Hombre salta de combi en marcha y evita asalto en Naucalpan (VIDEO)
Conecte con nosotros

Edomex

Hombre salta de combi en marcha y evita asalto en Naucalpan (VIDEO)

Publicado

el

asalto, combi, 32 KB, combi

MÉXICO.- Un video en redes sociales muestra el momento en el que un hombre salta de una combi para evitar ser asaltado en Naucalpan, en el Estado de México.

En las imágenes se puede observar el momento en el que un hombre y una mujer suben a la combi para intentar asaltar a los pasajeros y chofer, ella, se encarga de amenazar al conductor, mientras que su cómplice les pide sus pertenencias a los pasajeros y el hombre que viajaba en la puerta simula estar sacando algo de sus bolsas para al aprovechar una distracción saltar del auto en movimiento.

TE PODRÍA INTERESAR: Mujer policía mató a balazos a su esposo estando ebria; pasó en Neza

De acuerdo con la grabación, el asalto fue el jueves 25 de julio antes de las 14:00 horas.

La página de Facebook que difunde el material señala que los hechos ocurrieron en la colonia La Cañada en Naucalpan Estado de México, pero dicha información no ha sido confirmada por las autoridades.

Al darse cuenta que uno de los pasajeros logró escapar, los asaltantes deciden bajar del transporte al parecer sin concretar el atraco.

Edomex

Pide a su novio que la lleve a casa en Edomex; ahí lo mató a balazos

Publicado

el

novio, novio, 23 KB, novio

MÉXICO.- Tras pasar más de un año prófuga, María del Rosario “N” fue arrestada por asesinar su novio con un arma de fuego en el poblado de La Magdalena Atlicpac, Estado de México.

Por el delito de homicidio calificado, que ocurrió el 21 de enero de 2018, la mujer fue detenida en la colonia La Magdalena Atlicpac, del municipio mexiquense de La Paz.

De acuerdo con la investigación, el crimen ocurrió en la casa de la detenida, después de que la pareja salió de un bar ubicado en la Ciudad de México.

TE PODRÍA INTERESAR: Nancy salió a su terapia y ya no volvió; la hallan maniatada en Edomex

María del Rosario “N” y su novio tenían pensado ir a un lugar en La Paz, sin embargo, en el trayecto tuvieron una fuerte discusión y la mujer le pidió a su pareja que la llevara a su casa.

Una vez ahí, la agresora lo mató al dispararle con un arma de fuego y huyó, por lo que se abrió carpeta de investigación y una orden de aprehensión en contra de la homicida.

La mujer, de 37 años, fue trasladada al centro Penitenciario y de Reinserción Social de Nezahualcóyotl en el Estado de México.

Seguir leyendo
Anuncios
Anuncios

Política

Anuncios

CDMX

Anuncios

Tienes que leer