Atropella a rateros cuando asaltaban a su papá en Naucalpan; uno murió
Conecte con nosotros

Edomex

Hijo atropella a rateros cuando asaltaban a su papá en Naucalpan; uno murió

Publicado

el

naucalpan_rata, Naucalpan, 21 kb, Edomex

NAUCALPAN.- Criminales intentaron asaltar a un hombre, sin embargo las cosas no salieron como ellos planearon, pues el hijo de la víctima arrolló a los criminales y uno de ellos murió en Naucalpan, Edomex.

De acuerdo con la información preliminar, cuando Ernesto observó que su padre era amenazado por cuatro criminales, arrolló a uno de ellos, sin embargo este atropellamiento desató una balacera, que lesionó a la víctima y provocó la muerte de uno de los presuntos criminales en Edomex.

Los hechos se registraron la mañana del lunes 29 de julio, cuando un hombre de 60 años de edad, llegó a su negocio ubicado en la colonia San Antonio Zomeyucan, municipio de Naucalpan, Edomex, pero el hombre no logró entrar, pues mientras abría el lugar cuatro hombres armados se acercaron a él y lo amagaron.

TE RECOMENDAMOS LEER: Rateros atracan camión de pasajeros y “vengador” apuñala uno (VIDEO)

Cabe indicar que momentos antes de dirigirse a su negocio, tanto la víctima como su hijo había acudido a una sucursal bancaria a retirar dinero.

El joven al ver que los criminales amenazaron a su padre decidió hacer algo al respecto y aprovechando que aún se encontraba a bordo del vehículo, aceleró y arrolló a uno de los delincuentes.

Como era de esperarse esto desató el enojo de los criminales, quienes detonaron sus armas de fuego y dispararon contra el conductor, sin embargo una de las balas alcanzó al cómplice que segundos antes fue arrollado.

Tras la balacera, el comerciante resultó herido y fue trasladado a un hospital, donde fue atendido por las múltiples heridas causadas por armas de fuego.

Así mismo el delincuente fue llevado al hospital, aunque no corrió con mucha suerte, pues perdió la vida.

Autoridades tomaron nota de lo ocurrido y encontraron en el lugar del ataque en Edomex una pistola tipo revólver.

Edomex

Pide a su novio que la lleve a casa en Edomex; ahí lo mató a balazos

Publicado

el

novio, novio, 23 KB, novio

MÉXICO.- Tras pasar más de un año prófuga, María del Rosario “N” fue arrestada por asesinar su novio con un arma de fuego en el poblado de La Magdalena Atlicpac, Estado de México.

Por el delito de homicidio calificado, que ocurrió el 21 de enero de 2018, la mujer fue detenida en la colonia La Magdalena Atlicpac, del municipio mexiquense de La Paz.

De acuerdo con la investigación, el crimen ocurrió en la casa de la detenida, después de que la pareja salió de un bar ubicado en la Ciudad de México.

TE PODRÍA INTERESAR: Nancy salió a su terapia y ya no volvió; la hallan maniatada en Edomex

María del Rosario “N” y su novio tenían pensado ir a un lugar en La Paz, sin embargo, en el trayecto tuvieron una fuerte discusión y la mujer le pidió a su pareja que la llevara a su casa.

Una vez ahí, la agresora lo mató al dispararle con un arma de fuego y huyó, por lo que se abrió carpeta de investigación y una orden de aprehensión en contra de la homicida.

La mujer, de 37 años, fue trasladada al centro Penitenciario y de Reinserción Social de Nezahualcóyotl en el Estado de México.

Seguir leyendo
Anuncios
Anuncios

Política

Anuncios

CDMX

Anuncios

Tienes que leer