Conecte con nosotros

Entretenimiento

Actor argentino critica a AMLO; mexicanos le exigen que regrese a su país

Publicado

el

Juan-AMLO, argentino, 36 KB, argentino

MÉXICO.- El actor argentino Juan Soler fue objeto de críticas tras haber opinado sobre la forma de gobierno del presidente mexicano Andrés Manuel López Obrador.

Hace dos días, el argentino reveló que no traería a vivir a sus hijas a México por la inseguridad y violencia que se vive en el país, por lo cual prefiere vivir solo en lugar de arriesgar a su progenie, pese a que según sus propias palabras se considera mexicano.

El actor dijo en entrevista con el diario ¡Pásala! que no era partidario del gobierno que dirige el político tabasqueño, porque desde su óptica como ciudadano “hay muchas cosas que está fuera de control” y específico se encuentra “en contra de lo que está haciendo” López Obrador.

TE PODRÍA INTERESAR: Dan doctorado Honoris Causa a Laura Bozzo; congreso se deslinda

Soler criticó que AMLO no hable “con la jerarquía que debería”, según el actor, además de que promete cosas que después no cumple.

Las críticas del actor a AMLO generaron reacciones negativas en Twitter y volvieron tendencia al argentino a quien tildaron de “mediocre” y lo conminaron a volver a Argentina, además de acusarlo de vivir a costa de México.

Algunos incluso pidieron que se le aplicará el Artículo 33 de la Constitución Política que prohíbe a los extranjeros inmiscuirse en asuntos políticos nacionales, sin embargo, Soler Valls tiene la nacionalidad mexicana.

El actor parece haber respondido a la polémica que levantó en su cuenta de Twitter con una imagen donde afirma que sus publicaciones no buscan convencer a nadie sino llegar a esa gente que piensa como él.

En la entrevista que dio al medio noticioso, el actor de telenovelas también habló de la separación de su esposa Maki, afirmando que aún no sabe si habrá una reconciliación o un divorcio. Lo que sí dijo es que ambos están en paz y que se quieren y respetan, pero ciertamente entre ambos existen muchas cosas que se interponen.

Entretenimiento

Episodio IX de “Star Wars” tendrá representación LGBT

Publicado

el

MÉXICO.- Jeffrey Jacob Abrams, director de la película Star Wars Episode IX: The Rise of Skywalker negó un romance entre los personajes de “Finn” y “Poe Dameron”, sin embargo, espera que la comunidad LGBT+ se sienta representada con esta entrega.

En entrevista con el portal Variety, Abrams definió la relación de ambos personajes como un nexo que va más allá de lo romántico: “es un vínculo profundo el que estos dos tienen, no solo por la prueba de fuego a la que se enfrentaron, sino también por su voluntad, de ser tan íntimos, tan asustados como ellos, tan inseguros como son, y aun así ser audaces, atrevidos y valientes”.

TE PODRÍA INTERESAR: Asesinan a exconcursante de Enamorándonos; habría sido la Unión Tepito

La química entre “Finn” y “Poe”, personajes interpretados por los actores John Boyega y Oscar Isaac, respectivamente, fue resaltada por los fanáticos en la cinta Star Wars: Episode VII – The Force Awakens en 2015, sin embargo, para el episodio número ocho estrenado en 2017, cualquier escenario de concretar un romance, fue descartado.

Por su parte, el actor Oscar Isaac compartió que el avance en la relación de los personajes le parecía algo orgánico en las próximas películas, pues la ambigüedad de su relación lo permitía, de tal manera que las personas se habrían encontrado reflejadas en la historia.

“Parecía una progresión natural, pero lamentablemente estamos en un momento en que la gente tiene demasiado miedo, creo, no sé a qué” expresó Isaac a Variety, mientras su compañero John Boyega destacó que desde el inicio la relación entre ambos personajes fue amorosa y abierta, por lo que no habría sido extraño que se convirtiera en algo tangible.

Star Wars Episode IX: The Rise of Skywalker, que se estrenará el próximo 20 de diciembre, cerrrará la trilogía que comenzó en 2015 con Star Wars: Episode VII – The Force Awakens, y a la cual le siguió Star Wars: Episode VIII – The Last Jedi (2017).

Notimex

Pedro Guerra Maccise

Seguir leyendo
Anuncios
Anuncios

Política

Anuncios

CDMX

Anuncios

Tienes que leer