Conecte con nosotros

Edomex

Ciclista se mata de un balazo tras saber que tenía cáncer terminal

ciclista, ciclista, 93 KB, ciclista

TOLUCA.- El cadáver del ciclista Juan Francisco, fue encontrado con un disparo de arma de fuego en la cabeza, en una parada de autobuses ubicada frente a una zona residencial en el Valle de Toluca, en el lugar estaba una pistola, padecía cáncer terminal.

Todo apunta a que el hombre de 38 años de edad, que estaba junto a una bicicleta, se hirió cuando se encontraba en la calle Miguel Hidalgo, en la colonia Juárez, casi en la entrada del fraccionamiento exclusivo Bosques de los Encinos durante el transcurso de la mañana.

TE RECOMENDAMOS LEER:  Joven de 26 años muere por hemorragia al extraerle la muela del juicio

La esposa identificada como María Luisa, narró tanto a las autoridades municipales como ministeriales que por la mañana salió a comprar unos medicamentos y después fue alertada que su pareja se encontraba sin vida, la Fiscalía General de Justicia estatal investiga un suicidio.

TE PODRÍA INTERESAR: Sicarios emboscan y matan de más de 150 balazos a 8 en Bacalar

La movilización policíaca y acordonamiento alertó a los inquilinos, además, por minutos la circulación fue cerrada para que los peritos realizaran las diligencias como recabar todos los indicios que permitan determinar con exactitud cómo ocurrieron los hechos cerca del mediodía.

TE RECOMENDAMOS LEER:  Fiscalía ya investiga agresión en contra de médico y su familia

Más tarde, el cuerpo  de ciclista fue retirado a bordo de una unidad oficial para ser trasladado hasta el Servicio Médico Forense para los estudios periciales de rigor, posteriormente ser entregado a sus familiares, la víctima recientemente había sido diagnosticada con la enfermedad terminal.

atj

Edomex

Buscan a familia de bebé violada, asesinada y abandonada en Neza

nina, familia, 15 KB, familia

CIUDAD NEZAHUALCÓYOTL.- El pasado 28 de junio encontraron el cuerpo de una bebé que fue violada, asesinada y abandonada dentro de una maleta en la colonia Valle de Aragón en Nezahualcoyótl, por lo que ahora la llaman “la niña de Neza”, las autoridades buscan a su familia.

Han pasado 16 días desde que encontraron el cuerpo y hasta el momento nadie ha reclamado los restos de la pequeña, tampoco se han identificado a su familia.

TE RECOMENDAMOS LEER:  Directora de primaria es despedida por este clip para TikTok (VIDEO)

La niña de Neza como ahora es conocida, pudo haber sufrido el síndrome del niño maltratado. Cuando la encontraron presentaba huellas de violencia en el tórax y en las rodillas.

Se sabe que la niña era de tez blanca, de entre 6 y máximo 2 años de edad, cabello castaño y carita redonda.

Seguir leyendo

Reporte Nivel Uno No. 111

Política

CDMX

Tienes que leer