Conecte con nosotros

Deportes

Héctor Moreno es presentado con el equipo qatarí Al Gharafa

Publicado

el

MÉXICO.- El defensa central mexicano Héctor Moreno fue presentado como nuevo jugador del equipo qatarí Al Gharafa, con el que firmó un contrato que lo vincula por los próximos tres años.

Moreno presentó las pruebas médicas de rigor, las cuales fueron superadas de manera satisfactoria, para así hacer oficial este vínculo hasta 2022.

El elemento surgido de Pumas de la UNAM militó la última temporada con el club español Real Sociedad de San Sebastián, con el que disputó 38 partidos y marcó dos goles.

El campeón del mundo sub 17 en Perú 2005 inició su aventura en el “Viejo Continente” en diciembre de 2007, cuando emigró al AZ Alkmaar de Holanda.

TE PODRÍA INTERESAR: Selección Mexicana debuta con gris empate ante Panamá en Juegos Panamericanos

Su buenas actuaciones lo llevaron en 2011 a ser transferido a Espanyol de Barcelona, equipo con el que se convirtió en un elemento indiscutible y con el que se mantuvo hasta 2015.

Regresó a Holanda, pero ahora con PSV Eindhoven, con el que también ofreció actuaciones importantes, lo que generó el interés de la Roma de Italia, que lo fichó en junio de 2017, sin embargo, no tuvo éxito y solo duró seis meses.

A nivel de selección mexicana, Moreno ha disputado las Copas del Mundo Sudáfrica 2010, Brasil 2014 y Rusia 2018, así como las Copas Confederaciones Brasil 2013 y Rusia 2017.

Notimex

Anuncios

Deportes

OFICIAL: Veracruz quedó desafiliado de la Liga MX

Publicado

el

tiburones_adios. Veracruz, 66 kb, Tiburones
Foto: Especial

MÉXICO.- El club Veracruz deja de formar parte de la de la Liga MX, después de que la asamblea de la Federación Mexicana de Futbol (FMF) decidió que el equipo sea desafiliado y no participará en el Clausura 2020.

Yon de Luisa, presidente de la FMF, hizo oficial la desafiliación del equipo veracruzano a través de una entrevista exclusiva con TUDN este jueves, en donde también estuvo presente Enrique Bonilla, presidente de la Liga MX.

Los malos manejos que ha llevado Fidel Kuri Grajales, dueño del club jarocho, fueron la principal causa de la decisión de los dueños de los clubes de primera división.

TE RECOMENDAMOS LEER: Dinero desviado de Javier Duarte pagaba nómina del Veracruz

El directivo se vio envuelto en polémicas por la falta de pago hacia los jugadores de las diversas categorías, así como a los trabajadores de la institución.

Sin embargo, algunos jugadores de los Tiburones Rojos reportaron este jueves para el comienzo de la pretemporada rumbo al Torneo Clausura 2020 de la Liga MX.

Fidel Kuri ingresó con éxito al balompié mexicano tras el ascenso de La Piedad en el Clausura 2013, pero decidió mudar al equipo a la ciudad de Veracruz.

Pedro Guerra Maccise

Seguir leyendo
Anuncios
Anuncios

Política

Anuncios

CDMX

Anuncios

Tienes que leer