Conecte con nosotros

Viral

Hombre se metió botella en el ano por comezón de hemorroides

Publicado

el

botella_ano, Ano, 36 kb, Botella, Hemorroides

HONDURAS.- Un hombre ingresó en las últimas horas a la sala de emergencias del Hospital Regional del Sur en Choluteca, Honduras con una botella de vidrio atorada en el ano.

Informes preliminares indican que en un intento desesperado por calmar las molestias provocadas por la enfermedad de hemorroides, el ciudadano sureño se introdujo el objeto en su parte anal, quedándose atorada.

Ante la desesperación propia de la enfermedad (comezón) y del cuerpo extraño en su parte íntima, el hombre fue trasladado en una ambulancia hasta el recinto hospitalario, donde un equipo de médicos especialistas le extrajeron la botella.

TE RECOMENDAMOS LEER: Mujer usó dildo vibrador 40 veces en una semana… y acabó en el hospital

Médicos confirmaron que el paciente se encuentra interno, luego de practicarle una cirugía y su estado de salud es estable.

Asimismo, hicieron un llamado a la población a evitar introducirse objetos en sus partes íntimas y acudir a un especialista para tratar la enfermedad y que de esa forma no se produzcan ese tipo de incidentes.

CDMX

Empleado frustra asalto en restaurante de Lomas de Chapultepec (VIDEO)

Publicado

el

asalto_bakea, Asalto, 92 kb, Bakea, Empleado,
Foto: Especial.

CIUDAD DE MÉXICO.- El empleado de un restaurante ubicado en Lomas de Chapultepec, alcaldía Miguel Hidalgo de la Ciudad de México, frustró el asalto a dos comensales.

Pasadas las 14:00 h del pasado sábado 12 de octubre, dos hombres ingresaron al restaurante Bakéa para despojar de sus pertenencias a la pareja que acababa de entrar.

La cámara de seguridad de la entrada del negocio captó el momento en que un empleado cuestiona al hostess sobre los dos hombres que entraron sin pedir una mesa o anunciar que ya los esperaban.

TE RECOMENDAMOS LEER: Rateros dan balazo en la garganta a niña de 6 años durante asalto

Ambos van a buscarlos y los regresan a la entrada, momento en el cual los delincuentes inician un forcejeo con el empleado y uno de ellos saca una pistola para amedrentarlo en el piso.

Mientras los asaltantes y el trabajador pelean, los demás clientes corren a esconderse. Instantes después, el que portaba la pistola corre hacia la pareja que seguían y regresa al poco tiempo para escapar con su cómplice.

Los individuos huyeron en un auto de placas 831YRR.

Seguir leyendo
Anuncios
Anuncios

Política

Anuncios

CDMX

Anuncios

Tienes que leer