Conecte con nosotros

CDMX

Indigente muere mientras dormía con su novia en calles del Centro

Publicado

el

indigente, calles, 41 KB, calles

MÉXICO.- Un hombre de apenas 30 años de edad quien vivía en las calles de CDMX, perdió la vida, se cree que la situación vulnerable, el frío y la falta de comida habrían sido las causas que provocaron el deceso del hombre, quien ya hacía sin vida en las calles del centro histórico de la Ciudad de México.

De acuerdo con la información preliminar, fue cerca de la 1:20 de la mañana,  en la calle Ayuntamiento, entre Eje Central Lázaro Cárdenas y Luis Moya, en la Colonia Centro, alcaldía Cuauhtémoc, cuando una mujer en silla de ruedas dio aviso a las autoridades, indicando que el hombre no reaccionaba y al parecer tampoco respiraba; se presume que la mujer que dio aviso era pareja sentimental del ahora occiso.

Según los primeros reporte el hombre era nuevo en la zona, apenas semanas atrás, había llegado al área y se había reunido con otras personas que se encontraban en las mismas situaciones vulnerables que él, con quienes solía pasar la noche durmiendo en las calles del lugar.

TE PODRÍA INTERESAR: Guardia Nacional vigila y hace revisiones en el Metro de la CDMX (VIDEO)

Tras la llamada de emergencia, elementos de seguridad y paramédicos del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas, arribaron al lugar, estos últimos valoraron al hombre, sin embargo ya nada pudieron hacer por él, pues ya no contaba con signos vitales, por lo que únicamente confirmaron el deceso.

Desesperada y hundida en una gran tristeza, la mujer, también en situación de calle, se tiró de la silla de ruedas en la que se encontraba por un herida en el pie, y abrazó el cuerpo del hombre que ya hacía sin vida, cubierto por completo con una sábana delgada.

Elementos de seguridad retiraron a todos los compañeros del hombre y se encargaron de custodiar el cadáver aunque no acordonaron el área, esto mientras esperaban a personal de la fiscalía y peritos de la Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México.

atj

CDMX

Propone Obrador mañaneras sábados y domingos, para evitar las Fakes News

Publicado

el

amlo_gabinete, López Obrador, 86 kb, Gabinete

CIUDAD DE MÉXICO.- Para evitar las fakes news, el presidente Andrés Manuel López Obrador indicó que también los sábados y domingos, tendrá que realizar sus conferencias de prensa matutinas.

Indicó que con ello se contrarrestará la desinformación, mentiras y calumnias que surgen durante el fin de semana, destacándose en redes sociales como noticias falsas.

TE RECOMENDAMOS LEER.- Captan en video a hombre sacándole un ojo al perro de su vecina (VIDEO)

  • “Aquí ir respondiendo a calumnias, mentiras, alarmas, a noticias falsas, y sí siguen así sino nos alcanza de lunes a viernes habrá mañanera sábado y domingo pero no les vamos a dejar espacios para la desinformación, para la manipulación”, expuso en la conferencia de prensa matutina.

Obrador reiteró que desde el viernes comienza la desinformación y manipulación y se extiende hasta el lunes, por ello se realizará la mañanera en fin de semana, para que no haya nada que aclarar.

  • “A veces porque tenemos mañanera el viernes a partir del viernes empieza la desinformación, la manipulación hasta el lunes que volvemos a estar aquí y aclara, pero para qué nos llevamos tiempo. Si es necesario sábado y domingo también mañanera para que no quede nada que aclarar”, dijo.

JRS
Pedro Guerra Maccise sub </ >

Seguir leyendo
Anuncios
Anuncios

Política

Anuncios

CDMX

Anuncios

Tienes que leer