Conecte con nosotros

Mundo

Hombre muere tras morder a serpiente que lo mordió primero (VIDEO)

serpiente_muere, Serpiente, 35 kb, muere, Hombre
Foto: Especial.

INDIA.- Raj Kumar, del pueblo de Asrauli, en la India, ha sido el protagonista de un caso curioso. El hombre estaba bebiendo en casa y, ya en un adelantado estado etílico, una serpiente entró en su casa y lo mordió.

Hasta aquí, es un incidente bastante habitual en la India. Pero la reacción del sujeto fue increíble: se enfadó con la serpiente y decidió vengarse con la misma moneda: mordiendo la serpiente. De hecho, más que morderla, la destrozó con los dientes y la rompió en varias partes.

TE RECOMENDAMOS LEER: Hombre salta de combi en marcha y evita asalto en Naucalpan (VIDEO)

La familia los cogió los dos, el hombre y la serpiente, y los llevó|trajo a un hospital. El hombre estaba en estado crítico, y los doctores no se lo acababan de creer: “Me dijeron que había mordido una serpiente, pero lo entendí al revés, como es normal. Pero después insistieron que no, que era al revés”.

La serpiente que mordió en Raj es una culebra de rata, una especie que, según los expertos, no suele ser venenosa. En todo caso, el hombre fue trasladado poco después a un hospital de una población más mayor|gran donde lo pudieran tratar, aunque acabó muriendo también.

Mundo

Pedófilo viola a niña de solamente 10 años en su casa

violador_peru, Violador, 36 kb, Perú, Niña
Foto: Especial

TACNA, PERÚ.- Mayk “N” terminó detenido por el presunto delito contra la libertad sexual en la modalidad de violación sexual, en agravio de una menor. El padre de la niña de 10 años denunció que su hija habría sido ultrajada por el sujeto quien además, se trata de su familiar.

Posteriormente, el progenitor de la agraviada volvió a la comisaría local y realizó una segunda denuncia por el presunto delito de proposiciones a niños y adolescentes con fines sexuales.

El equipo del Noveno Despacho de la Fiscalía Provincial Penal Corporativa de Tacna logró la detención preliminar por 72 horas del investigado la cual, solicitó el Fiscal Víctor Flores Limachi; la orden judicial la ejecutó el personal de la Policía Nacional.

Trascendió que esta persona se quedó a solas con la niña al interior de su domicilio, donde la abusó sexualmente y además, esta no es la primera vez que al sujeto lo encuentran en situaciones comprometedoras con menores.

Tras la segunda denuncia, el despreciable hombre quedó detenido en flagrancia delictiva y la Fiscal Josie Sánchez Sumari realizó varias diligencias; entre ellas, la entrevista de la víctima en Cámara Gesell.

Una vez concluidas las indagatorias, la segunda denuncia fue acumulada y recibida por el Noveno Despacho de Investigación, que solicitó el requerimiento de aprehensión preventiva.

Seguir leyendo

Reporte Nivel Uno No. 115

Política

CDMX

Tienes que leer