Gays existen porque embarazadas tienen sexo anal, afirma cura (VIDEO)
Conecte con nosotros

Mundo

Dice que gays existen porque embarazadas tienen sexo anal (VIDEO)

Publicado

el

chipre_cura, Cura, 38 kb, Homosexual, Madres, Gays
Foto: Especial.

CHIPRE.- Un cura de la Iglesia de Morphou, una ciudad en Chipre, aseguró durante una conferencia registrada en video y ofrecida el pasado 25 de julio en una escuela primaria, que los gays existen ya que las las mujeres embarazadas tienen sexo anal.

Sí, no es ninguna broma. Morphou Neophytos afirmó en sus declaraciones que el verdadero problema ni siquiera es que las embarazadas tengan sexo anal, sino que lo disfrutan. En consecuencia, ese deseo se lo transmiten al niño desde el vientre.

En consecuencia, la comunidad LBGT, ACCEPT, difundió el video de las polémicas declaraciones. El resultado fue una oleada de críticas en contra del obispo, pues no existen pruebas científicas que demuestren que los gays nacen así porque sus madres embarazadas tuvieron sexo anal, recordaron los internautas.

TE RECOMENDAMOS LEER: Grupo homofóbico golpea a homosexual hasta dejarlo irreconocible

“Sucede durante la relación sexual en el embarazo de los padres. El acto sexual anormal, para ser más claros, el sexo anal, hace que a la mujer le guste esto. De ahí nace un deseo, y luego el deseo se transmite al niño”, dijo Morphou Neophytos.

Mientras tanto, la homosexualidad en Chipre es legal desde 1998, aun cuando las actitudes conservadoras de la Iglesia Ortodoxa permean significativamente en la sociedad. La práctica, afirman los residentes, es muy distinta.

En 2015 el país de Oriente Medio aprobó un proyecto de ley que protege a la población LGBTI de delitos de odio, así como las uniones civiles entre personas del mismo sexo. El pasado 2018 además, se llevó a cabo una consulta pública sobre una propuesta de ley de reconocimiento de género.

Esta no es la primera vez que un cura realiza comentarios homofóbicos. Recientemente, el pastor Grayson Fritts, residente de Estados Unidos, solicitó a Donald Trump durante una misa en la Iglesia Bautista All Scripture, arrestar y ejecutar a la población LGBTI.

Εσείς ξέρετε απο τι προκαλείται η ομοφυλοφιλία;

Εσείς ξέρετε απο τι προκαλείται η ομοφυλοφιλία;Ξεροτήανα Πάφου

Posted by Ξεροτήανα Πάφου on Thursday, July 25, 2019

ssc

Mundo

Retiran cargos a mujer que tuvo sexo con niño de 13 años; creyó tenía 16

Publicado

el

detenida, cargos, 41 KB, cargos

ESPAÑA.- El Tribunal Supremo ha retirado los cargos a una mujer acusada de abusar de un menor de 13 años por no quedar probado que sabía que tenía menos de 16 años, edad legal para dar consentimiento sexual.

La mujer fue condenada a 10 años de prisión en 2018 por abusos a cuatro menores

La mujer, de nacionalidad hondureña, fue condenada a 10 años de prisión en noviembre de 2018 por cargos de abuso sexual a cuatro menores cometidos entre noviembre de 2015 y octubre de 2016, pero le revocaron la condena por falta de pruebas.

TE PODRÍA INTERESAR: Va al hospital por cálculos renales… y termina dando a luz a trillizos

La madre de una de las víctimas interpuso un recurso pero finalmente se le ha desestimado, pues los magistrados del Tribunal Supremo comparten los argumentos del Tribunal Superior de Justicia de Cataluña al considerar que la agresora no era consciente de que el menor tuviera menos de 16 años en el momento que realizó los hechos.

Para quedar con los menores la mujer usó identidades falsas en Facebook. Según relata la resolución, la acusada usaba nombres ficticios para hablar con los menores como Valeria Amor Amor, Laura Helen Linder y Melani Guerrero Vasquez.

La sentencia también considera probado que la mujer propuso a los menores “tener un encuentro en casa de una prima”, aunque en realidad se trataba de su casa situada en Salt (Gironès).

atj

 

Seguir leyendo
Anuncios
Anuncios

Política

Anuncios

CDMX

Anuncios

Tienes que leer