Conecte con nosotros

Viral

Hombre se metió botella en el ano por comezón de hemorroides

botella_ano, Ano, 36 kb, Botella, Hemorroides

HONDURAS.- Un hombre ingresó en las últimas horas a la sala de emergencias del Hospital Regional del Sur en Choluteca, Honduras con una botella de vidrio atorada en el ano.

Informes preliminares indican que en un intento desesperado por calmar las molestias provocadas por la enfermedad de hemorroides, el ciudadano sureño se introdujo el objeto en su parte anal, quedándose atorada.

TE RECOMENDAMOS LEER:  Autobús con estudiantes se hunde en un lago; reportan 21 muertos

Ante la desesperación propia de la enfermedad (comezón) y del cuerpo extraño en su parte íntima, el hombre fue trasladado en una ambulancia hasta el recinto hospitalario, donde un equipo de médicos especialistas le extrajeron la botella.

TE RECOMENDAMOS LEER: Mujer usó dildo vibrador 40 veces en una semana… y acabó en el hospital

TE RECOMENDAMOS LEER:  Felipe Calderón llama gobierno del siglo XIX a administración de AMLO

Médicos confirmaron que el paciente se encuentra interno, luego de practicarle una cirugía y su estado de salud es estable.

Asimismo, hicieron un llamado a la población a evitar introducirse objetos en sus partes íntimas y acudir a un especialista para tratar la enfermedad y que de esa forma no se produzcan ese tipo de incidentes.

Viral

Sacerdote es golpeado durante misa en Morelia (VIDEO)

sacerdote, sacerdote, 77 kb, sacerdote

MORELIA.- Un sacerdote presumiblemente en el municipio de Ario de Rosales fue sorprendido en plena misa por un sujeto que lo golpeó.

En redes sociales, circula un video en el que el clérigo es atacado por un hombre que se le acercó mientras ofrecía un sermón.

El sujeto le propinó dos golpes en la cara al sacerdote, lo que provocó que algunas personas se acercarán para separarlos.

TE RECOMENDAMOS LEER:  Mujer le tose a niño y la despiden de su trabajo (VIDEO)

El vídeo fue presentado en redes sociales como un hecho que se registró el Ario de Rosales.

Con información de Quadratín 

Seguir leyendo

Reporte Nivel Uno No. 111

Política

CDMX

Tienes que leer