la euforia de los asistentes se debía a la presencia del juego mecánico, el oficial que debía encargarse de poner orden, optó por demostrarles a los jóvenes la manera correcta de montar un toro.

A ritmo de “Te bote”, de los raperos puertorriqueños Casper Mágico, Nio García y Darell, el toro mecánico giró sin conseguir que el valiente oficial cayera. Y así, de un momento a otro, se convirtió en el alma de la fiesta. 

TE PODRÍA INTERESAR: Tras sentencia, ¿Emma Coronel va a divorciarse del Chapo?

Las imágenes muestran al policía con una mano en la montura y otra al aire, logrando mantener el equilibrio. Tras su hazaña, los testigos le mostraron su admiración y respeto con varias chocadas de mano.

Fue el mismo Departamento de Policía de Kilgore quienes compartieron el video en su página de Facebook, celebrando la actuación del agente. Por su parte, este aseguró que su acción se vio motivada por el cumpleaños de Karla, una chica de 22 años que se encontraba celebrando en ese momento.

En redes sociales los internautas aplaudieron la actitud positiva del hombre. Entre los comentarios más destacados se encuentran: “¡Lo vi esta mañana y parece disfrutar de la fama!”, “Es un tipo genial”, y “Qué gran trabajo, hizo de la fiesta una ocasión más que especial”.

Salud

Fumar incrementa riesgos tras intervención quirúrgica: OMS

Publicado

el

Fumadores, 73 KB, PVEM

MÉXICO.- Fumar tras una intervención quirúrgica puede traer mayor riesgo de complicaciones como disfunción cardíaca y pulmonar, infecciones y cicatrización lenta o deficiente, señaló la Organización Mundial de la Salud (OMS).

Al contrario, indicó mediante un comunicado, las personas que dejan de fumar aproximadamente cuatro semanas o más antes de una intervención tienen menos riesgos de complicaciones y presentan mejores resultados al cabo de seis meses.

Un estudio de la OMS, en conjunto con la Universidad de Newcastle en Australia y la Federación Mundial de Sociedades de Anestesiólogos, demostró que dejar de fumar cuatro semanas mejora los resultados sanitarios en 19 por ciento, “gracias a que se favorece la circulación sanguínea por todo el organismo hacia los órganos esenciales”.

TE PODRÍA INTERESAR: Pautas de comida sana no impacta en deseo de comida chatarra: estudio

“En el informe se aportan datos que apuntan a la ventaja de posponer operaciones menores o que no son urgentes para dar a los pacientes la oportunidad de dejar de fumar”, apuntó el jefe de la Iniciativa Liberarse del Tabaco de la OMS, Vinayak Prasad.

La nicotina y el monóxido de carbono presentes en los cigarros pueden disminuir los niveles de oxígeno, fumar puede dañar los pulmones y puede disminuir el flujo de una cantidad adecuada de aire, y distorsiona el sistema inmunitario de los pacientes, explicó la OMS.

Aunque sea solo un cigarrillo, dijo, disminuye la capacidad del organismo de aportar los nutrientes necesarios para la cicatrización tras una intervención quirúrgica.

Notimex

Pedro Guerra Maccise

Seguir leyendo
Anuncios
Anuncios

Política

Anuncios

CDMX

Anuncios

Tienes que leer