Conecte con nosotros

Edomex

Hombre salta de combi en marcha y evita asalto en Naucalpan (VIDEO)

Publicado

el

asalto, combi, 32 KB, combi

MÉXICO.- Un video en redes sociales muestra el momento en el que un hombre salta de una combi para evitar ser asaltado en Naucalpan, en el Estado de México.

En las imágenes se puede observar el momento en el que un hombre y una mujer suben a la combi para intentar asaltar a los pasajeros y chofer, ella, se encarga de amenazar al conductor, mientras que su cómplice les pide sus pertenencias a los pasajeros y el hombre que viajaba en la puerta simula estar sacando algo de sus bolsas para al aprovechar una distracción saltar del auto en movimiento.

TE PODRÍA INTERESAR: Mujer policía mató a balazos a su esposo estando ebria; pasó en Neza

De acuerdo con la grabación, el asalto fue el jueves 25 de julio antes de las 14:00 horas.

La página de Facebook que difunde el material señala que los hechos ocurrieron en la colonia La Cañada en Naucalpan Estado de México, pero dicha información no ha sido confirmada por las autoridades.

Al darse cuenta que uno de los pasajeros logró escapar, los asaltantes deciden bajar del transporte al parecer sin concretar el atraco.

Edomex

Advierten con lonas a delincuentes en Mercado Juárez Toluca

Publicado

el

delincuentes, 83kb

TOLUCA.- Con una pancarta con señal de advertencia, es el mensaje que mandaron locatarios a delincuentes en mercado Benito Juárez de la zona terminal en la capital mexiquense.

Y el mensaje dice “Comerciantes unidos contra la delincuencia, si te agarramos te linchamos, sobre advertencia no hay engaño” y esta decisión fue tomada por la alza de asaltos que se cometen en la temporada decembrina en contra de los clientes, por ende la venta del comercio pierde ya que los ahuyenta explicó German Reza, integrante de la mesa directiva.

Esta señal de ¡Advertencia!, esta distribuido en cuatro puntos estratégicos de acceso al mercado, con la intensión de que los delincuentes lo vean, ya que según Cámara Nacional del Autotransporte Pasaje y Turismo (Canapat), el número de robos de celulares y carteras en diciembre incrementa hasta en 15 casos por día y justamente es el delito que más ocurre en la Terminal de Toluca.

TE RECOMENDAMOS LEER.- Suspenderá WhatsApp cuentas a partir del 7 de diciembre

Hasta el momento solo dos personas fueron captadas en infraganti robando, por lo que ya fueron puesto a disposición de la policía.

Los comerciantes reafirmaron que a pesar de los operativos implementados en el mercado por parte de elementos municipales, ellos continuarán cuidando a sus clientes y cazando a los delincuentes ya que por su culpa el número de visitantes ha disminuido en un 50 por ciento.

Jessy RS
Pedro Guerra Maccise sub </ >

Seguir leyendo
Anuncios
Anuncios

Política

Anuncios

CDMX

Anuncios

Tienes que leer