Conéctate con nosotros

Estados

Decapitan y queman a tres personas en Uruapan, Michoacán (VIDEO)

decapitados_michoacan, Michoacán, 26 kb, Uruapan
Foto: Especial.

MÉXICO.- Los cuerpo calcinados y decapitados de al menos tres hombres fueron hallados en la batea de una camioneta en la colonia México, en Uruapan, Michoacán, según autoridades policiacas.

Este hecho podría estar vinculado con la disputa entre grupos del crimen organizado que tienen presencia en la región, reportó la policía.

Dicho descubrimiento se llevó a cabo este sábado, junto a un Centro de Capacitación para el Trabajo Industrial (Cecati); allí estaban los tres hombres muertos dentro la caja de una camioneta roja, con placas del estado de Guerrero, la cual estaba calcinada al igual que las víctimas

TE RECOMENDAMOS LEER: CNDH acusa al Ejército de torturar y detener ilegalmente a hombre en Michoacán

Los hombres descubiertos en Uruapan, también estaban decapitados.

De acuerdo con reportes locales, fueron los propios vecinos quienes al notar el vehículo en llamas tomaron cubetas y las llenaron con agua para comenzar a apagar el fuego, siendo al momento de ver los cadáveres que llamaron a los cuerpos de emergencia.

Al lugar llegaron bomberos locales, personal de Seguridad Pública de Uruapan, así como peritos y agentes ministeriales de la Giscalía General del Estado de Michoacán.

Los finados fueron subidos a una ambulancia de uso forense para ser llevados al anfiteatro para la práctica de la necropsia de ley, se espera que sus seres queridos acudan a dichas instalaciones a reclamarlos.

ssc

Estados

Joana le disparó 10 veces a un hombre; sus cómplices la abandonaron

jose, Joana, 23 KB, Joana

MÉXICO.- Una mujer de 31 años identificada como Joana fue detenida luego de asesinar a un hombre el pasado martes en la zona centro de Tijuana.

Según informes de la Fiscalía General de Justicia, la víctima se llamaba José Vázquez Pacheco de 31 años. Los hechos se registraron la noche del martes alrededor de las 11:00, cuando el hombre estaba en la baqueta frente a un local de telas.

Un vehículo se acercó y bajó Joana quien el disparó en al menos 10 ocasiones. Cuando la mujer intentó subir al auto, sus cómplices la abandonaron.

Ella trató de correr, pero policías la detuvieron y le aseguraron el arma con la que asesinó al hombre.

José recibió disparos en el pecho y brazo, las cuales le causaron heridas graves y murió en el lugar, así lo determinaron paramédicos de la Cruz Roja.

Joana quedó a disposición de la Fiscalía General de Justicia del Estado para que le imputaran el delito de homicidio ante un juez de control.

Continuar leyendo

Reporte Nivel Uno No. 115

Política

CDMX

Tienes que leer