Conecte con nosotros

Mundo

Graban salvaje asesinato con machete a plena luz del día (VIDEO)

Publicado

el

Alemania, salvaje, 22 KB, salvaje

MÉXICO.- Salvaje asesinato en plena calle en el barrio de Fasanenhofstraße, en Stuttgart, en Alemania.

Las imágenes que han trascendido de este salvaje asesinado han dejado helado a todo el mundo y se ve claramente como un hombre, de 26 años y de nacionalidad siria, ejecuta en plena calle, con una catana, a un hombre de 36 años con quien había compartido piso hacía tiempo. La víctima quedó estirada en el suelo sobre un charco de sangre y acabó muriendo al no poder recuperarse de las graves heridas.

Los hechos pasaron este miércoles, 31 de julio, a las seis y media de la tarde en plena calle de este barrio residencial. Después de atacar con mucha violencia al hombre y después de dejarlo agonizando en el suelo, el hombre se escapó en bicicleta. Aunque la policía desplegó un importante dispositivo para encontrarlo, no ha sido hasta este jueves que se lo ha podido cazar.

TE PODRÍA INTERESAR: Dueños volvieron alcohólico y adicto a mariguana a su perro pug (VIDEO)

La investigación para aclarar qué motivó esta brutal agresión todavía está en marcha, pero las autoridades han explicado que la víctima y su verdugo habían compartido piso y se conocían.

La policía de Stuttgart, que ha liderado la investigación, ha pedido colaboración ciudadana para conseguir más testigos que ayuden a cerrar el rompecabezas de los hechos. El detenido está imputado por un delito de asesinato y pasará este jueves, 1 de agosto, a disposición judicial.

atj

Mundo

Graban brutales métodos de maltrato animal en un matadero (VIDEO)

Publicado

el

matadero_ovejas, Ovejas, 50 kb, matadero
Foto: Especial.

ESPAÑA.- Una cámara oculta colocada por la asociación Equalia en un matadero de la Comunidad de Madrid ha desvelado prácticas de maltrato animal, entre las que se encuentran diversas agresiones a corderos y ovejas, así como “graves irregularidades en materia de bienestar animal”, tal como apuntan desde la propia organización animalista.

Equalia denuncia, además, “anomalías en la higiene de las instalaciones y posible descontrol en las normativas de seguridad alimentaria”.

Las imágenes hablan por sí mismas: corderos lanzados brutalmente a un corredor de piedra, pateados y golpeados repetidas veces, e incluso sufriendo el peso de varios operarios que se tiran y se montan encima de ellos.

TE RECOMENDAMOS LEER: Jalisco: Castigarán hasta con 3 años de prisión el maltrato animal

El matadero está en la localidad de Villarejo de Salvanés, y ya es objeto de una denuncia por lo penal interpuesta por Equalia, por la presunta vulneración de la ley europea de bienestar animal.

Captura de pantalla Difunden duras imágenes de maltrato animal captadas en el interior de un matadero en España

El video revela situaciones de extremo sufrimiento de los animales, como el caso de corderos que son colgados estando aún conscientes, junto al resto de animales muertos, o el de ovejas enfermas, incapaces de sostenerse en pie, que son igualmente llevadas a la cinta transportadora para entrar en la zona de desangrado. Esto último, tal como señala Equalia, podría originar “graves problemas de salud pública”.

“Estamos trabajando con empresas y comunidades autónomas en la implementación progresiva de cámaras de vigilancia en mataderos”, advierten los denunciantes, que aseguran que la intención de este método es “ayudar al correcto cumplimiento de las normativas de bienestar animal y seguridad alimentaria”.

Seguir leyendo
Anuncios
Anuncios

Política

Anuncios

CDMX

Anuncios

Tienes que leer