Conecte con nosotros

Sociedad

Pollo crudo vuelve a la vida e intenta escapar del plato (VIDEO)

pollo, pollo crudo, 28 KB, pollo crudo

MÉXICO.- Un terrorífico video ha dado la vuelta a Internet, causando pánico y miedo entre internautas. En él se muestra el momento en que un trozo de pollo crudo cobra vida e intenta escapar del plato.

El hecho ocurrió en un restaurante asiático, aunque no hay certeza de la ubicación exacta. Sin embargo, fue grabado por un comensal y publicado en el perfil de Facebook de la usuaria Rie Prettyredbone Phillips, residente de Miami.

Las imágenes exponen a la carne estirándose poco a poco, como despertando de un largo sueño. Instantes después, comienza a moverse más rápido hasta salir del plato, intenta escapar y cae de la mesa.

Un grito aterrador se escucha antes de finalizar el clip. Al parecer la testigo resultó sumamente asustada. Su experiencia alcanzó más de 15 millones de reproducciones en Facebook del 10 de julio a la fecha.

No obstante, los internautas aseguran que los músculos del pollo crudo lograron moverse debido a que el ave aún no estaba completamente cocida. Esto genera que los nervios despierten y se estiren.

TE PODRÍA INTERESAR: Perros se enfrentan a serpiente venenosa para salvar un bebé (VIDEO)

Hace unos años se hizo viral el caso un trozo de carne fresca que se movió por sí sola, provocando terror en la compradora. La cadena china CCTV difundió el video grabado en la provincia de Shandong, donde se mostraba que la carne cobraba vida.

Esto podría tener otra explicación lógica, también para el pollo crudo. Resulta que los cortes del cuchillo tocan algunos de los nervios del animal, los cuales se mueven automáticamente por última vez.

De hecho, en Japón existe la cultura de consumir alimentos frescos llamada “cómase mientras baila”, pues los asiáticos están acostumbrados a los tipos de carne que cobra vida.

Sociedad

Hombre muere al ser picado por una avispa en la lengua

avispa, avispa, 38 KB, avispa

FRANCIA.- Mientras se encontraba de vacaciones en los alpes franceses con su familia un hombre perdió la vida después de ser picado por una avispa en la lengua.

Los hechos ocurrieron cuando todos se encontraban comiendo, recibió la picadura de avispa que le provocó una inflamación de la lengua y asfixia hasta perder el conocimiento.

Los servicios de emergencia llegaron al lugar pero no lograron reanimar a la víctima, que falleció a causa de un paro cardiorrespiratorio.

Informes señalan que la mayoría de las muertes de este tipo ocurren tras múltiples picaduras de avispas o como consecuencia de una alergia al veneno del insecto, pero a veces una sola picadura en una membrana mucosa, sobre todo dentro de la boca, es suficiente para tener consecuencias fatales.

Hasta el momento, el número de fallecimientos por picadura de abeja, avispa y avispón sigue siendo muy bajo. Por ejemplo, en EU se produce un promedio de alrededor de 60 muertes al año, mientras que en el mismo periodo en España unas 4 o 5 personas pierden la vida por culpa de estos insectos.

Seguir leyendo

Reporte Nivel Uno No. 111

Política

CDMX

Tienes que leer