Conecte con nosotros

Mundo

Dice que gays existen porque embarazadas tienen sexo anal (VIDEO)

Publicado

el

chipre_cura, Cura, 38 kb, Homosexual, Madres, Gays
Foto: Especial.

CHIPRE.- Un cura de la Iglesia de Morphou, una ciudad en Chipre, aseguró durante una conferencia registrada en video y ofrecida el pasado 25 de julio en una escuela primaria, que los gays existen ya que las las mujeres embarazadas tienen sexo anal.

Sí, no es ninguna broma. Morphou Neophytos afirmó en sus declaraciones que el verdadero problema ni siquiera es que las embarazadas tengan sexo anal, sino que lo disfrutan. En consecuencia, ese deseo se lo transmiten al niño desde el vientre.

En consecuencia, la comunidad LBGT, ACCEPT, difundió el video de las polémicas declaraciones. El resultado fue una oleada de críticas en contra del obispo, pues no existen pruebas científicas que demuestren que los gays nacen así porque sus madres embarazadas tuvieron sexo anal, recordaron los internautas.

TE RECOMENDAMOS LEER: Grupo homofóbico golpea a homosexual hasta dejarlo irreconocible

“Sucede durante la relación sexual en el embarazo de los padres. El acto sexual anormal, para ser más claros, el sexo anal, hace que a la mujer le guste esto. De ahí nace un deseo, y luego el deseo se transmite al niño”, dijo Morphou Neophytos.

Mientras tanto, la homosexualidad en Chipre es legal desde 1998, aun cuando las actitudes conservadoras de la Iglesia Ortodoxa permean significativamente en la sociedad. La práctica, afirman los residentes, es muy distinta.

En 2015 el país de Oriente Medio aprobó un proyecto de ley que protege a la población LGBTI de delitos de odio, así como las uniones civiles entre personas del mismo sexo. El pasado 2018 además, se llevó a cabo una consulta pública sobre una propuesta de ley de reconocimiento de género.

Esta no es la primera vez que un cura realiza comentarios homofóbicos. Recientemente, el pastor Grayson Fritts, residente de Estados Unidos, solicitó a Donald Trump durante una misa en la Iglesia Bautista All Scripture, arrestar y ejecutar a la población LGBTI.

Εσείς ξέρετε απο τι προκαλείται η ομοφυλοφιλία;

Εσείς ξέρετε απο τι προκαλείται η ομοφυλοφιλία;Ξεροτήανα Πάφου

Posted by Ξεροτήανα Πάφου on Thursday, July 25, 2019

ssc

Mundo

Niña de 15 años parecía de 60 por extraña enfermedad (VIDEO)

Publicado

el

mujer, parecía, 45 KB, parecía

CHINA.- Xiao Feng, padeció por años las burlas e insultos de sus compañeros en la escuela en China, debido a las arrugas en su rostro que parecía una anciana, provocado por un raro trastorno genético llamado Progeria que acelera el envejecimiento en los niños.

“Nadie quiere jugar conmigo, y solo las palomas están dispuestas a acompañarme porque no les disgustarán o pensarán que soy fea”, comentó.

Por tal motivo, la jovencita no dudó en someterse a una cirugía plástica para asegurarse que parecía de su edad a pesar del extraño padecimiento. La intervención quirúrgica estuvo a cargo de los cirujanos del Hospital de Cirugía Plástica Shenyang Sunline en China.

TE PODRÍA INTERESAR: Golpean a hombre con discapacidad y le roban su silla de ruedas

La transformación ha revelado al público en China que Good Samaritans recaudó más de £ 20,000 para cubrir sus facturas médicas. Xiao Feng solo se vio afectado en su piel, no en sus órganos, informó MailOnline, informó el hospital. Según los informes, su madre tiene la misma condición.

La cirugía tuvo una duración de siete horas y media el 29 de diciembre, los médicos le quitaron el exceso de piel y le corrigieron la nariz, la boca y las cejas. La Dra. Shi Lingzhi informó que el hospital canceló el total de £ 56,000 que costó el procedimiento para que pudieran usar el dinero para su recuperación y educación.

La radical transformación fue presentada en una conferencia de prensa en Shenyang (China). Su padre no soportó la dicha de ver a su hija de 15 años con un aspecto juvenil y rompió en llanto.

“La noche después de la cirugía de Xiao Feng fue la noche en que dormí más profundamente porque creía que los médicos podrían curar la condición de mi hija y ayudarla a vivir y estudiar felizmente en el futuro”, sostuvo.

Los padres recordaron algunos episodios traumáticos que tuvo que padecer su pequeña. “Cuando estaba en su escuela primaria, a menudo la confundían con “los padres de los alumnos”, y cada vez que iba al pueblo con su madre, la gente los rodeaba, los miraba y discutía sobre ellos”.

La ayuda llegó a cargo del filántropo Guo Mingyi, quien recibió una carta de Xiao Feng: “Tengo 15 años, pero tengo cara de 60. Cómo anhelo parecer un estudiante de secundaria”. Él organizó una campaña de caridad para recaudar el efectivo.

Pedro Guerra Maccise

Seguir leyendo
Anuncios
Anuncios

Política

Anuncios

CDMX

Anuncios

Tienes que leer