Tras sentencia, ¿Emma Coronel va a divorciarse del Chapo?
Conecte con nosotros

Viral

Tras sentencia, ¿Emma Coronel va a divorciarse del Chapo?

Publicado

el

emma_chapo, Emma, 61 kb, Chapo
Foto: Especial.

MÉXICO.- Joaquín Guzmán Loera, alias “Chapo”, no la tendrá tan fácil si desea concretar un divorcio con Emma Coronel, su más joven esposa. Así lo reveló una cuenta atribuida a la ex reina de belleza de nacionalidad estadounidense.

La actual esposa del capo sentenciado a penar en una prisión estadounidense una cadena perpetua y 30 años más, buscará recuperar la propiedad de su identidad en Instagram a través de la cuenta The Real Emma Coronel.

Actualmente esa cuenta carece de fotografías, pero en sus historias entró a la dinámica de responder a preguntas de sus más de 140 mil seguidores. A ellos reveló que pronto publicará fotografías en ese perfil, que es el única oficial.

TE RECOMENDAMOS LEER: Revelan que Belinda es el amor platónico de El Chapo; él quiso comprarla

Cuestionada por un seguidor sobre si se divorciará del “Chapo” tras la sentencia que deberá cumplir hasta el último de sus días, Emma Coronel respondió: “No se va a deshacer de mí tan fácil”.

La cuenta The Real Emma Coronel en Instagram no tiene foto de perfil, publicaciones ni historias activas en este momento, pero sigue a 107 personalidades. Entre estas destacan Don Omar, Bad Bunny, Cardi B, Wisin, Maluma, Yandel, Sebastian Yatra, Romeo Santos, Nicky Jam, Belinda y Farruko, entre otros artistas. Además sigue al canal Badabun así como a lujosas marcas de diseñador.

Durante el llamado “Juicio del Siglo” trascendió que Emma Coronel era investigada en Estados Unidos por su participación en la espectacular fuga de Guzmán Loera del penal del Altiplano en 2015. El diario The New York Post dio cuenta de la investigación y aseguró que la ex reina de belleza continuaba usando dinero del imperio que “Chapo” construyó para llevar un lujoso estilo de vida.

Sociedad

Cargador de teléfono causa graves quemaduras en el cuello a joven

Publicado

el

mujer-1, cargador, 28 KB, cargador

MÉXICO.- Una mujer de Michigan, Estados Unidos, sufrió quemaduras de segundo grado en el cuello luego de que el cargador de su teléfono condujera corriente eléctrica a través de su collar.

El incidente se produjo mientras la víctima estaba recostada en la cama con el cargador debajo de la almohada y conectado al tomacorriente. De pronto, la joven de 19 años sintió una sensación de ardor que rápidamente se convirtió en dolor insoportable.

Asustada, se dirigió al hospital Children’s de la ciudad Ann Arbor, donde los servicios de emergencia le informaron que seguramente la corriente eléctrica había entrado en contacto con la cadena metálica de su cuello, produciendo una descarga.

El caso fue publicado en al revista científica Annals of Emergency Medicine con el fin de prevenir acerca del uso de cargadores genéricos para iPhone, capaces de provocar electrocuciones y quemaduras a la menor provocación.

TE PODRÍA INTERESAR: Pareja se da apasionado beso… y mueren tras caer 15 metros (VIDEO)

Al respecto, la pediatra del hospital de la Universidad de Michigan, Carissa Bunke, informó que este tipo de productos para el teléfono no pasan las pruebas de seguridad básicas y por lo tanto, el riesgo que ocasiona usarlos es alto.

“Muchos niños y adolescentes tienen acceso a dispositivos electrónicos portátiles. Aunque no siempre es así, estos dispositivos a menudo se cargan por la noche, especialmente mientras se usan en la cama. Esto es sumamente peligroso”, Annals of Emergency Medicine.

Durante un estudio realizado por el Electrical Safety First donde se experimentó con 64 cargadores genéricos de Apple, el 58 por ciento de estos falló el test de resistencia eléctrica.

Seguir leyendo
Anuncios
Anuncios

Política

Anuncios

CDMX

Anuncios

Tienes que leer