Conecte con nosotros

Entretenimiento

Pati Chapoy desea que el Chapo esté preso “esta y las siguientes vidas”

Publicado

el

Pati, Pati, 40 KB, Pati

MÉXICO.- Pati Chapoy expresó su beneplácito por la condena a cadena perpetua que recibió el narcotraficante Joaquín, “El Chapo”, Guzmán, en una corte de Estados Unidos, por la cual estará encerrado el resto de su vida en una prisión de máxima seguridad y que prácticamente le impedirá el contacto con todo ser humano.

Mientras la periodista y los demás conductores de Ventaneando hablaban sobre la próxima luna de miel del cantante Edwin Luna y su nueva esposa, Kimberly Flores, a Dubai, uno de los destinos más exclusivos del mundo.

Esto dio pie a que los presentadores hablaran sobre sus experiencias de vuelo a países como Rusia, Turquía e Israel, donde probaron platillos típicos de esos lugares y no siempre fueron de su agrado.

Entonces, Pati mencionó que uno de sus amigos viajó hace un par de semanas a Dubai y fueron a un restaurante a comer barbacoa “muy a la usanza árabe”.

TE PODRÍA INTERESAR: Ella es Marian Franco, la actriz porno mexicana que estudia Ciencia Política

El mexicano le expresó a los encargados del lugar que le había fascinado el platillo y entonces le siguieron que se llevará un poco a su país, “al cabo que ustedes en México, con “El Chapo”, pueden meter y sacar lo que quieran”.

“Qué fuerte”, “qué mala publicidad”, mencionaron Pedro Sola, Mónica Castañeda y Linet Puente sobre la situación. Pati coincidió con ellos y celebró que hoy en día el fundador del cártel de Sinaloa se encuentre recluido en la cárcel más segura de Estados Unidos, de la que nunca volverá a salir.

“Qué terrible publicidad con este hombre que afortunadamente está en la cárcel y espero que en las siguientes vidas siga en la cárcel, por el daño terrible que le hizo a la humanidad, no nada más a México”. Pati Chapoy

Al respecto, Linet Puente recordó que incluso en la más reciente temporada de La Casa de Papel, sería emitida a través de Netflix, se menciona al narcotraficante y sus métodos para escapar de la cárcel.

atj

Entretenimiento

Operan a Joaquín Sabina por derrame cerebral tras caída de escenario

Publicado

el

Foto: Especial.

ESPAÑA.- El cantante Joaquín Sabina fue sometido a una operación quirúrgica de urgencia por un coágulo cerebral, la cual ha concluido satisfactoriamente, según ha informó su representante desde la misma Clínica Rúber Internacional, donde fue intervenido.

A la espera de un comunicado oficial del hospital, su portavoz informó que su estado “no era grave“, que todo ha salido “muy bien” y que Joaquín Sabina que ha tenido que ser operado “por un pequeño coágulo”; ahora permanecerá 48 horas en observación.

El intérprete de “Y sin embargo” estaba en observación en la Unidad de Cuidados Intensivos desde que ingresó anoche tras una caída sufrida desde el escenario del Wizink Center de Madrid, donde daba un concierto junto a Joan Manuel Serrat.

Este hecho obligó a interrumpir y posteriormente cancelar el concierto que el músico jienense estaba coprotagonizando el miércoles.

TE RECOMENDAMOS LEER: Joaquín Sabina sufre trombosis y es hospitalizado

La promotora confirmó que no se trató de un desmayo, sino una caída a causa de un foco que lo habría deslumbrado, lo que hizo a Joaquín Sabina caer cuando el espectáculo apenas llevaba media hora de haber comenzado.

El cantante fue llevado en camilla fuera del escenario, ya que había sufrido un fuerte golpe en el hombro y, tras ser reconocido por los médicos del recinto, salió de vuelta para despedirse del público y pedir disculpas por la cancelación.

Resultado de imagen para joaquin sabina caida

Esta no es la primera vez que Sabina sufre un percance en el Wizink Center que le obliga a suspender un concierto. Ya sucedió en 2014 a pocas canciones del final, según él, a causa problemas de estómago, aunque en un primer momento afirmó que había sufrido una crisis de pánico escénico.

Un evento parecido sucedió también en 2018, en el marco de la gira de “Lo niego todo” a la hora y media de actuación, por “una disfonía aguda consecuencia de un proceso vírico” que lo dejó “mudo” y obligó a cancelar los cuatro conciertos restantes.

Seguir leyendo
Anuncios
Anuncios

Política

Anuncios

CDMX

Anuncios

Tienes que leer