Conecte con nosotros

CDMX

Asesinos de Norberto piden protección a juez por amenazas de muerte

secuestradores, asesinos, 28 KB, asesinos

MÉXICO.- El día de ayer se llevó a cabo la segunda audiencia contra Omar ‘N’ y José ‘N’, presuntos secuestradores y asesinos del estudiante Norberto Ronquillo.

Omar ‘N’ alias El Ovni y José ‘N’ fueron vinculados a proceso y de resultar culpables podrían pasar 80 años en prisión.

El padre de Norberto mencionó que los presuntos secuestradores y asesinos de su hijo pidieron protección al juez porque estaban ‘amenazados’, además dijo que el juez ya había señalado que podrían alcanzar la pena máxima de ser hallados culpables.

TE RECOMENDAMOS LEER:  Hallan cuerpo de bebé de 3 meses sin una pierna en Chihuahua

TE PODRÍA INTERESAR: Muere corredor durante Medio Maratón de la CDMX; le dio un infarto

“Ahora si andan de chillones, no cuando mataron a mi hijo que no tenían esa actitud de miedo… No fueron a un hotel 5 estrellas, están en la  prisión”, dijo Norberto, padre del universitario en entrevista con Ciro Gómez Leyva.

TE RECOMENDAMOS LEER:  Caída del "Marro" difícilmente acabará con violencia en Guanajuato

Los detenidos permanecerán en el Reclusorio Preventivo Varonil  Norte, debido a las pruebas contundentes, fueron vinculados a proceso por el secuestro y homicidio de Norberto.

atj

CDMX

Cercan monumentos de la CDMX por marcha pro aborto

monumentos, monumentos, 52 kb, monumentos

MÉXICO.- Los principales monumentos históricos del Centro Histórico de la Ciudad de México, amanecieron resguardados por vallas metálicas ante la marcha feminista prevista para este viernes.

La ola verde a favor del aborto legal planea manifestarse en diferentes puntos de la capital, entre ellos el edificio de la Suprema Corte de Justica de la Nación (SCJN) luego de la decisión de desechar un proyecto de reforma para despenalizar el aborto en Veracruz.

TE RECOMENDAMOS LEER:  10 gobernadores exigen renuncia de López-Gatell por covid-19

Elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México (SSC) colocaron desde la madrugada vallas en las inmediaciones de diversos edificios como el Hemiciclo a Juárez, Bellas Artes y Banco de México.

La marcha feminista también podría manifestarse frente a la sede en la capital de la representación veracruzana, en la colonia Juárez.

TE RECOMENDAMOS LEER:  García Harfuch reitera que el CJNG intentó asesinarlo
Seguir leyendo

Reporte Nivel Uno No. 111

Política

CDMX

Tienes que leer