Conecte con nosotros

Entretenimiento

Dan doctorado Honoris Causa a Laura Bozzo; congreso se deslinda

Publicado

el

Bozzo, Laura, 43 KB, Laura

MÉXICO.- El Congreso de la Ciudad de México se deslindó de la ceremonia realizada el martes en el auditorio Benito Juárez, recinto en donde se otorgó el doctorado Honoris causa a Laura Bozzo.

TE PODRÍA INTERESAR: Carlos Trejo convoca a acosar a Alfredo Adame; comparte su teléfono

En un video compartido en su cuenta de Twitter, la presentadora originaria de Perú compartió el momento de la entrega del reconocimiento en instalaciones de la sede legislativa capitalina.

En la grabación, Bozzo luce una toga negra y un birrete en color negro con vivos amarillos. La presentadora internacional se funde en un abrazo con uno de los organizadores en el momento en que pronuncian su nombre. 

“El Congreso de la Ciudad de México se deslinda por completo de la organización de la ceremonia realizada este día, en la cual instituciones privadas y ajenas a este órgano legislativo otorgaron reconocimientos y medallas a diversas personas”, indicó en un comunicado.

Asegura que no cuenta con atribuciones para entregar Doctorado Honoris Causa o reconocimientos que no estén previstas en la Constitución o en su Ley Orgánica y aclaró que prestó el Auditorio Benito Juárez a solicitud de una legisladora, sin conocer detalles de la ceremonia.

Además de Bozzo, entre los reconocidos se encuentran dos diputados de Morena, Eduardo Santillán y Nazario Norberto Sánchez, quienes aparecen en las fotografías difundidas por la conductora.

Por lo anterior el Congreso afirmó que “no avala, por tanto, ni la entrega ni mantiene vínculo alguno con las instituciones que los conceden”.

 

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Emocionada y agradecida con Mexico ♥️luego de las injusticias y persecución que sufrí por los políticos corruptos, sólo puedo decir GRACIAS ♥️

Una publicación compartida por Laura Bozzo (@laurabozzo_of) el

Edomex

Anuncian posadas culturales gratuitas para toda la familia en EDOMEX

Publicado

el

posadas

TOLUCA.- La Secretaría de Cultura anunció la realización de las Posadas Culturales, en las cuales se desarrollarán conciertos, teatro, lectura y talleres, entre muchas otras actividades para toda la familia.

Las Posadas Culturales que se realizarán en municipios como Valle de Bravo, Malinalco, El Oro, Zinacantepec, Metepec y Toluca, son gratuitas y de calidad, pues son espacios abiertos a la sana convivencia, que buscan fortalecer el tejido social a través del arte, de la cultura y de las tradiciones que sensibilizan a los seres humanos y transforman la realidad.

Las Posadas se llevarán a cabo del 7 al 29 de diciembre y los primeros días de enero, para aprovechar los días de descanso y que más gente pueda asistir a estos eventos que enriquecen el espíritu del año nuevo.

Este fin de semana, en el Corredor de la Plástica, en el Museo del Retrato “Felipe Santiago Gutiérrez” ofrecerán un concierto de música latinoamericana, el día 7 de diciembre, a las 17:00 horas.

TE RECOMENDAMOS LEER.- Hallan restos humanos en terreno baldío en Tenango del Valle

Este mismo día, a las 12:00 horas en la Biblioteca Pública “Centenario de la Revolución” un increíble Cuentacuentos con sonidos, hará su aparición, y el domingo 8 de diciembre un Picnic literario y Cine club, a las 10:30 y 12:00 horas, respectivamente.

También llegan las presentaciones navideñas de la recién creada Compañía de Danza del Estado de México, y la podrá disfrute del público los días 19 y 21 de diciembre.

En la función del 19, la Compañía de Danza estará acompañada por la Orquesta del Conservatorio de Música del Estado de México (COMEM), en la Sala de conciertos “Felipe Villanueva”, a las 19:00 horas. mientras que el 21 se presentan en el Museo de Arte Moderno, en el Centro Cultural Mexiquense, a las 13:00 horas.

sí niñas, niños y jóvenes presentarán su talento en los municipios de Valle de Bravo, Toluca, Malinalco, El Oro y Zinacantepec, los días 9, 11, 13, 15 y 18, respectivamente.

TE RECOMENDAMOS LEER.- Sufría maltratos de su esposo, es capturado y la manda matar desde la cárcel

El Museo Virreinal de Zinacantepec compartirá una Tertulia Cultural en la que se abordará el tema “Las piñatas como artesanía del Estado de México”. Habrá conciertos navideños, además de la tradicional Ceremonia de Adviento los días 11, 13 y 20 de diciembre.

El jueves 19 se llevará a cabo la Fiesta Sureña, en punto de las 16:00 horas se presentará un concierto que, bajo el nombre de Tierra Caliente, contagiará a las y los mexiquenses de estos ritmos que alegran el espíritu.

JRS
Pedro Guerra Maccise sub </ >

Seguir leyendo
Anuncios
Anuncios

Política

Anuncios

CDMX

Anuncios

Tienes que leer