Joven siguió a los asesinos de su hermano para detenerlos en Ecatepec
Conecte con nosotros

Edomex

Joven siguió a los asesinos de su hermano para detenerlos en Ecatepec

Publicado

el

detenidos_ecatepec, Ecatepec, 30 kb, Detenidos
Foto: Especial.

ECATEPEC, EDOMEX.- Tras haberle quitado la vida a su vecino de 23 años de edad en Ecatepec, dos hombres fueron detenidos, ya que el hermano del hoy occiso dio aviso a las autoridades para decir donde se encontraban los culpables del homicidio.

De acuerdo con la información de las autoridades, los hechos se registraron cuando se alertó al Centro de Mando C4 del lugar antes mencionado sobre el ataque de un joven con un arma blanca.

Minutos más tarde los policías municipales arribaron hasta el el lugar del crimen, cerca de la unidad habitacional Llano de los Baez, sin embargo, solo encontraron a la víctima tirada en el suelo mientras su padre lo acompañaba diciéndole que todo estaría bien, que no hiciera esfuerzo.

Tras la llegada de los paramédicos de la Cruz Roja, el personas revisó al joven quien pocos minutos más tarde perdió la vida, y aunque intentaron reanimarlo, no pudieron hacer nada más por él, por lo que lo cubrieron con una manta.

TE RECOMENDAMOS LEER: Caen papá y hermano de ratero abatido en Ecatepec; juraban vengarse

El área fue acordonado por los elementos de seguridad mientras la Fiscalía General del Estados (FGE) se encargaba de los servicios periciales para realizar una carpeta de investigación.

Cuando las autoridades se encontraban haciendo las diligencias correspondientes, el hermano de la víctima llegó hasta su casa, quien de inmediato le comunicó a los judiciales que los responsables se encontraban escondidos en un predio cercado ya que se trataba de unos vecinos.

Por su parte los uniformados se movilizaron para realizar un operativo de vigilancia por la zona en donde se realizó el ataque, con el cual encontraron a unos hermanos identificados como Oscar “N” de 40 años de edad y Jorge “N” de 30 años quienes fueron tratados de manera inmediata a la camioneta oficial para llevarlos a la escena del crimen donde fueron reconocidos por los familiares del fallecido.

Edomex

Pide a su novio que la lleve a casa en Edomex; ahí lo mató a balazos

Publicado

el

novio, novio, 23 KB, novio

MÉXICO.- Tras pasar más de un año prófuga, María del Rosario “N” fue arrestada por asesinar su novio con un arma de fuego en el poblado de La Magdalena Atlicpac, Estado de México.

Por el delito de homicidio calificado, que ocurrió el 21 de enero de 2018, la mujer fue detenida en la colonia La Magdalena Atlicpac, del municipio mexiquense de La Paz.

De acuerdo con la investigación, el crimen ocurrió en la casa de la detenida, después de que la pareja salió de un bar ubicado en la Ciudad de México.

TE PODRÍA INTERESAR: Nancy salió a su terapia y ya no volvió; la hallan maniatada en Edomex

María del Rosario “N” y su novio tenían pensado ir a un lugar en La Paz, sin embargo, en el trayecto tuvieron una fuerte discusión y la mujer le pidió a su pareja que la llevara a su casa.

Una vez ahí, la agresora lo mató al dispararle con un arma de fuego y huyó, por lo que se abrió carpeta de investigación y una orden de aprehensión en contra de la homicida.

La mujer, de 37 años, fue trasladada al centro Penitenciario y de Reinserción Social de Nezahualcóyotl en el Estado de México.

Seguir leyendo
Anuncios
Anuncios

Política

Anuncios

CDMX

Anuncios

Tienes que leer