Policía llega a detener fiesta... y termina en el toro mecánico (VIDEO)
Conecte con nosotros

Sociedad

Policía llega a detener fiesta… y termina en el toro mecánico (VIDEO)

Publicado

el

policia, toro mecánico, 33 KB, toro mecánico

MÉXICO.- Un policía encargado de la seguridad en Kilgore, ciudad de Estados Unidos, apareció en una fiesta para detener el exceso de ruido reportado por los vecinos. Sin embargo, terminó perreando sobre un toro mecánico.

Una divertida escena que quedó registrada en video.

Al percatarse de que la euforia de los asistentes se debía a la presencia del juego mecánico, el oficial que debía encargarse de poner orden, optó por demostrarles a los jóvenes la manera correcta de montar un toro.

A ritmo de “Te bote”, de los raperos puertorriqueños Casper Mágico, Nio García y Darell, el toro mecánico giró sin conseguir que el valiente oficial cayera. Y así, de un momento a otro, se convirtió en el alma de la fiesta. 

TE PODRÍA INTERESAR: Tras sentencia, ¿Emma Coronel va a divorciarse del Chapo?

Las imágenes muestran al policía con una mano en la montura y otra al aire, logrando mantener el equilibrio. Tras su hazaña, los testigos le mostraron su admiración y respeto con varias chocadas de mano.

Fue el mismo Departamento de Policía de Kilgore quienes compartieron el video en su página de Facebook, celebrando la actuación del agente. Por su parte, este aseguró que su acción se vio motivada por el cumpleaños de Karla, una chica de 22 años que se encontraba celebrando en ese momento.

En redes sociales los internautas aplaudieron la actitud positiva del hombre. Entre los comentarios más destacados se encuentran: “¡Lo vi esta mañana y parece disfrutar de la fama!”, “Es un tipo genial”, y “Qué gran trabajo, hizo de la fiesta una ocasión más que especial”.

Sociedad

Cargador de teléfono causa graves quemaduras en el cuello a joven

Publicado

el

mujer-1, cargador, 28 KB, cargador

MÉXICO.- Una mujer de Michigan, Estados Unidos, sufrió quemaduras de segundo grado en el cuello luego de que el cargador de su teléfono condujera corriente eléctrica a través de su collar.

El incidente se produjo mientras la víctima estaba recostada en la cama con el cargador debajo de la almohada y conectado al tomacorriente. De pronto, la joven de 19 años sintió una sensación de ardor que rápidamente se convirtió en dolor insoportable.

Asustada, se dirigió al hospital Children’s de la ciudad Ann Arbor, donde los servicios de emergencia le informaron que seguramente la corriente eléctrica había entrado en contacto con la cadena metálica de su cuello, produciendo una descarga.

El caso fue publicado en al revista científica Annals of Emergency Medicine con el fin de prevenir acerca del uso de cargadores genéricos para iPhone, capaces de provocar electrocuciones y quemaduras a la menor provocación.

TE PODRÍA INTERESAR: Pareja se da apasionado beso… y mueren tras caer 15 metros (VIDEO)

Al respecto, la pediatra del hospital de la Universidad de Michigan, Carissa Bunke, informó que este tipo de productos para el teléfono no pasan las pruebas de seguridad básicas y por lo tanto, el riesgo que ocasiona usarlos es alto.

“Muchos niños y adolescentes tienen acceso a dispositivos electrónicos portátiles. Aunque no siempre es así, estos dispositivos a menudo se cargan por la noche, especialmente mientras se usan en la cama. Esto es sumamente peligroso”, Annals of Emergency Medicine.

Durante un estudio realizado por el Electrical Safety First donde se experimentó con 64 cargadores genéricos de Apple, el 58 por ciento de estos falló el test de resistencia eléctrica.

Seguir leyendo

Revista Digital

Anuncios
Anuncios

Política

Anuncios

CDMX

Anuncios

Tienes que leer