Conecte con nosotros

Entretenimiento

Pati Chapoy desea que el Chapo esté preso “esta y las siguientes vidas”

Publicado

el

Pati, Pati, 40 KB, Pati

MÉXICO.- Pati Chapoy expresó su beneplácito por la condena a cadena perpetua que recibió el narcotraficante Joaquín, “El Chapo”, Guzmán, en una corte de Estados Unidos, por la cual estará encerrado el resto de su vida en una prisión de máxima seguridad y que prácticamente le impedirá el contacto con todo ser humano.

Mientras la periodista y los demás conductores de Ventaneando hablaban sobre la próxima luna de miel del cantante Edwin Luna y su nueva esposa, Kimberly Flores, a Dubai, uno de los destinos más exclusivos del mundo.

Esto dio pie a que los presentadores hablaran sobre sus experiencias de vuelo a países como Rusia, Turquía e Israel, donde probaron platillos típicos de esos lugares y no siempre fueron de su agrado.

Entonces, Pati mencionó que uno de sus amigos viajó hace un par de semanas a Dubai y fueron a un restaurante a comer barbacoa “muy a la usanza árabe”.

TE PODRÍA INTERESAR: Ella es Marian Franco, la actriz porno mexicana que estudia Ciencia Política

El mexicano le expresó a los encargados del lugar que le había fascinado el platillo y entonces le siguieron que se llevará un poco a su país, “al cabo que ustedes en México, con “El Chapo”, pueden meter y sacar lo que quieran”.

“Qué fuerte”, “qué mala publicidad”, mencionaron Pedro Sola, Mónica Castañeda y Linet Puente sobre la situación. Pati coincidió con ellos y celebró que hoy en día el fundador del cártel de Sinaloa se encuentre recluido en la cárcel más segura de Estados Unidos, de la que nunca volverá a salir.

“Qué terrible publicidad con este hombre que afortunadamente está en la cárcel y espero que en las siguientes vidas siga en la cárcel, por el daño terrible que le hizo a la humanidad, no nada más a México”. Pati Chapoy

Al respecto, Linet Puente recordó que incluso en la más reciente temporada de La Casa de Papel, sería emitida a través de Netflix, se menciona al narcotraficante y sus métodos para escapar de la cárcel.

atj

Entretenimiento

Salma Hayek celebra a las mujeres emprendedoras en su día

Publicado

el

Hayek, Salma, 67 KB, Salma

MÉXICO.- La actriz y productora mexicana Salma Hayek, quien se convirtió en una magnate de la industria de cosméticos para su nueva película, felicitó este martes a todas las mujeres emprendedoras.

En 2014, la Organización de las Naciones Unidas (ONU), estableció el 19 de noviembre como el Día Internacional de la Mujer Emprendedora, motivo por el cual la veracruzana no dudó en celebrar a sus colegas.

“A todas las mujeres de negocio. ¡Feliz #WomensEntrepreneurshipDay a todas las empresarias feroces que toman riesgos y que se empoderan mutuamente!”, escribió la nominada al Oscar en sus redes sociales.

El texto estuvo acompañado justamente de un clip de su más reciente largometraje, Like a boss, en el que interpreta a “Claire Luna”, una empresaria pelirroja que le propone a una compañía de productos de belleza invertir más de un millón de dólares.

TE PODRÍA INTERESAR: Regresa Maroon 5 a México con concierto para sus fans en 2020

Dirigido por el puertorriqueño Miguel Arteta, el filme planea llegar a las salas cinematográficas en México, el 31 de enero de 2020. A sus 53 años, Salma, quien comenzó su carrera en las telenovelas de México, es actualmente una de las figuras mexicanas con mayor notoriedad en Hollywood.

Además de esperar el estreno de la mencionada película, la actriz se encuentra en pleno rodaje de Eternals, que forma parte de la Fase 4 del Universo Cinematográfico de Marvel, asimismo trabaja en la segunda temporada de la serie Monarca, de la que es productora.

Notimex

Pedro Guerra Maccise

Seguir leyendo
Anuncios
Anuncios

Política

Anuncios

CDMX

Anuncios

Tienes que leer