Héctor Moreno es presentado con el equipo qatarí Al Gharafa | Reporte Nivel Uno
Conecte con nosotros

Deportes

Héctor Moreno es presentado con el equipo qatarí Al Gharafa

Publicado

el

MÉXICO.- El defensa central mexicano Héctor Moreno fue presentado como nuevo jugador del equipo qatarí Al Gharafa, con el que firmó un contrato que lo vincula por los próximos tres años.

Moreno presentó las pruebas médicas de rigor, las cuales fueron superadas de manera satisfactoria, para así hacer oficial este vínculo hasta 2022.

El elemento surgido de Pumas de la UNAM militó la última temporada con el club español Real Sociedad de San Sebastián, con el que disputó 38 partidos y marcó dos goles.

El campeón del mundo sub 17 en Perú 2005 inició su aventura en el “Viejo Continente” en diciembre de 2007, cuando emigró al AZ Alkmaar de Holanda.

TE PODRÍA INTERESAR: Selección Mexicana debuta con gris empate ante Panamá en Juegos Panamericanos

Su buenas actuaciones lo llevaron en 2011 a ser transferido a Espanyol de Barcelona, equipo con el que se convirtió en un elemento indiscutible y con el que se mantuvo hasta 2015.

Regresó a Holanda, pero ahora con PSV Eindhoven, con el que también ofreció actuaciones importantes, lo que generó el interés de la Roma de Italia, que lo fichó en junio de 2017, sin embargo, no tuvo éxito y solo duró seis meses.

A nivel de selección mexicana, Moreno ha disputado las Copas del Mundo Sudáfrica 2010, Brasil 2014 y Rusia 2018, así como las Copas Confederaciones Brasil 2013 y Rusia 2017.

Notimex

Anuncios

Deportes

Memo Ochoa ganará 8 millones de pesos al mes con el América

Publicado

el

Memo, Ochoa, 45 KB, Ochoa

MÉXICO.- Para convencer a Guillermo Ochoa de volver a la Liga MX, el América tuvo que echar la casa por la ventana en el tema salarial, pues el internacional portero azteca se convertirá en uno de los elementos mejor pagados de todo el máximo circuito.

Según la prensa belga, las Águilas apenas desembolsaron 22 millones de pesos por el traspaso del guardameta, es decir, 1 millón de euros, cantidad ínfima si se toma en cuenta la inflación que actualmente padece el mercado de transferencias a nivel mundial.

TE PODRÍA INTERESAR: México gana el mundial de basquetbol para mayores de 65 años

Es por ello que el conjunto azulcrema centró sus esfuerzos en armar una oferta salarial bastante atractiva para Ochoa, quien percibirá, siempre la misma fuente, 88 mdp (4 mde) por temporada.

De modo que al mes “Paco Memo” se embolsará 7.33 mdp; lo que se traduce en que gane 244 mil pesos diarios y poco más de 10 mil por hora. Sin duda un sueldo bastante por arriba de la media.

Después de la salida de Agustín Marchesín al Porto, muchos consideraron, y con justa razón, que las posibilidades de que las Águilas salieran campeonas eran menores que al inicio del Apertura 2019.

Sin embargo, América salió ganando en todo sentido, pues además de que hizo caja con la venta del argentino, también trajeron a un arquero de alto nivel como lo es Guillermo Ochoa. Por si fuera poco y como cereza del pastel, el susodicho está plenamente identificado como símbolo de Coapa.

Aunado a ello, Francisco Guillermo, de 34 años, tiene la mira puesta en Catar 2022. Es decir, no se crea que viene sólo a retirarse, sino que, buscará dejar en claro que todavía tiene mucho futbol en sus manos.

atj

Seguir leyendo
Anuncios
Anuncios

Política

Anuncios

CDMX

Anuncios

Tienes que leer