Matan a golpes a niña de 10 años en Edomex; la abandonan encobijada
Conecte con nosotros

Edomex

Matan a golpes a niña de 10 años en Edomex; la abandonan encobijada

Publicado

el

agresión, golpes, 22 KB, golpes

MÉXICO.- Una menor de 10 años de edad la mataron a golpes en su domicilio ubicado en el municipio de Tenango del Valle, Estado de México, la dejaron envuelta en una cobija.

Una llamada anónima alertó a las autoridades sobre el deceso de la niña, fue cuando ingresaron al domicilio y encontraron el cuerpecito inerte de la infante, estaba envuelta en una cobija  y presentaba señas de maltrato físico.

TE PODRÍA INTERESAR: Hijo atropella a rateros cuando asaltaban a su papá en Naucalpan; uno murió

La pequeña no fue identificada a causa de los golpes, sus restos fueron trasladados al Servicio Médico Forense, la causa de la muerte será determinada por la necropsia, no se reveló si localizaron a los padres.

atj

Edomex

Pide a su novio que la lleve a casa en Edomex; ahí lo mató a balazos

Publicado

el

novio, novio, 23 KB, novio

MÉXICO.- Tras pasar más de un año prófuga, María del Rosario “N” fue arrestada por asesinar su novio con un arma de fuego en el poblado de La Magdalena Atlicpac, Estado de México.

Por el delito de homicidio calificado, que ocurrió el 21 de enero de 2018, la mujer fue detenida en la colonia La Magdalena Atlicpac, del municipio mexiquense de La Paz.

De acuerdo con la investigación, el crimen ocurrió en la casa de la detenida, después de que la pareja salió de un bar ubicado en la Ciudad de México.

TE PODRÍA INTERESAR: Nancy salió a su terapia y ya no volvió; la hallan maniatada en Edomex

María del Rosario “N” y su novio tenían pensado ir a un lugar en La Paz, sin embargo, en el trayecto tuvieron una fuerte discusión y la mujer le pidió a su pareja que la llevara a su casa.

Una vez ahí, la agresora lo mató al dispararle con un arma de fuego y huyó, por lo que se abrió carpeta de investigación y una orden de aprehensión en contra de la homicida.

La mujer, de 37 años, fue trasladada al centro Penitenciario y de Reinserción Social de Nezahualcóyotl en el Estado de México.

Seguir leyendo
Anuncios
Anuncios

Política

Anuncios

CDMX

Anuncios

Tienes que leer