Conecte con nosotros

Mundo

Hombre muere tras morder a serpiente que lo mordió primero (VIDEO)

Publicado

el

serpiente_muere, Serpiente, 35 kb, muere, Hombre
Foto: Especial.

INDIA.- Raj Kumar, del pueblo de Asrauli, en la India, ha sido el protagonista de un caso curioso. El hombre estaba bebiendo en casa y, ya en un adelantado estado etílico, una serpiente entró en su casa y lo mordió.

Hasta aquí, es un incidente bastante habitual en la India. Pero la reacción del sujeto fue increíble: se enfadó con la serpiente y decidió vengarse con la misma moneda: mordiendo la serpiente. De hecho, más que morderla, la destrozó con los dientes y la rompió en varias partes.

TE RECOMENDAMOS LEER: Hombre salta de combi en marcha y evita asalto en Naucalpan (VIDEO)

La familia los cogió los dos, el hombre y la serpiente, y los llevó|trajo a un hospital. El hombre estaba en estado crítico, y los doctores no se lo acababan de creer: “Me dijeron que había mordido una serpiente, pero lo entendí al revés, como es normal. Pero después insistieron que no, que era al revés”.

La serpiente que mordió en Raj es una culebra de rata, una especie que, según los expertos, no suele ser venenosa. En todo caso, el hombre fue trasladado poco después a un hospital de una población más mayor|gran donde lo pudieran tratar, aunque acabó muriendo también.

Mundo

Atacan a víctima de violación cuando se dirigía a testificar

Publicado

el

violación, 72kb, violación

INDIA.- Una víctima había sufrido un ataque de violación desde diciembre de 2018, sin embargo el atacante había salido en libertad bajo fianza.

Una nueva audiencia del caso se llevaría a cabo, la joven salió de su casa para ir al tribunal para testificar nuevamente y el agresor no saliera en libertad, sin embargo fue interceptada por un grupo de hombres al norte de la India.

La víctima nuevamente fue atacada brutalmente luego de haberle prendido fuego, confirmó la policía local. La mujer identificó a cinco hombres antes de ser traslada al hospital de la ciudad de Lucknow, la capital regional, donde es atendida.

“Las cinco personas que nombró fueron arrestadas”, dijo Kumar, que no precisó la implicación de los sospechosos en el ataque, ni si el presunto violador se encuentra entre los detenidos.

TE RECOMENDAMOS LEER.- Muere bebé por imposición de dieta vegana en EU

Según el agente, “el acusado de la violación estaba en libertad bajo fianza (desde) el 30 de noviembre”.

Las autoridades se han comprometido a aplicar un castigo ejemplar por la agresión, que ocurre en medio de la indignación del país por la falta de contundencia ante este tipo de crímenes.

“La defensa del honor de las hijas de este estado es una tarea del Gobierno. La violación es un lastre de la sociedad. No debe haber espacio en la sociedad para semejante acto. Deben tomarse severas acciones contra los violadores”, publicó hoy en Twitter la oficina del jefe de Gobierno de Uttar Pradesh, Yogi Adityanath.

Esta semana tuvieron lugar numerosas protestas en distintas ciudades de la India para exigir más severidad en el castigo a los violadores.

OTROS CASOS

La víctima, de 26 años, fue engañada por cuatro hombres, que primero pincharon las ruedas de su motocicleta y después, mientras fingían que le ayudarían a repararla, la llevaron a la fuerza a una habitación donde la violaron en grupo y asfixiaron, para a continuación quemar su cuerpo con gasolina.

El Parlamento indio abordó hoy el problema de la violación en el país por segunda vez esta semana y la legisladora Vandana Chavan urgió a la Cámara a proteger a las mujeres en el país.

Las leyes contra las agresiones sexuales se endurecieron en la India después de que una joven universitaria muriese tras ser violada y torturada por seis hombres en un autobús en 2012 en Nueva Delhi, en un caso que trascendió las fronteras, y que marcó un antes y un después, aunque no evitó que estos delitos sigan repitiéndose.

JRS

Pedro Guerra Maccise sub </ >

Seguir leyendo
Anuncios
Anuncios

Política

Anuncios

CDMX

Anuncios

Tienes que leer