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Carlos Trejo convoca a acosar a Alfredo Adame; comparte su teléfono

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MÉXICO.- El “cazafantasmas” Carlos Trejo hizo público en redes sociales el número telefónico de Alfredo Adame, en un intento desesperado por lograr que la llamada “pelea del siglo” se realice, en el lugar y fecha acordados.

Hace unos días, el actor de telenovelas anunció que su combate a golpes con el investigador de lo paranormal tendría que suspenderse por la herida que este último le provocó en el entrecejo, durante una conferencia de prensa, ya que necesita entre 90 y 120 días para recuperarse de su lesión.

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Ante ello, el escritor de Cañitas decidió ponerse rudo e iniciar una campaña de acoso vía WhatsApp contra el actor, haciendo público su número de teléfono para que, con ayuda de sus seguidores en Instagram y Twitter, logre convencerlo de acudir al enfrentamiento pactado para el 2 de agosto en el Foro 360.

En la misma publicación, el “cazafantasmas” añadió una imagen de su torso desnudo.

Un mensaje similar publicó en su perfil de Twitter, donde incluso organizó un concurso para regalar dos boletos a quien mejor insulte a Adame.

Aunque el cazafantasmas sólo alcanzó 180 “me gusta” en Instagram (quién sabe si la foto tuvo algo qué ver), su publicación en Twitter se viralizó,  alcanzando más de 4 mil “me gusta” y cientos de retuits.

Ciencia y Tecnología

Suspenderá WhatsApp cuentas a partir del 7 de diciembre

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WhatApp, 53kb

CIUDAD DE MÉXICO.- Si a partir del 7 de diciembre de 2019 infringes las condiciones de uso de WhatsApp, esta aplicación de mensajería podría suspender tu cuenta.

La compañía detalló que pronto tomará acciones legales contra las personas o compañías que envíen mensajes masivos o automatizados a otros usuarios y no utilicen la plataforma de manera personal.

El propósito es fortalecer la naturaleza privada de la aplicación y evitar abusos contra las personas que la utilicen.

  • “WhatsApp es una plataforma de mensajería privada que fue diseñada originalmente como una herramienta para que las personas enviaran mensajes a sus familiares y seres queridos. Con el tiempo, también hemos comprendido el valor que las personas encuentran en enviar mensajes a empresas. Por ello, hemos diseñado dos herramientas distintas, la aplicación WhatsApp Business y la API de WhatsApp Business, para ayudar a las empresas a gestionar sus interacciones con los clientes. Nuestros productos no fueron diseñados para mensajería automática o masiva; de hecho, ambas prácticas se consideran una violación de nuestras Condiciones del servicio”

Explicaron a través de un comunicado de prensa y añadieron que las nuevas medidas de seguridad se aplicarán incluso cuando la determinación se base en información disponible para ellos.

  • “Tomaremos medidas legales en contra de empresas de las cuales únicamente contamos con evidencia de abuso obtenida fuera de la plataforma, si las prácticas de abuso continúan después del 7 de diciembre de 2019 o si se vincula a esas empresas a evidencia de abuso obtenida directamente en la plataforma antes de que se cumpla ese plazo”.

JRS

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