Caen papá y hermano de ratero abatido en Ecatepec; juraban vengarse
Conecte con nosotros

Edomex

Caen papá y hermano de ratero abatido en Ecatepec; juraban vengarse

Publicado

el

detienen_familia, Familia, 38 kb, Ecatepec

ECATEPEC, ESTADO DE MÉXICO.- La Fiscalía General de Justicia del Estado de México detuvieron a David Rene «N» de 45 años y Edwin «N» de 24 años en la colonia Granjas Valle de Guadalupe en el municipio de Ecatepec.

Padre llora desconsolado sobre el cadáver de su hijo asaltante

Padre llora desconsolado sobre el cadáver de su hijo, quien momentos antes cometió un asalto y fue abatido por policías.Sucedió en Ecatepec.

Posted by Reporte Nivel Uno on Friday, July 19, 2019

Estos dos sujetos fueron identificados como el padre y el hermano del asaltante identificado como Eddy de 16 años que fue abatido por policías el pasado 18 de julio cuando asaltaban un puesto de carnitas sobre la avenida R1 en la colonia Jardines de Santa Clara.

TE RECOMENDAMOS LEER: Padre llora sobre cadáver de su hijo asaltante recién abatido en Ecatepec

Después comenzaron a circular en redes sociales videos donde mostraba al hermano del fallecido con un arma larga hacer disparos al aire y amenazar con vengarse de la muerte de su consanguineo.

Lo que ocasionó una investigación que género pruebas que arrojaron delitos de robo a transeúntes y a trasporte público por parte de los familiares del fallecido. Derivado a todas las investigaciones se llevó acabo el cumplimiento de una orden de aprehensión por un juez.

Familia de asaltante abatido en Ecatepec lo "despide" con tiros al aire

Así es como la familia del joven asaltante abatido en Ecatepec la semana pasada, amedrenta a la policía durante el funeral.Lanzan disparos al aire y amenazan con cobrar venganza.

Posted by Reporte Nivel Uno on Tuesday, July 23, 2019

Los sujetos detenidos ya fueron trasladados al penal de Chiconautla y las investigaciones continúan para detener a más cómplices implicados en varios delitos.

 

 

 

Edomex

Lucía desapareció afuera de su casa en Ixtapaluca; estaba con amigos

Publicado

el

Lucia, Lucía, 24 KB, Lucía

MÉXICO.- Lucía Ramón Chávez, de 28 años de edad, desapareció el 26 de julio de 2019 en la colonia El Molino, municipio de Ixtapaluca, Estado de México. A más de 10 días, su familia sigue buscándola pues a pesar de que han recibido apoyo por parte de las autoridades mexiquenses, no tienen ninguna avance.

En entrevista con SDPnoticias, el hermano de Lucía, Francisco Chávez explicó que el pasado viernes 26 de julio alrededor de las 2 de la mañana, ella estaba afuera de su casa con unos amigos, incluido su ex pareja sentimental y papá de sus hijos de 4 y 8 años de edad.

Al otro día, su mamá y hermanos se dieron cuenta que Lucía no había regresado su casa, y es cuando comenzaron a intentar localizarla, sin embargo hasta ahora no saben nada de qué pudo pasar o a dónde pudo ir. Preguntaron a los vecinos y amigos con quién estaba ese día; ellos le contaron a la familia que Lucía se había quedado sola en la calle junto a su ex pareja.

TE PODRÍA INTERESAR: Dos hombres emborracharon y violaron niña de 14 años en Ecatepec

De acuerdo con Francisco Chávez, cuando le preguntan por Lucía a la ex pareja, les refirió que luego de una discusión, él la acompañó a su casa y esa esa fue la última vez que la vio.

La mañana de ese viernes, la mamá y hermanos de Lucía acudieron al Ministerio Público de Ixtapaluca, donde los vincularon a la Fiscalía de Persona Desaparecidas del Estado de México, emitieron la denuncia y se publicó la ficha de búsqueda.

Hasta ahora, la familia considera que las autoridades locales han apoyado las diligencias pues luego de una denuncia vecinal que refirió haber visto a una mujer parecida a Lucía cerca del cerro El Molino, elementos de la Fiscalía en conjunto con la Guardia Nacional realizaron un operativo de búsqueda en la zona, aunque no hubo ningún hallazgo.

Sin embargo, Francisco señaló que no ha habido investigación de cámaras de seguridad ni se han iniciado líneas que involucren a las últimas personas que vieron a Lucía, como el caso de su ex pareja, por lo que hasta ahora únicamente hay una carpeta de investigación por extravío.

El día que desapareció, Lucía vestía un suéter color crema, un mayón café con flores rosas y unas botas de cuero cafés. Mide 1.60 metros, es de complexión delgada, cabello negro y tez morena clara.

Seguir leyendo

Revista Digital

Anuncios
Anuncios

Política

Anuncios

CDMX

Anuncios

Tienes que leer