Conecte con nosotros

Mundo

Hombre muere tras morder a serpiente que lo mordió primero (VIDEO)

Publicado

el

serpiente_muere, Serpiente, 35 kb, muere, Hombre
Foto: Especial.

INDIA.- Raj Kumar, del pueblo de Asrauli, en la India, ha sido el protagonista de un caso curioso. El hombre estaba bebiendo en casa y, ya en un adelantado estado etílico, una serpiente entró en su casa y lo mordió.

Hasta aquí, es un incidente bastante habitual en la India. Pero la reacción del sujeto fue increíble: se enfadó con la serpiente y decidió vengarse con la misma moneda: mordiendo la serpiente. De hecho, más que morderla, la destrozó con los dientes y la rompió en varias partes.

TE RECOMENDAMOS LEER: Hombre salta de combi en marcha y evita asalto en Naucalpan (VIDEO)

La familia los cogió los dos, el hombre y la serpiente, y los llevó|trajo a un hospital. El hombre estaba en estado crítico, y los doctores no se lo acababan de creer: “Me dijeron que había mordido una serpiente, pero lo entendí al revés, como es normal. Pero después insistieron que no, que era al revés”.

La serpiente que mordió en Raj es una culebra de rata, una especie que, según los expertos, no suele ser venenosa. En todo caso, el hombre fue trasladado poco después a un hospital de una población más mayor|gran donde lo pudieran tratar, aunque acabó muriendo también.

Mundo

Secuestra a su suegra y la golpea para robarle dinero de su jubilación

Publicado

el

suegra, jubilación, 47 KB, jubilación

ARGENTINA.- Un hombre de 48 años secuestró y golpeó a su suegra para robarle el dinero de su jubilación.

La detención del sujeto identificado como Juan “N”, se logró la tarde del pasado sábado gracias a las denuncias de sus vecinos, quienes escucharon gritos y amenazas en contra de la mujer de 83 años en La Plata, Argentina.

Sin embargo, se dijo que cuando la policía arribó a la vivienda en donde vivía el agresor junto a la hija de la víctima, encontraron a la anciana en una habitación cerrada con candados.

TE PODRÍA INTERESAR: Plomero viola y deja inconsciente a mujer cuando arreglaba su baño

Así mismo, en el lugar las autoridades encontraron una gran cantidad de armas, tales como una pistola de aire comprimido, gas pimienta, un rifle, gran variedad de cuchillos, entre otros objetos amenazantes.

En tanto, los vecinos detallaron a las autoridades que el agresor y la hija de la víctima padecen de problemas de salud mental.

Finalmente, el yerno de la víctima terminó detenido y ahora enfrenta cargos por privación ilegal de la libertad, lesiones y estafa, ya que acostumbraba a robar el dinero de la anciana cada mes correspondiente a lo que recibe de jubilación.

Pedro Guerra Maccise

Seguir leyendo
Anuncios
Anuncios

Política

Anuncios

CDMX

Anuncios

Tienes que leer