Dan doctorado Honoris Causa a Laura Bozzo; congreso se deslinda
Conecte con nosotros

Entretenimiento

Dan doctorado Honoris Causa a Laura Bozzo; congreso se deslinda

Publicado

el

Bozzo, Laura, 43 KB, Laura

MÉXICO.- El Congreso de la Ciudad de México se deslindó de la ceremonia realizada el martes en el auditorio Benito Juárez, recinto en donde se otorgó el doctorado Honoris causa a Laura Bozzo.

TE PODRÍA INTERESAR: Carlos Trejo convoca a acosar a Alfredo Adame; comparte su teléfono

En un video compartido en su cuenta de Twitter, la presentadora originaria de Perú compartió el momento de la entrega del reconocimiento en instalaciones de la sede legislativa capitalina.

En la grabación, Bozzo luce una toga negra y un birrete en color negro con vivos amarillos. La presentadora internacional se funde en un abrazo con uno de los organizadores en el momento en que pronuncian su nombre. 

“El Congreso de la Ciudad de México se deslinda por completo de la organización de la ceremonia realizada este día, en la cual instituciones privadas y ajenas a este órgano legislativo otorgaron reconocimientos y medallas a diversas personas”, indicó en un comunicado.

Asegura que no cuenta con atribuciones para entregar Doctorado Honoris Causa o reconocimientos que no estén previstas en la Constitución o en su Ley Orgánica y aclaró que prestó el Auditorio Benito Juárez a solicitud de una legisladora, sin conocer detalles de la ceremonia.

Además de Bozzo, entre los reconocidos se encuentran dos diputados de Morena, Eduardo Santillán y Nazario Norberto Sánchez, quienes aparecen en las fotografías difundidas por la conductora.

Por lo anterior el Congreso afirmó que “no avala, por tanto, ni la entrega ni mantiene vínculo alguno con las instituciones que los conceden”.

 

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Emocionada y agradecida con Mexico ♥️luego de las injusticias y persecución que sufrí por los políticos corruptos, sólo puedo decir GRACIAS ♥️

Una publicación compartida por Laura Bozzo (@laurabozzo_of) el

Entretenimiento

Aseguran que Yalitza Aparicio cobra 30 mil pesos por foto

Publicado

el

Yalitza Aparicio, Yalitza Aparicio, 43 KB, Yalitza Aparicio

MÉXICO.- Han pasado ocho meses desde que se estrenó ‘Roma’, la película dirigida por Alfonso Cuarón que presentó al mundo a Yalitza Aparicio, quien fungía como maestra en Oaxaca.

Abriéndose paso entre una ola de fuertes críticas, ya sea por su aspecto o por su breve carrera en la actuación, Yalitza se mantiene firme en Hollywood o donde sea. Tiene el mundo a sus pies, según parece…

Recientemente la mexicana fue embajadora del Festival Guelaguetza donde se le vio custodiada por 2 hombres altos que no la acompañaban hasta el baño, acción que molestó a seguidores y a la prensa que buscaban tener un breve acercamiento con la oriunda de Oaxaca.

En su momento, Aparicio negó haber solicitado las escoltas pero reconoció que a veces son necesarias debido a que la prensa suele emocionarse de más pues sin querer algunas veces le han pegado con el micrófono e incluso provocado miedo y ansiedad; sí, el precio de la fama a veces es muy alto.

TE PODRÍA INTERESAR: “Belinda es una cazafortunas y presume lo que no tiene”, acusan

Y tal parece que Yalitza ya posee suficiente fama como para cotizarse a tal punto que aseguran cobra por sus fotografías y es que de acuerdo con la periodista Ana María Alvarado, la muchacha se siente inalcanzable.

En su columna para el periódico 24 horas, la periodista asegura que Yalitza cobra 30 mil pesos por foto; sin embargo, aclara que no es cosa de ella sino de la empresa que la está manejando, una empresa neoyorquina que la trata como reina.

“La gente la admira por la hazaña de haber hecho una película para defender a las trabajadoras domésticas y ella vive entre guaruras, finge la sonrisa en las entrevistas y cobra las fotos y encuentros en 30 mil pesos; luchó por la clase trabajadora y cada día está más lejos de ella, porque la actriz se ha vuelto inalcanzable”Ana María Alvarado

Seguir leyendo
Anuncios
Anuncios

Política

Anuncios

CDMX

Anuncios

Tienes que leer