Conecte con nosotros

Viral

Tras sentencia, ¿Emma Coronel va a divorciarse del Chapo?

Publicado

el

emma_chapo, Emma, 61 kb, Chapo
Foto: Especial.

MÉXICO.- Joaquín Guzmán Loera, alias “Chapo”, no la tendrá tan fácil si desea concretar un divorcio con Emma Coronel, su más joven esposa. Así lo reveló una cuenta atribuida a la ex reina de belleza de nacionalidad estadounidense.

La actual esposa del capo sentenciado a penar en una prisión estadounidense una cadena perpetua y 30 años más, buscará recuperar la propiedad de su identidad en Instagram a través de la cuenta The Real Emma Coronel.

Actualmente esa cuenta carece de fotografías, pero en sus historias entró a la dinámica de responder a preguntas de sus más de 140 mil seguidores. A ellos reveló que pronto publicará fotografías en ese perfil, que es el única oficial.

TE RECOMENDAMOS LEER: Revelan que Belinda es el amor platónico de El Chapo; él quiso comprarla

Cuestionada por un seguidor sobre si se divorciará del “Chapo” tras la sentencia que deberá cumplir hasta el último de sus días, Emma Coronel respondió: “No se va a deshacer de mí tan fácil”.

La cuenta The Real Emma Coronel en Instagram no tiene foto de perfil, publicaciones ni historias activas en este momento, pero sigue a 107 personalidades. Entre estas destacan Don Omar, Bad Bunny, Cardi B, Wisin, Maluma, Yandel, Sebastian Yatra, Romeo Santos, Nicky Jam, Belinda y Farruko, entre otros artistas. Además sigue al canal Badabun así como a lujosas marcas de diseñador.

Durante el llamado “Juicio del Siglo” trascendió que Emma Coronel era investigada en Estados Unidos por su participación en la espectacular fuga de Guzmán Loera del penal del Altiplano en 2015. El diario The New York Post dio cuenta de la investigación y aseguró que la ex reina de belleza continuaba usando dinero del imperio que “Chapo” construyó para llevar un lujoso estilo de vida.

Sociedad

Taxista arrastra y golpea a pasajera porque vomitó su coche

Publicado

el

pasajera, taxista, 31 KB, taxista

COLOMBIA.- Una pasajera vomitó dentro de un taxi en Bogotá, Colombia, por lo que la taxista furiosa la arrastró y golpeó en la vía pública, a pesar de que la víctima pidió ayuda nadie se acercó a ver qué era lo que pasaba.

Los hechos ocurrieron durante la madrugada del viernes 24 de enero, de acuerdo con información de la taxista, la joven se negó a pagarle la limpieza del auto además de que tampoco quería cubrir el costo del viaje.

TE PODRÍA INTERESAR: Tres perros hambrientos devoran el cadáver de su dueño (VIDEO)

Cuando la pasajera pidió ayuda a las autoridades, un policía se le acercó y le comentó que debía pagar la limpieza del vehículo o de lo contrario terminar con el servicio, por lo que comentó que había pagado por adelantado y que estaba dispuesta a limpiar el auto al llegar a su destino.

La taxista fue a una zona muy concurrida de la capital colombiana por lo que recibió el apoyo de otros choferes, los testigos solo se limitaron a grabar los hechos y nadie ayudó a la joven que terminó golpeada en la vía pública.

Pedro Guerra Maccise

Seguir leyendo
Anuncios
Anuncios

Política

Anuncios

CDMX

Anuncios

Tienes que leer