Conecte con nosotros

Mundo

Cortan brazos y piernas a mujer porque la lamió su perro (VIDEO)

amputan_perro, Amputan, 55 kb, Perro
Foto: Especial.

ESTADOS UNIDOS.- Cuando Marie Trainer, vecina del estado de Ohio, Estados Unidos, despertó del coma se dio cuenta de que le habían amputado piernas y brazos. Era la única opción que tenían los médicos: su vida corría peligro por culpa de una bacteria que su perro le contagió al lamerla.

La Capnocytophaga entró en el organismo de la mujer a través de un pequeño rasguño en su brazo a través de la saliva del can. Se trata de un germen común en perros y gatos que puede ser contagioso.

Poco después Marie notó los primeros síntomas de la infección: náuseas y fiebre. Tras ser ingresada en el hospital la condición de la mujer siguió empeorando. Su cuerpo se vio afectado por la sepsis y desarrolló gangrena. Ante tales circunstancias, los médicos decidieron ponerla en coma inducido.

TE RECOMENDAMOS LEER:  Trump firma orden ejecutiva de apoyo a hispanos tras visita de AMLO

TE RECOMENDAMOS LEER: Dueños volvieron alcohólico y adicto a mariguana a su perro pug (VIDEO)

Marie se despertó 10 días después y descubrió que le habían amputado parcialmente los brazos y las piernas. “Cuando abrí los ojos, no sabía dónde estaba”, comentó a la cadena Fox 8. “Fue muy duro descubrir que tuvieron que quitarme las piernas y los brazos […] muy difícil de aceptar”, compartió la mujer. No obstante, según los médicos gracias a las amputaciones sigue con vida.

Habitualmente la exposición a la bacteria Capnocytophaga no tiene las graves consecuencias que sufrió Marie. Según la doctora Margaret Kobe, directora médica de enfermedades infecciosas en el hospital donde se trató a Trainer, este germen es “bastante común en la flora oral o en la boca de los perros y puede transmitirse a través de una mordedura o, a veces solo por el contacto con saliva”.

Ese organismo es muy virulento. Tiene la capacidad de inducir a su sistema inmunitario a hacer cosas bastante horribles”, ha advertido la médico. No obstante, indicó que la reacción seria que sufrió Trainer ante la lamida de su perro es muy rara y ocurre en aproximadamente en una de cada millón de personas.

TE RECOMENDAMOS LEER:  Asesinó con un cinturón a su hija de 10 años porque le alzó la voz

Tanto la doctora Kobe como la paciente quieren transmitir la idea de que hay que ser consciente de los gérmenes que habitan en las mascotas y las infecciones que aquellos pueden causar. Trainer ha sufrido ya 8 intervenciones quirúrgicas y ha estado hospitalizada más de 80 días. A pesar de lo que le pasó, la mujer no tiene planes de deshacerse de ninguno de sus dos perros.

TE RECOMENDAMOS LEER:  TikTok podría dejar de usarse en EU por supuesto espionaje de China

Mundo

Viola a su madre de 80 años y se esconde en fosa séptica

fosa, fosa, 68 KB, fosa

CHILE.- Un horrendo sujeto se encuentra acusado de abusar de su propia madre mayor de edad y no conforme con eso la golpeó varias veces, para escapar de la ley se escondió en una fosa séptica.

Cuando la mujer pidió auxilio a los policías locales conocidos como Carabineros, el hombre huyó y se escondió en un pozo que funciona como desagüe.

TE RECOMENDAMOS LEER:  Asesinó con un cinturón a su hija de 10 años porque le alzó la voz

El hecho sucedió cerca a la localidad de Los Ángeles y el personal de la policía se dirigió a la vivienda de la adulta mayor, quien les relató los vejámenes a los que la sometió su hijo de 56 años.

De acuerdo con lo narrado por la mujer, el sujeto ingresó a la vivienda, la agredió y la ultrajó para luego huir del sitio; la señora comentó que el individuo se encontraba en estado de ebriedad.

TE RECOMENDAMOS LEER:  Encarcelan a padres que violaron y asesinaron a su hija de 3 años

Efectuada la denuncia, los Carabineros iniciaron la búsqueda del acusado y lo encontraron escondido en el fondo de un pozo séptico; se requirió el apoyo de bomberos voluntarios para sacarlo del hoyo.

El individuo con antecedentes por distintos delitos no tiene causas legales pendientes; fue detenido por los uniformados de acuerdo con lo expresado por el Coronel Luis Rozas, Prefecto en Carabineros de Bío Bío. Entretanto, la madre fue enviada al Hospital Base de Los Ángeles con heridas contusas en el rostro.

TE RECOMENDAMOS LEER:  Trump firma orden ejecutiva de apoyo a hispanos tras visita de AMLO
Seguir leyendo

Reporte Nivel Uno No. 111

Política

CDMX

Tienes que leer