Conecte con nosotros

Edomex

Matan a golpes a niña de 10 años en Edomex; la abandonan encobijada

Publicado

el

agresión, golpes, 22 KB, golpes

MÉXICO.- Una menor de 10 años de edad la mataron a golpes en su domicilio ubicado en el municipio de Tenango del Valle, Estado de México, la dejaron envuelta en una cobija.

Una llamada anónima alertó a las autoridades sobre el deceso de la niña, fue cuando ingresaron al domicilio y encontraron el cuerpecito inerte de la infante, estaba envuelta en una cobija  y presentaba señas de maltrato físico.

TE PODRÍA INTERESAR: Hijo atropella a rateros cuando asaltaban a su papá en Naucalpan; uno murió

La pequeña no fue identificada a causa de los golpes, sus restos fueron trasladados al Servicio Médico Forense, la causa de la muerte será determinada por la necropsia, no se reveló si localizaron a los padres.

atj

Edomex

Advierten con lonas a delincuentes en Mercado Juárez Toluca

Publicado

el

delincuentes, 83kb

TOLUCA.- Con una pancarta con señal de advertencia, es el mensaje que mandaron locatarios a delincuentes en mercado Benito Juárez de la zona terminal en la capital mexiquense.

Y el mensaje dice “Comerciantes unidos contra la delincuencia, si te agarramos te linchamos, sobre advertencia no hay engaño” y esta decisión fue tomada por la alza de asaltos que se cometen en la temporada decembrina en contra de los clientes, por ende la venta del comercio pierde ya que los ahuyenta explicó German Reza, integrante de la mesa directiva.

Esta señal de ¡Advertencia!, esta distribuido en cuatro puntos estratégicos de acceso al mercado, con la intensión de que los delincuentes lo vean, ya que según Cámara Nacional del Autotransporte Pasaje y Turismo (Canapat), el número de robos de celulares y carteras en diciembre incrementa hasta en 15 casos por día y justamente es el delito que más ocurre en la Terminal de Toluca.

TE RECOMENDAMOS LEER.- Suspenderá WhatsApp cuentas a partir del 7 de diciembre

Hasta el momento solo dos personas fueron captadas en infraganti robando, por lo que ya fueron puesto a disposición de la policía.

Los comerciantes reafirmaron que a pesar de los operativos implementados en el mercado por parte de elementos municipales, ellos continuarán cuidando a sus clientes y cazando a los delincuentes ya que por su culpa el número de visitantes ha disminuido en un 50 por ciento.

Jessy RS
Pedro Guerra Maccise sub </ >

Seguir leyendo
Anuncios
Anuncios

Política

Anuncios

CDMX

Anuncios

Tienes que leer