Pollo crudo vuelve a la vida e intenta escapar del plato (VIDEO)
Conecte con nosotros

Sociedad

Pollo crudo vuelve a la vida e intenta escapar del plato (VIDEO)

Publicado

el

pollo, pollo crudo, 28 KB, pollo crudo

MÉXICO.- Un terrorífico video ha dado la vuelta a Internet, causando pánico y miedo entre internautas. En él se muestra el momento en que un trozo de pollo crudo cobra vida e intenta escapar del plato.

El hecho ocurrió en un restaurante asiático, aunque no hay certeza de la ubicación exacta. Sin embargo, fue grabado por un comensal y publicado en el perfil de Facebook de la usuaria Rie Prettyredbone Phillips, residente de Miami.

Las imágenes exponen a la carne estirándose poco a poco, como despertando de un largo sueño. Instantes después, comienza a moverse más rápido hasta salir del plato, intenta escapar y cae de la mesa.

Un grito aterrador se escucha antes de finalizar el clip. Al parecer la testigo resultó sumamente asustada. Su experiencia alcanzó más de 15 millones de reproducciones en Facebook del 10 de julio a la fecha.

No obstante, los internautas aseguran que los músculos del pollo crudo lograron moverse debido a que el ave aún no estaba completamente cocida. Esto genera que los nervios despierten y se estiren.

TE PODRÍA INTERESAR: Perros se enfrentan a serpiente venenosa para salvar un bebé (VIDEO)

Hace unos años se hizo viral el caso un trozo de carne fresca que se movió por sí sola, provocando terror en la compradora. La cadena china CCTV difundió el video grabado en la provincia de Shandong, donde se mostraba que la carne cobraba vida.

Esto podría tener otra explicación lógica, también para el pollo crudo. Resulta que los cortes del cuchillo tocan algunos de los nervios del animal, los cuales se mueven automáticamente por última vez.

De hecho, en Japón existe la cultura de consumir alimentos frescos llamada “cómase mientras baila”, pues los asiáticos están acostumbrados a los tipos de carne que cobra vida.

Sociedad

Cargador de teléfono causa graves quemaduras en el cuello a joven

Publicado

el

mujer-1, cargador, 28 KB, cargador

MÉXICO.- Una mujer de Michigan, Estados Unidos, sufrió quemaduras de segundo grado en el cuello luego de que el cargador de su teléfono condujera corriente eléctrica a través de su collar.

El incidente se produjo mientras la víctima estaba recostada en la cama con el cargador debajo de la almohada y conectado al tomacorriente. De pronto, la joven de 19 años sintió una sensación de ardor que rápidamente se convirtió en dolor insoportable.

Asustada, se dirigió al hospital Children’s de la ciudad Ann Arbor, donde los servicios de emergencia le informaron que seguramente la corriente eléctrica había entrado en contacto con la cadena metálica de su cuello, produciendo una descarga.

El caso fue publicado en al revista científica Annals of Emergency Medicine con el fin de prevenir acerca del uso de cargadores genéricos para iPhone, capaces de provocar electrocuciones y quemaduras a la menor provocación.

TE PODRÍA INTERESAR: Pareja se da apasionado beso… y mueren tras caer 15 metros (VIDEO)

Al respecto, la pediatra del hospital de la Universidad de Michigan, Carissa Bunke, informó que este tipo de productos para el teléfono no pasan las pruebas de seguridad básicas y por lo tanto, el riesgo que ocasiona usarlos es alto.

“Muchos niños y adolescentes tienen acceso a dispositivos electrónicos portátiles. Aunque no siempre es así, estos dispositivos a menudo se cargan por la noche, especialmente mientras se usan en la cama. Esto es sumamente peligroso”, Annals of Emergency Medicine.

Durante un estudio realizado por el Electrical Safety First donde se experimentó con 64 cargadores genéricos de Apple, el 58 por ciento de estos falló el test de resistencia eléctrica.

Seguir leyendo

Revista Digital

Anuncios
Anuncios

Política

Anuncios

CDMX

Anuncios

Tienes que leer