Hombre se metió botella en el ano por comezón de hemorroides
Conecte con nosotros

Viral

Hombre se metió botella en el ano por comezón de hemorroides

Publicado

el

botella_ano, Ano, 36 kb, Botella, Hemorroides

HONDURAS.- Un hombre ingresó en las últimas horas a la sala de emergencias del Hospital Regional del Sur en Choluteca, Honduras con una botella de vidrio atorada en el ano.

Informes preliminares indican que en un intento desesperado por calmar las molestias provocadas por la enfermedad de hemorroides, el ciudadano sureño se introdujo el objeto en su parte anal, quedándose atorada.

Ante la desesperación propia de la enfermedad (comezón) y del cuerpo extraño en su parte íntima, el hombre fue trasladado en una ambulancia hasta el recinto hospitalario, donde un equipo de médicos especialistas le extrajeron la botella.

TE RECOMENDAMOS LEER: Mujer usó dildo vibrador 40 veces en una semana… y acabó en el hospital

Médicos confirmaron que el paciente se encuentra interno, luego de practicarle una cirugía y su estado de salud es estable.

Asimismo, hicieron un llamado a la población a evitar introducirse objetos en sus partes íntimas y acudir a un especialista para tratar la enfermedad y que de esa forma no se produzcan ese tipo de incidentes.

Sociedad

Cargador de teléfono causa graves quemaduras en el cuello a joven

Publicado

el

mujer-1, cargador, 28 KB, cargador

MÉXICO.- Una mujer de Michigan, Estados Unidos, sufrió quemaduras de segundo grado en el cuello luego de que el cargador de su teléfono condujera corriente eléctrica a través de su collar.

El incidente se produjo mientras la víctima estaba recostada en la cama con el cargador debajo de la almohada y conectado al tomacorriente. De pronto, la joven de 19 años sintió una sensación de ardor que rápidamente se convirtió en dolor insoportable.

Asustada, se dirigió al hospital Children’s de la ciudad Ann Arbor, donde los servicios de emergencia le informaron que seguramente la corriente eléctrica había entrado en contacto con la cadena metálica de su cuello, produciendo una descarga.

El caso fue publicado en al revista científica Annals of Emergency Medicine con el fin de prevenir acerca del uso de cargadores genéricos para iPhone, capaces de provocar electrocuciones y quemaduras a la menor provocación.

TE PODRÍA INTERESAR: Pareja se da apasionado beso… y mueren tras caer 15 metros (VIDEO)

Al respecto, la pediatra del hospital de la Universidad de Michigan, Carissa Bunke, informó que este tipo de productos para el teléfono no pasan las pruebas de seguridad básicas y por lo tanto, el riesgo que ocasiona usarlos es alto.

“Muchos niños y adolescentes tienen acceso a dispositivos electrónicos portátiles. Aunque no siempre es así, estos dispositivos a menudo se cargan por la noche, especialmente mientras se usan en la cama. Esto es sumamente peligroso”, Annals of Emergency Medicine.

Durante un estudio realizado por el Electrical Safety First donde se experimentó con 64 cargadores genéricos de Apple, el 58 por ciento de estos falló el test de resistencia eléctrica.

Seguir leyendo
Anuncios
Anuncios

Política

Anuncios

CDMX

Anuncios

Tienes que leer