Conecte con nosotros

Sociedad

Rompen ventana de camioneta para rescatar a perrito olvidado (VIDEO)

perrito, ventana, 25 KB, ventana

MÉXICO.- Elementos policíacos rompieron la ventana de una lujosa camioneta para rescatar a un perrito bulldog francés, que estaba en peligro de sufrir un golpe de calor tras ser olvidado al interior de la unidad.

El acontecimiento, que fue presenciado por una multitud preocupada, ocurrió en la ciudad de Southend-on Sea del condado de Essex, Reino Unido.

Una grabación muestra cómo una oficial de policía golpeó la ventana del auto, pero al no poder romperla cedió la herramienta a otro policía.

El policía ejerció más fuerza en su golpe y logró quebrar la ventana, ante la celebración de una multitud alegre porque se podría poner a salvo al perrito.

TE PODRÍA INTERESAR: Repartidor de pizza se accidentó y la empresa se preocupó por el pedido

La camioneta donde dejaron al perrito es de la marca BMW y está valuada en 56 mil libras esterlinas, lo que son aproximadamente 68 mil dólares.

Muchas personas se han sorprendido de que los dueños del perrito lo hayan dejado al interior de la camioneta, pues las temperaturas al interior de un auto cerrado y dejado a la intemperie pueden llegar a los 60 grados centígrados.

Otro hecho que ha sorprendido es la reacción de los dueños del perrito al ver el vidrio de la camioneta destruido pues, de acuerdo con la a oficial Tracy Cunnigham, en vez de agradecer que salvaron a la pequeña mascota se molestaron por los destrozos.

Con información de RT

Sociedad

Mujer se vuelve viral por pelea; la apodan #LadyBancoAzteca

lady, pelea, 23 KB, pelea
Foto: Tomada del video

MÉXICO.- A través de Twitter circula el video de una pelea entre dos mujeres que se encuentran dentro de una sucursal bancaria, usuarios la llaman #LadyBancoAzteca.

En el video se ve a dos mujeres discutir sin motivo aparente cuando una de ellas ofende a la otra, la segunda responde a la agresión con una cachetada.

Posteriormente, la mujer de rosa quien es la que comienza la pelea es agredida y llevada por el cuerpo de seguridad de la sucursal de Banco Azteca.

Hasta el momento la empresa no ha dado declaraciones de los hechos y se desconoce en qué parte del país se dio el suceso.

En un segundo video podemos ver a la furiosa mujer de rosa intentar atacar a un miembro del equipo de seguridad del banco, pero al intentar pateralo termina cayendo.

Seguir leyendo

Reporte Nivel Uno No. 111

Política

CDMX

Tienes que leer