Conecte con nosotros

Sociedad

Policía llega a detener fiesta… y termina en el toro mecánico (VIDEO)

policia, toro mecánico, 33 KB, toro mecánico

MÉXICO.- Un policía encargado de la seguridad en Kilgore, ciudad de Estados Unidos, apareció en una fiesta para detener el exceso de ruido reportado por los vecinos. Sin embargo, terminó perreando sobre un toro mecánico.

Una divertida escena que quedó registrada en video.

Al percatarse de que la euforia de los asistentes se debía a la presencia del juego mecánico, el oficial que debía encargarse de poner orden, optó por demostrarles a los jóvenes la manera correcta de montar un toro.

A ritmo de “Te bote”, de los raperos puertorriqueños Casper Mágico, Nio García y Darell, el toro mecánico giró sin conseguir que el valiente oficial cayera. Y así, de un momento a otro, se convirtió en el alma de la fiesta. 

TE PODRÍA INTERESAR: Tras sentencia, ¿Emma Coronel va a divorciarse del Chapo?

Las imágenes muestran al policía con una mano en la montura y otra al aire, logrando mantener el equilibrio. Tras su hazaña, los testigos le mostraron su admiración y respeto con varias chocadas de mano.

Fue el mismo Departamento de Policía de Kilgore quienes compartieron el video en su página de Facebook, celebrando la actuación del agente. Por su parte, este aseguró que su acción se vio motivada por el cumpleaños de Karla, una chica de 22 años que se encontraba celebrando en ese momento.

En redes sociales los internautas aplaudieron la actitud positiva del hombre. Entre los comentarios más destacados se encuentran: “¡Lo vi esta mañana y parece disfrutar de la fama!”, “Es un tipo genial”, y “Qué gran trabajo, hizo de la fiesta una ocasión más que especial”.

Sociedad

Mujer se vuelve viral por pelea; la apodan #LadyBancoAzteca

lady, pelea, 23 KB, pelea
Foto: Tomada del video

MÉXICO.- A través de Twitter circula el video de una pelea entre dos mujeres que se encuentran dentro de una sucursal bancaria, usuarios la llaman #LadyBancoAzteca.

En el video se ve a dos mujeres discutir sin motivo aparente cuando una de ellas ofende a la otra, la segunda responde a la agresión con una cachetada.

Posteriormente, la mujer de rosa quien es la que comienza la pelea es agredida y llevada por el cuerpo de seguridad de la sucursal de Banco Azteca.

Hasta el momento la empresa no ha dado declaraciones de los hechos y se desconoce en qué parte del país se dio el suceso.

En un segundo video podemos ver a la furiosa mujer de rosa intentar atacar a un miembro del equipo de seguridad del banco, pero al intentar pateralo termina cayendo.

Seguir leyendo

Reporte Nivel Uno No. 111

Política

CDMX

Tienes que leer