Indigente muere mientras dormía con su novia en calles del Centro
Conecte con nosotros

CDMX

Indigente muere mientras dormía con su novia en calles del Centro

Publicado

el

indigente, calles, 41 KB, calles

MÉXICO.- Un hombre de apenas 30 años de edad quien vivía en las calles de CDMX, perdió la vida, se cree que la situación vulnerable, el frío y la falta de comida habrían sido las causas que provocaron el deceso del hombre, quien ya hacía sin vida en las calles del centro histórico de la Ciudad de México.

De acuerdo con la información preliminar, fue cerca de la 1:20 de la mañana,  en la calle Ayuntamiento, entre Eje Central Lázaro Cárdenas y Luis Moya, en la Colonia Centro, alcaldía Cuauhtémoc, cuando una mujer en silla de ruedas dio aviso a las autoridades, indicando que el hombre no reaccionaba y al parecer tampoco respiraba; se presume que la mujer que dio aviso era pareja sentimental del ahora occiso.

Según los primeros reporte el hombre era nuevo en la zona, apenas semanas atrás, había llegado al área y se había reunido con otras personas que se encontraban en las mismas situaciones vulnerables que él, con quienes solía pasar la noche durmiendo en las calles del lugar.

TE PODRÍA INTERESAR: Guardia Nacional vigila y hace revisiones en el Metro de la CDMX (VIDEO)

Tras la llamada de emergencia, elementos de seguridad y paramédicos del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas, arribaron al lugar, estos últimos valoraron al hombre, sin embargo ya nada pudieron hacer por él, pues ya no contaba con signos vitales, por lo que únicamente confirmaron el deceso.

Desesperada y hundida en una gran tristeza, la mujer, también en situación de calle, se tiró de la silla de ruedas en la que se encontraba por un herida en el pie, y abrazó el cuerpo del hombre que ya hacía sin vida, cubierto por completo con una sábana delgada.

Elementos de seguridad retiraron a todos los compañeros del hombre y se encargaron de custodiar el cadáver aunque no acordonaron el área, esto mientras esperaban a personal de la fiscalía y peritos de la Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México.

atj

CDMX

Miembro de la Unión Tepito lloró cuando lo detuvieron por asesinato

Publicado

el

la_union, La Unión, 16 kb, El Tacho
Foto: Especial.

CIUDAD DE MÉXICO.- El pasado domingo 4 de agosto trascendió la detención de un sujeto identificado como Daniel Rosas alias El Tacho, de la Unión Tepito.

El Tacho fue detenido en la alcaldía Iztapalapa y se informó que es integrante de la Unión Tepito, mismo que opera en dicha alcaldía.

Fue detenido como presunto responsable de la muerte a tiros de un joven agresión que ocurrió en una chelería.

En las imágenes con integrantes del grupo delictivo y llorando tras su captura.

Seguir leyendo

Revista Digital

Anuncios
Anuncios

Política

Anuncios

CDMX

Anuncios

Tienes que leer