Conecte con nosotros

Mundo

Dice que gays existen porque embarazadas tienen sexo anal (VIDEO)

Publicado

el

chipre_cura, Cura, 38 kb, Homosexual, Madres, Gays
Foto: Especial.

CHIPRE.- Un cura de la Iglesia de Morphou, una ciudad en Chipre, aseguró durante una conferencia registrada en video y ofrecida el pasado 25 de julio en una escuela primaria, que los gays existen ya que las las mujeres embarazadas tienen sexo anal.

Sí, no es ninguna broma. Morphou Neophytos afirmó en sus declaraciones que el verdadero problema ni siquiera es que las embarazadas tengan sexo anal, sino que lo disfrutan. En consecuencia, ese deseo se lo transmiten al niño desde el vientre.

En consecuencia, la comunidad LBGT, ACCEPT, difundió el video de las polémicas declaraciones. El resultado fue una oleada de críticas en contra del obispo, pues no existen pruebas científicas que demuestren que los gays nacen así porque sus madres embarazadas tuvieron sexo anal, recordaron los internautas.

TE RECOMENDAMOS LEER: Grupo homofóbico golpea a homosexual hasta dejarlo irreconocible

“Sucede durante la relación sexual en el embarazo de los padres. El acto sexual anormal, para ser más claros, el sexo anal, hace que a la mujer le guste esto. De ahí nace un deseo, y luego el deseo se transmite al niño”, dijo Morphou Neophytos.

Mientras tanto, la homosexualidad en Chipre es legal desde 1998, aun cuando las actitudes conservadoras de la Iglesia Ortodoxa permean significativamente en la sociedad. La práctica, afirman los residentes, es muy distinta.

En 2015 el país de Oriente Medio aprobó un proyecto de ley que protege a la población LGBTI de delitos de odio, así como las uniones civiles entre personas del mismo sexo. El pasado 2018 además, se llevó a cabo una consulta pública sobre una propuesta de ley de reconocimiento de género.

Esta no es la primera vez que un cura realiza comentarios homofóbicos. Recientemente, el pastor Grayson Fritts, residente de Estados Unidos, solicitó a Donald Trump durante una misa en la Iglesia Bautista All Scripture, arrestar y ejecutar a la población LGBTI.

Εσείς ξέρετε απο τι προκαλείται η ομοφυλοφιλία;

Εσείς ξέρετε απο τι προκαλείται η ομοφυλοφιλία;Ξεροτήανα Πάφου

Posted by Ξεροτήανα Πάφου on Thursday, July 25, 2019

ssc

Mundo

Dilma Rousseff acusa inequidad en difusión de absolución

Publicado

el

DILMA-AMLO, "Si gana AMLO la victoria será de toda América Latina": Dilma Rousseff, 89 KB, La ex presidenta de Brasil, Dilma Rousseff, aseguró que de ganar Andrés Manuel López Obrador, no sólo ganará México, sino toda América Latina

MÉXICO.- La expresidenta de Brasil Dilma Rousseff consideró que la cobertura mediática a la absolución dictada hoy a su favor y de Luiz Inácio Lula da Silva fue desigual, muy diferente a cuando se difundió la acusación.

“El Globo actúa contra la libertad de prensa al no divulgar de forma equitativa las noticias sobre el Partido de los Trabajadores (PT). La denuncia puesta en 2017 contra Lula, Dilma y otros militantes fue anunciada en el Jornal de Noticias durante cuatro minutos y 33 segundos, y en Bom Dia Brasil con ocho minutos y 48 segundos”, acusó la exmandataria.

TE PODRÍA INTERESAR: Captan a hombre violando a una niña; ella pide que nadie sepa (VIDEO)

Aunque entonces era solamente una acusación, “como siempre hace cuando se trata del PT”, el Globo trató el caso como un escándalo. Sin embargo, ahora que se dictó la absolución, la cadena noticiosa despachó la información en menos de 60 segundos.

“La mentira fue tratada como verdad absoluta y la absolución fue escondida”, señaló la sucesora de Lula en la presidencia de Brasil.

Este jueves un juez federal de Brasilia absolvió a Lula da Silva y a Rousseff de la acusación de asociación por delinquir. Sin embargo, líderes del PT aún encaran diversos procesos por corrupción.

La acusación señalaba que Rousseff y Lula desviaron recursos de la paraestatal Petrobras para financiar las campañas electorales del PT. El juez que los absolvió aseguró que no hay pruebas que sustenten las acusaciones y agregó que el proceso buscaba criminalizar la actividad política.

Notimex

Pedro Guerra Maccise

Seguir leyendo
Anuncios
Anuncios

Política

Anuncios

CDMX

Anuncios

Tienes que leer