Conecte con nosotros

Mundo

Abusó sexualmente de niña de 11 años; murió a golpes en su celda

abusador_muere, Niña, 19 kb, Abusador
Foto: Especial.

ESTADOS UNIDOS.- Un prisionero de Florida que cumplía una condena de cadena perpetua por abusar de una niña de 11 años murió dentro de su celda, supuestamente tras tener una pelea física con su compañero.

Paul Dixon, de 43 años, fue arrestado bajo sospecha de asesinar a David Oseas Ramírez luego de un incidente alrededor de las 11 a.m. del 30 de julio en la cárcel del condado de Duval.

La Oficina del Alguacil de Jacksonville, informó que Dixon asesinó a su compañero de celda, en el centro de detención preventiva, después de que un altercado verbal entre ambos se hizo físico.

Dentro de la celda había un tercer prisionero, quien presenció el ataque pero se ha negado a hablar con los investigadores.

De acuerdo con Newsweek, la pelea se registró en una celda del ala este del quinto piso de la prisión, en donde los prisioneros esperan a ser transferidos a una prisión estatal o procedimientos judiciales.

TE RECOMENDAMOS LEER: 20 sujetos golpean a menor de 16 años por defender a su hermana de abuso

Sin embargo, First Coast News revela que los registros de la cárcel muestran que Ramírez ya no está dentro y el motivo de su liberación se especifica como “fallecido”.

Ramírez fue sentenciado a cadena perpetua en 2013, tras ser declarado culpable por violar a una niña.

“Cuando los hombres van a la cárcel acusados, condenados por herir a un niño, no hay paz en la cárcel”, dijo el analista de delitos y seguridad de News4Jax, Ken Jefferson.

Tienen que vigilar constantemente sus espaldas. Tienen que esperar poder hacerse amigos de alguien para cuidarlos. Para protegerlos”, detalló sobre la situación de los prisioneros.

Por su parte, Dixon se encuentra en la cárcel del condado de Duval mientras esperaba los procedimientos judiciales para una nueva audiencia de sentencia. Él cumple una cadena perpetua por asesinato, crimen que cometió en 1993, cuando tenía 17 años.

TE RECOMENDAMOS LEER: “Acabo de matar a tu hija”: el mensaje de una abuela a la madre de la niña

La Oficina del Alguacil de Jacksonville destacó que los casos de compañeros de celda que se matan entre sí son raros en la prisión.

“Estábamos hablando de la última vez que hubo un incidente como este en Jacksonville, y ninguno de nosotros puede recordar nada en la memoria reciente. Quiero decir, he estado aquí casi 23 años. No puedo recordar uno”, dijo el subdirector Brian Kee a Action News Jax.

Mundo

Pedófilo viola a niña de solamente 10 años en su casa

violador_peru, Violador, 36 kb, Perú, Niña
Foto: Especial

TACNA, PERÚ.- Mayk “N” terminó detenido por el presunto delito contra la libertad sexual en la modalidad de violación sexual, en agravio de una menor. El padre de la niña de 10 años denunció que su hija habría sido ultrajada por el sujeto quien además, se trata de su familiar.

Posteriormente, el progenitor de la agraviada volvió a la comisaría local y realizó una segunda denuncia por el presunto delito de proposiciones a niños y adolescentes con fines sexuales.

El equipo del Noveno Despacho de la Fiscalía Provincial Penal Corporativa de Tacna logró la detención preliminar por 72 horas del investigado la cual, solicitó el Fiscal Víctor Flores Limachi; la orden judicial la ejecutó el personal de la Policía Nacional.

Trascendió que esta persona se quedó a solas con la niña al interior de su domicilio, donde la abusó sexualmente y además, esta no es la primera vez que al sujeto lo encuentran en situaciones comprometedoras con menores.

Tras la segunda denuncia, el despreciable hombre quedó detenido en flagrancia delictiva y la Fiscal Josie Sánchez Sumari realizó varias diligencias; entre ellas, la entrevista de la víctima en Cámara Gesell.

Una vez concluidas las indagatorias, la segunda denuncia fue acumulada y recibida por el Noveno Despacho de Investigación, que solicitó el requerimiento de aprehensión preventiva.

Seguir leyendo

Reporte Nivel Uno No. 115

Política

CDMX

Tienes que leer