Conecte con nosotros

Edomex

Joven halla a su madre asesinada en calles de Edomex; fue estrangulada

Publicado

el

semefo_servicios, joven, 45 kb, Edomex
Foto: Especial.

EDOMEX.- Una triste y aterradora sorpresa se llevó una joven, quien se encontró muerta a su madre en calles de Edomex; la mujer presentaba signos de violencia y al parecer fue estrangulada.

El cuerpo de la mujer identificada como Teresa, fue encontrado en la delegación de Cacalomacan ubicada en la zona sur de la ciudad de Toluca, Edomex.

De acuerdo con la información preliminar, fue la hija de la mujer quien la encontró sin vida, pues mientras caminaba a un costado de las calles Independencia y Pinos, de Edomex, encontró a su madre, una mujer de 38 años de edad, con lesiones en el cuello, tirada e inconsciente entre la maleza.

TE RECOMENDAMOS LEER: Perito llega a levantamiento de cuerpo… y descubre que era su madre

Al ver a su madre en ese estado, la joven de inmediato dio aviso a las autoridades y solicitó el apoyo de los cuerpos de emergencia, sin embargo cuando al lugar acudieron paramédicos y la revisaron se percataron que la mujer ya no tenía signos vitales, por lo que elementos policiacos procedieron a acordonar el área y solicitar la intervención de personal del Ministerio Público y del Semefo, así como de la Fiscalía de Feminicidios.

De acuerdo con la versión de la joven, en la noche escuchó a su madre discutir con su pareja sentimental, luego ambos salieron del domicilio y ella no regresó, por lo que cuando amaneció y se percató de la ausencia de su madre salió a buscarla, hasta que finalmente se topó con la aterradora escena al ver a su madre tirada cerc de una barda.

Personal de investigación que acudió al lugar de inmediato inició con las diligencias y abrió la carpeta correspondiente, así mismo recabó información entre los vecinos y familiares, esto para dar con el responsable del asesinato, sin embargo hasta el momento no hay personas detenidas por el crimen ocurrido en Edomex.

Edomex

Captan cámaras C5 a delincuente que cometía asaltos con lujo de violencia

Publicado

el

delincuente, 55kb

TOLUCA.- Derivado de una alerta emitida por el Centro de Control, Comando, Comunicación, Cómputo y Calidad (C5), elementos de la Secretaría de Seguridad localizaron un vehículo que fue utilizado como móvil en el robo a negocio con violencia.

De acuerdo con el reporte, el pasado 01 de diciembre del año en curso un automotor marca Suzuki, tipo Ciaz, color blanco, fue ocupado durante el atraco a un negocio ubicado sobre la calle Pino Suárez, esquina con calle Plan de Ayala en la colonia La Magdalena.

Por este motivo se efectuaron patrullajes virtuales, que derivaron en la ubicación de la unidad en su paso por un arco carretero; enseguida, se efectuó el seguimiento con las cámaras de videovigilancia instaladas en territorio estatal, por lo que se informó a efectivos en campo la ruta en tiempo real.

TE RECOMENDAMOS LEER.- Acuerdan William Barr y Obrador estrategias para combatir el crimen organizado entre ambos países

Tras el despliegue territorial fue posible dar alcance al automotor sobre la avenida José López Portillo, en San Nicolás Tolentino de este municipio, donde a través de comandos verbales marcaron el alto al conductor identificado como Leonardo David “N” de 24 años de edad, quien hizo caso omiso a las indicaciones.

Tras la aprehensión del sujeto, este ofreció dinero a los uniformados de la Policía Estatal para evitar su detención; acorde al protocolo de actuación y luego de dar lectura a los derechos que la ley le otorga, fue trasladado junto con el automóvil a la Agencia del Ministerio Público para definir su situación jurídica por el delito de cohecho y los que resulten.

JRS
Pedro Guerra Maccise sub </ >

Seguir leyendo
Anuncios
Anuncios

Política

Anuncios

CDMX

Anuncios

Tienes que leer