Siempre despertaba tarde; su gato apagaba la alarma (VIDEO)
Conecte con nosotros

Sociedad

Siempre despertaba tarde; su gato apagaba la alarma (VIDEO)

Publicado

el

Joaquin, alarma, 22 KB, alarma

MÉXICO.- Una joven brasileña descubrió que su gato apagaba la alarma de las mañanas, razón por la que siempre se quedaba dormida. El momento en que el felino se apresura a desactivar el despertador quedó registrado en video y se viralizó rápidamente en redes sociales.

Las imágenes muestran al animal, de nombre Joaquín, esperando atento sobre el armario de la habitación la hora exacta en que suena el teléfono móvil, para apresuradamente apagarlo.

Con saltos y el uso astuto de su patita, logra deslizar la pantalla para posteriormente desactivar la alarma y dirigirse a la cama listo para acurrucarse. Sólo hasta que el sonido se detiene.

TE PODRÍA INTERESAR: Papá teje mochila de rafia a su hijo; no tenía dinero para una nueva

“Mi compañera y yo siempre llegábamos tarde al trabajo porque la alarma del teléfono no nos despertaba. Recientemente descubrimos que nuestro gato Joaquín era el que la apagaba” publicación de Facebook.

La chica residente de Sao Paulo, Brasil, adquirió algunos problemas en su trabajo porque se quedaba dormida. En consecuencia, decidió pedirle a su roomie que dejara una cámara activada para filmar lo que ocurría en su cuarto por las noches y parte de la mañana.

El descubrimiento del felino travieso superó la ficción y asombró a las víctimas, así como a miles de usuarios de redes sociales. El video alcanzó cientos de reproducciones tras publicarse el pasado 27 de julio y generó mofas combinadas con ternura.

Por su parte, las se aseguraron de cerrar con seguro la habitación y mantener fuera del alcance del gato el teléfono móvil. Algunos internautas recordaron que los gatos se parecen muchos más a sus dueños de lo que ellos mismos piensan, así que seguramente algo les habrá aprendido.

Sociedad

Cargador de teléfono causa graves quemaduras en el cuello a joven

Publicado

el

mujer-1, cargador, 28 KB, cargador

MÉXICO.- Una mujer de Michigan, Estados Unidos, sufrió quemaduras de segundo grado en el cuello luego de que el cargador de su teléfono condujera corriente eléctrica a través de su collar.

El incidente se produjo mientras la víctima estaba recostada en la cama con el cargador debajo de la almohada y conectado al tomacorriente. De pronto, la joven de 19 años sintió una sensación de ardor que rápidamente se convirtió en dolor insoportable.

Asustada, se dirigió al hospital Children’s de la ciudad Ann Arbor, donde los servicios de emergencia le informaron que seguramente la corriente eléctrica había entrado en contacto con la cadena metálica de su cuello, produciendo una descarga.

El caso fue publicado en al revista científica Annals of Emergency Medicine con el fin de prevenir acerca del uso de cargadores genéricos para iPhone, capaces de provocar electrocuciones y quemaduras a la menor provocación.

TE PODRÍA INTERESAR: Pareja se da apasionado beso… y mueren tras caer 15 metros (VIDEO)

Al respecto, la pediatra del hospital de la Universidad de Michigan, Carissa Bunke, informó que este tipo de productos para el teléfono no pasan las pruebas de seguridad básicas y por lo tanto, el riesgo que ocasiona usarlos es alto.

“Muchos niños y adolescentes tienen acceso a dispositivos electrónicos portátiles. Aunque no siempre es así, estos dispositivos a menudo se cargan por la noche, especialmente mientras se usan en la cama. Esto es sumamente peligroso”, Annals of Emergency Medicine.

Durante un estudio realizado por el Electrical Safety First donde se experimentó con 64 cargadores genéricos de Apple, el 58 por ciento de estos falló el test de resistencia eléctrica.

Seguir leyendo

Revista Digital

Anuncios
Anuncios

Política

Anuncios

CDMX

Anuncios

Tienes que leer