Papá desesperado se vuelve viral al buscar trabajo en un semáforo
Conecte con nosotros

Sociedad

Papá desesperado se vuelve viral al buscar trabajo en un semáforo

Publicado

el

papa, trabajo, 35 KB, trabajo

MÉXICO.- Patrick Hoagland, un joven padre de 30 años, ha conmovido al mundo con su historia de perseverancia y superación, pues el hecho de haber pasado semanas buscando trabajo sin éxito, y con la permanente angustia de no poder proveer a su familia, tuvo una idea que lo hizo viral.

Hoagland fue despedido de su empleo en una recicladora de metales y tuvo que comenzar la búsqueda de un nuevo puesto. Luego de más de un mes había enviado su currículum a diversas empresas sin que nadie le respondiera, pero sabía que no podía sentarse a esperar así que fabricó un letrero en el que explicaba su situación y con él se paró en un cruce vehicular para pedir ayuda.

Con la leyenda “Por favor toma un CV. Despedido. Buscando trabajo”. Patrick Hoagland se volvió viral en Facebook.

TE PODRÍA INTERESAR: Hombre muere tras morder a serpiente que lo mordió primero (VIDEO)

Durante tres días, Patrick llegó a la misma avenida para permanecer un par de horas bajo el rayo del sol repartiendo las hojas con su historia laboral y datos de contacto; en algún momento de estas jornada, Melissa DiGianfilippo, una empresaria local, se encontró con él, le tomó una foto y se llevó uno de los documentos esperando que él pudiera trabajar en su compañía.

Desafortunadamente la mujer no pudo darle empleo pues ella tiene una agencia de relaciones públicas y él se desarrolla en el ámbito de la construcción y otras actividades industriales; sin embargo, se le ocurrió que quizá alguien de entre todos sus contactos podrían tener algo adecuado para ofrecerle y publicó el CV en sus cuentas de redes sociales.

Hicieron falta sólo unas horas para que Patrick comenzara a recibir ofertas de trabajo. “Me llamaban, me enviaban mensajes de texto y correos electrónicos. Fue una locura”, relató en diversas entrevistas con medios locales que contaron su historia.

Finalmente, Hoagland tomó un trabajo en una empresa dedicada a procesar hormigón. “Estoy feliz de formar parte de esta empresa”, dijo sobre su nuevo empleo.

“La contratista Kerry Burkhart tiene una compañía maravillosa de la que estoy feliz de ser parte. Es la empresaria más honesta y trabajadora que he tenido el placer de conocer”.

Sociedad

Cargador de teléfono causa graves quemaduras en el cuello a joven

Publicado

el

mujer-1, cargador, 28 KB, cargador

MÉXICO.- Una mujer de Michigan, Estados Unidos, sufrió quemaduras de segundo grado en el cuello luego de que el cargador de su teléfono condujera corriente eléctrica a través de su collar.

El incidente se produjo mientras la víctima estaba recostada en la cama con el cargador debajo de la almohada y conectado al tomacorriente. De pronto, la joven de 19 años sintió una sensación de ardor que rápidamente se convirtió en dolor insoportable.

Asustada, se dirigió al hospital Children’s de la ciudad Ann Arbor, donde los servicios de emergencia le informaron que seguramente la corriente eléctrica había entrado en contacto con la cadena metálica de su cuello, produciendo una descarga.

El caso fue publicado en al revista científica Annals of Emergency Medicine con el fin de prevenir acerca del uso de cargadores genéricos para iPhone, capaces de provocar electrocuciones y quemaduras a la menor provocación.

TE PODRÍA INTERESAR: Pareja se da apasionado beso… y mueren tras caer 15 metros (VIDEO)

Al respecto, la pediatra del hospital de la Universidad de Michigan, Carissa Bunke, informó que este tipo de productos para el teléfono no pasan las pruebas de seguridad básicas y por lo tanto, el riesgo que ocasiona usarlos es alto.

“Muchos niños y adolescentes tienen acceso a dispositivos electrónicos portátiles. Aunque no siempre es así, estos dispositivos a menudo se cargan por la noche, especialmente mientras se usan en la cama. Esto es sumamente peligroso”, Annals of Emergency Medicine.

Durante un estudio realizado por el Electrical Safety First donde se experimentó con 64 cargadores genéricos de Apple, el 58 por ciento de estos falló el test de resistencia eléctrica.

Seguir leyendo

Revista Digital

Anuncios
Anuncios

Política

Anuncios

CDMX

Anuncios

Tienes que leer