Conéctate con nosotros

Viral

Tras sentencia, ¿Emma Coronel va a divorciarse del Chapo?

emma_chapo, Emma, 61 kb, Chapo
Foto: Especial.

MÉXICO.- Joaquín Guzmán Loera, alias “Chapo”, no la tendrá tan fácil si desea concretar un divorcio con Emma Coronel, su más joven esposa. Así lo reveló una cuenta atribuida a la ex reina de belleza de nacionalidad estadounidense.

La actual esposa del capo sentenciado a penar en una prisión estadounidense una cadena perpetua y 30 años más, buscará recuperar la propiedad de su identidad en Instagram a través de la cuenta The Real Emma Coronel.

Actualmente esa cuenta carece de fotografías, pero en sus historias entró a la dinámica de responder a preguntas de sus más de 140 mil seguidores. A ellos reveló que pronto publicará fotografías en ese perfil, que es el única oficial.

TE RECOMENDAMOS LEER: Revelan que Belinda es el amor platónico de El Chapo; él quiso comprarla

Cuestionada por un seguidor sobre si se divorciará del “Chapo” tras la sentencia que deberá cumplir hasta el último de sus días, Emma Coronel respondió: “No se va a deshacer de mí tan fácil”.

La cuenta The Real Emma Coronel en Instagram no tiene foto de perfil, publicaciones ni historias activas en este momento, pero sigue a 107 personalidades. Entre estas destacan Don Omar, Bad Bunny, Cardi B, Wisin, Maluma, Yandel, Sebastian Yatra, Romeo Santos, Nicky Jam, Belinda y Farruko, entre otros artistas. Además sigue al canal Badabun así como a lujosas marcas de diseñador.

Durante el llamado “Juicio del Siglo” trascendió que Emma Coronel era investigada en Estados Unidos por su participación en la espectacular fuga de Guzmán Loera del penal del Altiplano en 2015. El diario The New York Post dio cuenta de la investigación y aseguró que la ex reina de belleza continuaba usando dinero del imperio que “Chapo” construyó para llevar un lujoso estilo de vida.

Viral

Youtuber pro-AMLO presume que ya fue vacunada contra covid-19

vacuna_covid, Vacuna, 47 kb, covid-19, médica, youtuber
Foto: Especial.

MÉXICO.- Fernanda Mendoza, quien se ha presentado en las conferencias de Palacio Nacional como youtuber del sitio Glucosa Atómica, presumió este jueves que ya fue vacunada contra el Covid-19.

La simpatizante del Presidente Andrés Manuel López Obrador, que se ha identificado en las conferencias matutinas y vespertinas como estudiante de medicina del IPN y columnista del medio digital El Soberano, publicó imágenes de su vacunación en redes sociales.

“Amiguillos ya quedó, ya nos vacunaron”, twitteó Mendoza, quien además compartió un video del momento en el que fue inmunizada.

Mendoza recibió la vacuna en las instalaciones del Hospital General de México, donde, dijo, realiza su internado de pregrado.

“Ahora vamos a esperar un ratito y les cuento cómo estuvo todo”, posteó.

Según su cuenta de Twitter, la youtuber logró inmunizarse contra la pandemia a poco menos de dos semanas de haberse convertido en médico interno.

“Sobreviví a mi primer semana como médico interno de pregrado en el @HGM_OD Manden sus buenas vibras amiguillos para esta nueva etapa“, publicó el 9 de enero.

Continuar leyendo

Reporte Nivel Uno No. 115

Política

CDMX

Tienes que leer