Joven halla a su madre asesinada en calles de Edomex; fue estrangulada
Conecte con nosotros

Edomex

Joven halla a su madre asesinada en calles de Edomex; fue estrangulada

Publicado

el

semefo_servicios, joven, 45 kb, Edomex
Foto: Especial.

EDOMEX.- Una triste y aterradora sorpresa se llevó una joven, quien se encontró muerta a su madre en calles de Edomex; la mujer presentaba signos de violencia y al parecer fue estrangulada.

El cuerpo de la mujer identificada como Teresa, fue encontrado en la delegación de Cacalomacan ubicada en la zona sur de la ciudad de Toluca, Edomex.

De acuerdo con la información preliminar, fue la hija de la mujer quien la encontró sin vida, pues mientras caminaba a un costado de las calles Independencia y Pinos, de Edomex, encontró a su madre, una mujer de 38 años de edad, con lesiones en el cuello, tirada e inconsciente entre la maleza.

TE RECOMENDAMOS LEER: Perito llega a levantamiento de cuerpo… y descubre que era su madre

Al ver a su madre en ese estado, la joven de inmediato dio aviso a las autoridades y solicitó el apoyo de los cuerpos de emergencia, sin embargo cuando al lugar acudieron paramédicos y la revisaron se percataron que la mujer ya no tenía signos vitales, por lo que elementos policiacos procedieron a acordonar el área y solicitar la intervención de personal del Ministerio Público y del Semefo, así como de la Fiscalía de Feminicidios.

De acuerdo con la versión de la joven, en la noche escuchó a su madre discutir con su pareja sentimental, luego ambos salieron del domicilio y ella no regresó, por lo que cuando amaneció y se percató de la ausencia de su madre salió a buscarla, hasta que finalmente se topó con la aterradora escena al ver a su madre tirada cerc de una barda.

Personal de investigación que acudió al lugar de inmediato inició con las diligencias y abrió la carpeta correspondiente, así mismo recabó información entre los vecinos y familiares, esto para dar con el responsable del asesinato, sin embargo hasta el momento no hay personas detenidas por el crimen ocurrido en Edomex.

Edomex

Pide a su novio que la lleve a casa en Edomex; ahí lo mató a balazos

Publicado

el

novio, novio, 23 KB, novio

MÉXICO.- Tras pasar más de un año prófuga, María del Rosario “N” fue arrestada por asesinar su novio con un arma de fuego en el poblado de La Magdalena Atlicpac, Estado de México.

Por el delito de homicidio calificado, que ocurrió el 21 de enero de 2018, la mujer fue detenida en la colonia La Magdalena Atlicpac, del municipio mexiquense de La Paz.

De acuerdo con la investigación, el crimen ocurrió en la casa de la detenida, después de que la pareja salió de un bar ubicado en la Ciudad de México.

TE PODRÍA INTERESAR: Nancy salió a su terapia y ya no volvió; la hallan maniatada en Edomex

María del Rosario “N” y su novio tenían pensado ir a un lugar en La Paz, sin embargo, en el trayecto tuvieron una fuerte discusión y la mujer le pidió a su pareja que la llevara a su casa.

Una vez ahí, la agresora lo mató al dispararle con un arma de fuego y huyó, por lo que se abrió carpeta de investigación y una orden de aprehensión en contra de la homicida.

La mujer, de 37 años, fue trasladada al centro Penitenciario y de Reinserción Social de Nezahualcóyotl en el Estado de México.

Seguir leyendo
Anuncios
Anuncios

Política

Anuncios

CDMX

Anuncios

Tienes que leer