Conecte con nosotros

Edomex

Caen papá y hermano de ratero abatido en Ecatepec; juraban vengarse

Publicado

el

detienen_familia, Familia, 38 kb, Ecatepec

ECATEPEC, ESTADO DE MÉXICO.- La Fiscalía General de Justicia del Estado de México detuvieron a David Rene «N» de 45 años y Edwin «N» de 24 años en la colonia Granjas Valle de Guadalupe en el municipio de Ecatepec.

Padre llora desconsolado sobre el cadáver de su hijo asaltante

Padre llora desconsolado sobre el cadáver de su hijo, quien momentos antes cometió un asalto y fue abatido por policías.Sucedió en Ecatepec.

Posted by Reporte Nivel Uno on Friday, July 19, 2019

Estos dos sujetos fueron identificados como el padre y el hermano del asaltante identificado como Eddy de 16 años que fue abatido por policías el pasado 18 de julio cuando asaltaban un puesto de carnitas sobre la avenida R1 en la colonia Jardines de Santa Clara.

TE RECOMENDAMOS LEER: Padre llora sobre cadáver de su hijo asaltante recién abatido en Ecatepec

Después comenzaron a circular en redes sociales videos donde mostraba al hermano del fallecido con un arma larga hacer disparos al aire y amenazar con vengarse de la muerte de su consanguineo.

Lo que ocasionó una investigación que género pruebas que arrojaron delitos de robo a transeúntes y a trasporte público por parte de los familiares del fallecido. Derivado a todas las investigaciones se llevó acabo el cumplimiento de una orden de aprehensión por un juez.

Familia de asaltante abatido en Ecatepec lo "despide" con tiros al aire

Así es como la familia del joven asaltante abatido en Ecatepec la semana pasada, amedrenta a la policía durante el funeral.Lanzan disparos al aire y amenazan con cobrar venganza.

Posted by Reporte Nivel Uno on Tuesday, July 23, 2019

Los sujetos detenidos ya fueron trasladados al penal de Chiconautla y las investigaciones continúan para detener a más cómplices implicados en varios delitos.

 

 

 

Edomex

Hombre golpea a policía de Naucalpan y lo acusa de robarlo (VIDEO)

Publicado

el

jalele_perro, robaste perro, 84 kb, policía, Naucalpan
Foto: Especial.

NAUCALPAN.- Circula en redes sociales un video en el que se puede observar el momento en el que un sujeto, confronta e incluso golpea a un policía del municipio mexiquense de Naucalpan, a quien acusa por presuntamente robarle sus pertenencias.

En la grabación de poco menos de 2 minutos de duración, se puede apreciar a un hombre que viste una playera blanca, discutiendo de manera acalorada con un policía municipal que se encuentra a bordo de una camioneta oficial.

“Ese día no traía nada y me robó mi dinero, perro. Tú me robaste, perro ¿por qué me roba? La otra vez me robó”.

Ante los señalamientos del sujeto, se logra escuchar que el uniformado niega que lo despojara de su dinero, por lo cual el individuo, se lanza de manera violenta en su contra y termina por lanzarle un par de golpes.

TE RECOMENDAMOS LEER: Empleado frustra asalto en restaurante de Lomas de Chapultepec (VIDEO)

Debido a ello, el oficial acciona el arma de fuego que llevaba consigo y lanza un disparo al aire para intentar ahuyentar al sujeto que no paraba en amedrentarlo, sin embargo éste no se inmutó por dicha acción e incluso retó al policía para que le dispare. “Jálele, perro”, lanzó.

Luego de ello, el sujeto continuó agrediendo al oficial, quien decidió bajar para encararlo, no obstante, el individuo continuó agrediendo y le tiró varias patadas, por lo cual el uniformado terminó retrocediendo.

De acuerdo a lo indicado por personas que atestiguaron los hechos, estos se desarrollaron sobre la calle Valentín Gómez Farías de la colonia Olímpica Radio.

Por los hechos, autoridades del municipio de Naucalpan destacaron que los hechos se registraron el pasado 9 de octubre, además de que explicaron, algunas de las personas que aparecen en el video, lanzaron piedras contra la camioneta en la que circulaba.

Asimismo, apuntaron que el policía rechazó que haya cometido robo en contra del sujeto que lo agredió, mismo de quien se explicó, había sido remitido y presentado ante un juez calificador días antes debido a que se encontraba bebiendo alcohol en la vía pública.

Seguir leyendo
Anuncios
Anuncios

Política

Anuncios

CDMX

Anuncios

Tienes que leer