Conecte con nosotros

Sociedad

Repartidor de pizza se accidentó y la empresa se preocupó por el pedido

pizza, pizza, 44 KB, pizza

MÉXICO.- La historia del repartidor de pizza que sufrió un accidente mientras se dirigía a entregar un pedido ha sacudido Twitter. La negligencia por parte de la empresa quedó registrada en una foto que expone su preocupación sólo por el pedido.

Una periodista local narró el momento en que se acercó a auxiliar a la víctima, y fue testigo de que, a la espera del servicio de urgencias argentino (Same), la empresa intentó comunicarse con el repartidor para únicamente informarse sobre el estado del producto.

Mientras el accidentado les escribía que no podía enviarles fotos del producto, pues le era imposible moverse, del otro lado del teléfono le exigían que como parte del procedimiento, tenía que mandarles una foto de la pizza para poder cancelar con el cliente.

TE PODRÍA INTERESAR: Dice que gays existen porque embarazadas tienen sexo anal (VIDEO)

Para aumentar el horror, apareció la persona que había hecho el pedido, abrió la caja de la moto y se llevó la pizza, contó la periodista. Este detalle ha generado rabia y tristeza en Buenos Aires, Argentina, donde se suscitó.

En consecuencia, el caso causó indignación entre internautas, alcanzó casi los 100 mil likes y los 50 mil retuits, y generó una oleada de críticas a Glovo, la aplicación de compras en línea.

Hasta el momento se desconoce si la compañía recibió algún tipo de castigo. En cuanto al repartidor de pizza, se llama Ernesto, tiene 63 años, y se encuentra estable. Sufrió un grave golpe en la cabeza pero quedó protegido por el casco, así como por los internautas que aplaudieron su labor.

atj

Sociedad

Mujer se vuelve viral por pelea; la apodan #LadyBancoAzteca

lady, pelea, 23 KB, pelea
Foto: Tomada del video

MÉXICO.- A través de Twitter circula el video de una pelea entre dos mujeres que se encuentran dentro de una sucursal bancaria, usuarios la llaman #LadyBancoAzteca.

En el video se ve a dos mujeres discutir sin motivo aparente cuando una de ellas ofende a la otra, la segunda responde a la agresión con una cachetada.

Posteriormente, la mujer de rosa quien es la que comienza la pelea es agredida y llevada por el cuerpo de seguridad de la sucursal de Banco Azteca.

Hasta el momento la empresa no ha dado declaraciones de los hechos y se desconoce en qué parte del país se dio el suceso.

En un segundo video podemos ver a la furiosa mujer de rosa intentar atacar a un miembro del equipo de seguridad del banco, pero al intentar pateralo termina cayendo.

Seguir leyendo

Reporte Nivel Uno No. 111

Política

CDMX

Tienes que leer