Repartidor de pizza se accidentó y la empresa se preocupó por el pedido
Conecte con nosotros

Sociedad

Repartidor de pizza se accidentó y la empresa se preocupó por el pedido

Publicado

el

pizza, pizza, 44 KB, pizza

MÉXICO.- La historia del repartidor de pizza que sufrió un accidente mientras se dirigía a entregar un pedido ha sacudido Twitter. La negligencia por parte de la empresa quedó registrada en una foto que expone su preocupación sólo por el pedido.

Una periodista local narró el momento en que se acercó a auxiliar a la víctima, y fue testigo de que, a la espera del servicio de urgencias argentino (Same), la empresa intentó comunicarse con el repartidor para únicamente informarse sobre el estado del producto.

Mientras el accidentado les escribía que no podía enviarles fotos del producto, pues le era imposible moverse, del otro lado del teléfono le exigían que como parte del procedimiento, tenía que mandarles una foto de la pizza para poder cancelar con el cliente.

TE PODRÍA INTERESAR: Dice que gays existen porque embarazadas tienen sexo anal (VIDEO)

Para aumentar el horror, apareció la persona que había hecho el pedido, abrió la caja de la moto y se llevó la pizza, contó la periodista. Este detalle ha generado rabia y tristeza en Buenos Aires, Argentina, donde se suscitó.

En consecuencia, el caso causó indignación entre internautas, alcanzó casi los 100 mil likes y los 50 mil retuits, y generó una oleada de críticas a Glovo, la aplicación de compras en línea.

Hasta el momento se desconoce si la compañía recibió algún tipo de castigo. En cuanto al repartidor de pizza, se llama Ernesto, tiene 63 años, y se encuentra estable. Sufrió un grave golpe en la cabeza pero quedó protegido por el casco, así como por los internautas que aplaudieron su labor.

atj

Sociedad

Cargador de teléfono causa graves quemaduras en el cuello a joven

Publicado

el

mujer-1, cargador, 28 KB, cargador

MÉXICO.- Una mujer de Michigan, Estados Unidos, sufrió quemaduras de segundo grado en el cuello luego de que el cargador de su teléfono condujera corriente eléctrica a través de su collar.

El incidente se produjo mientras la víctima estaba recostada en la cama con el cargador debajo de la almohada y conectado al tomacorriente. De pronto, la joven de 19 años sintió una sensación de ardor que rápidamente se convirtió en dolor insoportable.

Asustada, se dirigió al hospital Children’s de la ciudad Ann Arbor, donde los servicios de emergencia le informaron que seguramente la corriente eléctrica había entrado en contacto con la cadena metálica de su cuello, produciendo una descarga.

El caso fue publicado en al revista científica Annals of Emergency Medicine con el fin de prevenir acerca del uso de cargadores genéricos para iPhone, capaces de provocar electrocuciones y quemaduras a la menor provocación.

TE PODRÍA INTERESAR: Pareja se da apasionado beso… y mueren tras caer 15 metros (VIDEO)

Al respecto, la pediatra del hospital de la Universidad de Michigan, Carissa Bunke, informó que este tipo de productos para el teléfono no pasan las pruebas de seguridad básicas y por lo tanto, el riesgo que ocasiona usarlos es alto.

“Muchos niños y adolescentes tienen acceso a dispositivos electrónicos portátiles. Aunque no siempre es así, estos dispositivos a menudo se cargan por la noche, especialmente mientras se usan en la cama. Esto es sumamente peligroso”, Annals of Emergency Medicine.

Durante un estudio realizado por el Electrical Safety First donde se experimentó con 64 cargadores genéricos de Apple, el 58 por ciento de estos falló el test de resistencia eléctrica.

Seguir leyendo

Revista Digital

Anuncios
Anuncios

Política

Anuncios

CDMX

Anuncios

Tienes que leer