Conéctate con nosotros

Mundo

Dice que gays existen porque embarazadas tienen sexo anal (VIDEO)

chipre_cura, Cura, 38 kb, Homosexual, Madres, Gays
Foto: Especial.

CHIPRE.- Un cura de la Iglesia de Morphou, una ciudad en Chipre, aseguró durante una conferencia registrada en video y ofrecida el pasado 25 de julio en una escuela primaria, que los gays existen ya que las las mujeres embarazadas tienen sexo anal.

Sí, no es ninguna broma. Morphou Neophytos afirmó en sus declaraciones que el verdadero problema ni siquiera es que las embarazadas tengan sexo anal, sino que lo disfrutan. En consecuencia, ese deseo se lo transmiten al niño desde el vientre.

En consecuencia, la comunidad LBGT, ACCEPT, difundió el video de las polémicas declaraciones. El resultado fue una oleada de críticas en contra del obispo, pues no existen pruebas científicas que demuestren que los gays nacen así porque sus madres embarazadas tuvieron sexo anal, recordaron los internautas.

TE RECOMENDAMOS LEER: Grupo homofóbico golpea a homosexual hasta dejarlo irreconocible

“Sucede durante la relación sexual en el embarazo de los padres. El acto sexual anormal, para ser más claros, el sexo anal, hace que a la mujer le guste esto. De ahí nace un deseo, y luego el deseo se transmite al niño”, dijo Morphou Neophytos.

Mientras tanto, la homosexualidad en Chipre es legal desde 1998, aun cuando las actitudes conservadoras de la Iglesia Ortodoxa permean significativamente en la sociedad. La práctica, afirman los residentes, es muy distinta.

En 2015 el país de Oriente Medio aprobó un proyecto de ley que protege a la población LGBTI de delitos de odio, así como las uniones civiles entre personas del mismo sexo. El pasado 2018 además, se llevó a cabo una consulta pública sobre una propuesta de ley de reconocimiento de género.

Esta no es la primera vez que un cura realiza comentarios homofóbicos. Recientemente, el pastor Grayson Fritts, residente de Estados Unidos, solicitó a Donald Trump durante una misa en la Iglesia Bautista All Scripture, arrestar y ejecutar a la población LGBTI.

Εσείς ξέρετε απο τι προκαλείται η ομοφυλοφιλία;

Εσείς ξέρετε απο τι προκαλείται η ομοφυλοφιλία;Ξεροτήανα Πάφου

Posted by Ξεροτήανα Πάφου on Thursday, July 25, 2019

ssc

Mundo

Viola a su propia hija y luego finge su secuestro para evitar la cárcel

Viola a su propia hija y luego finge su secuestro para evitar la cárcel

De acuerdo a la Policía Nacional de España un hombre en Madrid simuló el secuestro de su hija de 17 años después de agredirla sexualmente. Según las indagaciones, el padre narcotizó a la menor y, tras violarla, grabó varios videos en los que la adolescente salía desnuda y amordazada.

La Policía Nacional informó que el hombre envío desde el teléfono de su hija a sí mismo las imágenes y mensajes de su hija solicitando pagar un rescate de 1,000 euros dado su secuestro.

Pudo haber sido el crimen perfecto, de no haber sido por los investigadores de la Policía Nacional que intervinieron varios dispositivos de almacenamiento informático y varias pruebas con las que el acusado fingió el secuestro.

Según revelan las pesquisas la menor llevaba unos tres años siendo sexualmente agredida por su padre.

Así sucedió

La investigación dio comienzo el pasado 14 de octubre, cuando una joven alertó a la Policía de que la casa en la que vivían su hermana y sus padres había sido asaltada. También comunicó a los agentes que su padre le había enviado unos videos en los que su hermana aparecía desnuda y amordazada, pidiendo a sus progenitores el pago de 1.000 euros para su liberación.

De acuerdo a las entrevistas la joven declaró que mientras se encontraba en su vivienda fue atacada por la espalda por un varón que portaba un gran cuchillo, que logró maniatarla y amordazarla tras un forcejeo. Posteriormente el asaltante la desnudó y le tomo fotos, y la obligó a grabar mensajes con su propio teléfono móvil, en los que debía pedir auxilio a sus padres mediante el pago del mencionado rescate.

La menor también indicó que el agresor abandonó el lugar llevándose su teléfono móvil, una tablet, un ordenador portátil, dinero en efectivo y una tarjeta bancaria.

Continuar leyendo

Reporte Nivel Uno No. 115

Política

CDMX

Tienes que leer